Novato 100%

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #35482 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pero lo malo de los twister son las ruedas, y cuanto valen unas ruedas? pues para eso los fr1.

    #35488 Responder
    Josu
    Participante

    Hola a todos:
    Haber, os cuento. El otro dia fui a probarme los twister, y me los probe, pero no me llamaron, es decir, no me digeron nada, no se porque pero…
    Bueno, la situacion es que he pedido ya unos fr1 a inercia que creo que llegaran el lunes, y a haber si les meto caña.
    superjavivi: gracias por tu respuesta asi y todo, eta bien conocer todos los puntos de vista, por cierto, eres el que conoci en megapark?
    Haber si cuando controle mas me paso por el megapark. 😉
    Benga, muchas gracias a todos.
    Saludos.

    #35489 Responder
    Alejandro
    Participante

    Cuando lleve más tiempo y vea que voy mejorando (Skali lo quiera) seguramente me daré un capricho y compraré unos de gama mas alta como los Seba Fr que comentáis

    creo que los Seba fr1 no son de gama alta comparado con los twister,cuestan 50 € mas que es la diferencia de calidad de ruedas que traen,otra cosa es que me digas los Seba 1 que estos ya valen 100 € mas y son mas especificos para slalom.
    mi consejo ,no cambies los twister para comprarte los Seba fr1 , cuando destroces las ruedas que traen te compras unas Hiper concrete y se acabo.
    saludos

    #35493 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa Josu, bienvenido al club, 😉 . Cuando quieras ya sabes donde encontrarnos, estoy deseando ver esos FR1.

    #35499 Responder
    jali
    Participante

    Pienso igual que Alejandro, a no ser que tengas los twisters destrozados y quieras los fr1, que me parecería bien.
    Saludos y suerte 😉

    #35512 Responder
    Telémako
    Participante

    Josu, cuando te lleguen los patines quedamos en megapark para ver como van, nos avisas, has hecho una buena compra.

    #35520 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»Alejandro»:2hg6vqiy]cuestan 50 € mas que es la diferencia de calidad de ruedas que traen[/quote]

    Y por la calidad de la guia

    #35521 Responder
    Alejandro
    Participante

    Y por la calidad de la guia

    hola Dwarf esto seria un tema a estudiar bien , aqui ya he visto dos guias seba rotas por le mismo sitio y creo que alguien puso en un post algo parecido , y sin hacer cosas raras.

    #35525 Responder
    Dwarf
    Participante

    Primero decir que yo seguramente no notaria la diferencia entre una guia y otra pero si los que compran los twister cambian la guia por algo sera.

    Sobre que se rompan … no creo que a todo aquel que se le haya roto una guia entre aqui para comentarlo con lo que realmente no sabemos que porcentaje de guias de sebas o de twister se han roto por patines vendidos. Aparte que todo el que usa los twister mas alla de fitnes cambian la guia tampoco sabemos la dureza de este. Es un estudio un tanto complicao.

    #35527 Responder
    Alejandro
    Participante

    Sobre que se rompan … no creo que a todo aquel que se le haya roto una guia entre aqui para comentarlo con lo que realmente no sabemos que porcentaje de guias de sebas o de twister se han roto por patines vendidos.

    de acuerdo que no a todos los que se les haya roto los ha puesto

    Aparte que todo el que usa los twister mas alla de fitnes cambian la guia tampoco sabemos la dureza de este. Es un estudio un tanto complicao.

    aqui no estoy muy de acuerdo ,de todo el mundo que cambia la guia de los twister la cambian por cambiar o por que la Seba es mas corta, cosa que yo hice tambien en su momento 😉 hay gente que solo hace por ejemplo un cruzado para alante y ya tiene que cambiar la guia ……..
    creo que solo hay dos o tres tios en este foro que se pasan el dia probando patines que pueden opinar con conocimiento de causa
    yo uso Seba y no volvere al twister,pero el tema es que javivi queria cambiar sus twister nuevos por unos Seba FR1 y sigo opinando que no es buen cambio no crees?
    saludos Dawrf

    #35528 Responder
    Dwarf
    Participante

    Entonces aqui ha habiado un mal entendido. Pues yo estoy con la conversacion de Josu que segun he entendido no tienen ningun patin y se va a comprar unos. Y aun pecar de ignorancia por no probar los twister mas de 5 minutos me quedo con los sebas.

    Si tu hablas de alguien que tiene los twister y se quiere comprar unos seba fr pues si es por capricho po vale. Pero estoy contigo en que no hace falta ese cambio.

    #35531 Responder
    lacurva
    Participante

    Creo que alguien ha entendido mal el hilo y aunque no me compete lo digo para que no sigais en la equivocación, joer que mal me ha quedado 😥

    Javivi no va a cambiar de patines, es Josu el que va a comprar unos nuevos (ya los ha comprado).

    En cuanto a lo que dices Alejandro, estoy de acuerdo contigo, la guia de los Twister no es necesario cambiarla salvo que seas la leche, la mayoría de la gente la cambia por cambiar. A mi personalmente me parece buena guia la Twister, solo la cambiaría por la Seba por la longitud, pero cuando tenga mas nivel, en estos momentos me parece una tontería.

    #35534 Responder
    superjavivi
    Participante

    Joer, pues si que se ha liado el hilo

    Yo de momento no cambio de patines. Me gustan mucho los Seba, sobre todo los azules, pero me queda mucho aún que exprimir los Twister. Aparte de temas técnicos de guías, ruedas, etc yo en mi caso también me dejo llevar por el diseño del patin. Como decía Josu en algún post más arriba, se probó los Twister y no le decían nada.
    En fin, que seguro que Josu estará encantado con ellos y nosotros de verselos por el Megapark para ver qué tal le van.

    Saludos.

    #35543 Responder
    Alejandro
    Participante

    vaya liada cada uno con un tema 3333ch 33ch 3333ch 33ch
    saludos a todos algun dia nos veremos por el megapark

    #35551 Responder
    lacurva
    Participante

    A ver si es verdad Alejandro, nos tienes que enseñar mucho.
    Nos han abierto un Forun, teneis una disculpa más para acercaros 😉

    Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 65)
Respuesta a: Novato 100%
Tu información: