Nueva línea freeskate de Rollerblade

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #64992 Responder
    lacurva
    Participante

    Y han tenido que pasar dos temporadas para que reduzcan la guia de 250 a 243, ya era hora!!!!. A ver si ahora se ponen las pilas y para la proxima temporada sacan guías 231 y dan un poco más de juego a la bota y a comerle el mercado a Seba.

    #64998 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»Valen»:1dqhm2bw]Mi no entender! XDDDDDD.
    [/quote]

    La bota de los FR es…………. Una caca

    no resiste a golpes contundentes ademas es lo mas incomodo que me puesto comparado con los ch 1

    #65000 Responder
    jali
    Participante

    ¿Incómodos? Para mí son lo más cómodo que he probado, de hecho soy reacia a cambiar pensando en la comodidad.
    Muchas gracias por la info Carles, yo también estoy impaciente por las fotos.
    Saludos.

    #65002 Responder
    oldman
    Participante

    Parece claro, que las marcas clásicas han apostado por disputarle a Seba el monopolio que tiene en el freeskate.La primera ha sido PS con los S3 , y ahora vienen las demás.Ésto es algo muy bueno para los usuarios. 😉

    #65004 Responder
    Valen
    Participante

    Ya vereeeeis!!!!!!!!
    Yo pude ver algo, jejeje, y creedme, pienso como dice Carles, van a dar mucho que hablar!!! jijiji
    Maroto tioooo, si que aguantan, pero hombre, tampoco me compares una bota de agresivo con una de free, además, la ch1 es super tocha, mientras que la seba es mucho más ligera, eso si, comoda…, para mi si, XD; pero pa gustos los colores, XDDD
    Un saludo!!

    #65007 Responder
    SrMaroto
    Participante

    estoy con la mierda en la boca

    bueno me voy a una patinada que hay por la provincia de alicante espero llegar y ver las fotos nosvemos

    #65013 Responder
    ska
    Participante

    como siempre navi se adelantó….

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … highlight=

    #65019 Responder
    Valen
    Participante

    Sip, jeje, pues hay una foto donde salen los que yo os digo, XDDDDD.
    La segunda foto, si la ampliais, a la derecha en la estantería del medio está el patín que dice Carles que va con placas!!!!! Es wuapoooo!!
    Un saludo!

    #65024 Responder
    ska
    Participante

    a mi me parecen muy parecidos a los fr1… a ver que tal los materiales con los que estan hechos en general. (bota, ruedas y rodamientos en particular)

    los de 90… me siguen gustando mas los gt. pero falta ver cuando llegan y que precios claro…

    #65535 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ya he tenido tiempo de publicar las fotos!!!

    https://inlineonline.com/content/view/279/1/

    #65539 Responder
    lacurva
    Participante

    Me acabo de enamorar a primera vista, me encantan. ab) )

    Una cosilla que he apreciado, Carles a ver si nos la puedes aclarar. Supongo que será un error de la foto, pero me gustaría aclararlo. Se trata de la guía de los Fusion 5, los black, tienen ruedas de 80 mm. pero la guia es larga, no como la de los Fusion 5 de color que es de 243. Parece que le han puesto una guía de 4×90. A ver si te lo puede aclarar la casa.

    Me gusta la apuesta de Rollerblade, creo que han dado en el clavo, son los patines ideales para rutear en ciudad.

    #65551 Responder
    vanevsg
    Participante

    pues yo me he enamorado de los fusion x5 color, asi que ahora toca esperar y ahorrar!!

    Y bueno todo hay que decirlo, mejorar un pokillo la tecnica :p

    saludos!!!

    #65559 Responder
    jali
    Participante

    A mí me parecen todos iguales en diferentes tonalidades.
    Otra cosa, ¿el strap de la caña es de velcro? porque eso no me gusta nada.
    Saludos.

    #65565 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Una cosilla que he apreciado, Carles a ver si nos la puedes aclarar. Supongo que será un error de la foto, pero me gustaría aclararlo. Se trata de la guía de los Fusion 5, los black, tienen ruedas de 80 mm. pero la guia es larga, no como la de los Fusion 5 de color que es de 243. Parece que le han puesto una guía de 4×90. A ver si te lo puede aclarar la casa.

    No se te escapa una eh? 😉 ) Si, ya me di cuenta. Supongo que el listo que hizo las fotos no se percató o que en ese momento no tenían el chasis definitivo. Esto a veces pasa con modelos de muestra.

    ¿el strap de la caña es de velcro? porque eso no me gusta nada.

    Por que?¿?¿?

    Yo no se como me probé un 42,5 (y tengo 45,5) y puedo garantizar que este strap está muy bien diseñado. Te lo puedes apretar a tope y no sobra tira de velcro que no agarra. Además es muy grueso y no se suelta ni que quieras. Igualmente, cambiar ese strap por uno de carraca es cuestión de 5 minutos con un poco de habilidad.

    #65567 Responder
    iZoTz
    Participante

    Si tendria que comprar uno con ruedas de 80mm, me siguen gustando esteticamente mas los FR, ahora el de ruedas de 90mm me gusta mas que el Seba GT y el rollo de la suela de Soul le da mas versatilidad por si en cierto momento te apetece hacer el cabra, de todas formas esta bien que haya variedad.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 83)
Respuesta a: Nueva línea freeskate de Rollerblade
Tu información: