Novato 100%

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #34628 Responder
    Josu
    Participante

    Hola a todos:
    Este es mi primer mensaje en el foro, haunque llevo un par de dias leyendo mensajes antiguos y demas.
    La cuestion es que me interesaria empezar a practicar freeskate, teniendo en cuenta que empezaria de 0 pues me gustaria que me aconsejarais algunos patines con los que pudiera empezar pero que luego tambien sean buenos para seguir, ya que gasto el dinero pos para gastarlo bien. 😆
    Por cierto, si alguien conoce alguna tienda por Bilbo o alrededores que puedan tener patines buenos y no como los del corte ingles, pues se lo agradeceria.
    Saludos.

    #34629 Responder
    Felix
    Participante

    bueno lo primero bienvenido al club.

    me alegra saber que quieres empezar a hacer freeskate, tienes que metalizarte que no es un camino de rosas es un camino angosto y arduo.

    si quieres tienes que saber que los trucos saltos etc no te van a salir desde el principio así que tienes que empezar con mucha calma.

    En el tema de los patines, yo te recomendaría los Seba ya que soy un fan indiscutible de los seba.

    pero para empezar a patinar e ir cogiendo habilidad, equilibrio… te recomiendo el twister o alguno de los cell

    son patines muy robustos esto te ayuda a la hora de empezar. y otra ventaja es que son muy comodos.

    por lo demas no se que mas te puedo decir, solo que cuentes con todo mi apollo y que si tienes alguna duda de la cual te pueda ayudar mandame un pribado y ya hablamos

    FELICIDADES POR ENTAR EN EL CULB 😉

    #34639 Responder
    Josu
    Participante

    Muchas gracias Xukito.
    La verdad es que esos son los patines que recomiendan por todos los mensajes que he leido junto a los fatti paris, pero entre esos no me decido.
    Ya se que no sera nada facil y que me caere mas veces…pero bueno, que se le va a hacer, gajes de oficio. 😆
    Pues eso, muchas gracias y haber si mas gente se anima.
    Saludos.

    #34647 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Bienbenido Josu de uno que lleva 4 meses con los patines puestos y algunas gallegas de escandalo, pero sigo con ello. Ten paciencia. Comprate unos cell que no estan nada mal para empezar y siempre, siempre ve con protecciónes (coderas, rodilleras y muñequeras) Esto ultimo me lo agradeceras ya que el suelo esta muy duro. Saludo y bienbenido. bbn) n)

    #34654 Responder
    jali
    Participante

    Bienvenido al foro.
    Como bien te han dicho, comienzas por un tipo de patinaje complicado para empezar de cero, pero complicado no significa imposible, así que no te desanimes.
    Yo te recomendaría los cell o los frontman o fatty, en relación a los twister estoy en desacuerdo con el otro forero que opinó que eran cómodos, a mí no me lo parecen, pero bueno, a lo mejor es mi pie.
    Saludos y suerte.

    #34666 Responder
    Josu
    Participante

    Muchas gracias TheMarsFinger y jali por vuestras respuestas.
    TheMarsFinger: Lo de las protecciones lo tenia claro, ya que empiezo de 0…Eso si, las coderas son tan importantes como las otras dos?
    jali: Pues si, no creo que me desanime. Lo de empezar de 0 es practicamente ya que hace uos 4 años podia mantenerme depie, andar un poquillo, girar y … bueno, lo de parar dejemoslo en acababa parando. 😆 No pongo que sabia patinar porque eso no era ni la p de patinar.
    En cuanto a los patines no se cual elegir, ya que algunos prefieren unos y otros en cambio otro tipo, por eso creo que lo mejor quiza es mirar entre los que recomendais todos y probarlos en la tienda, pero en las tiendas que conozco de deporte por Bilbao solo hay patines de fitness de marcas como boomerang y asi.
    BUeno, haber si alguien me sabe decir alguna ya que he visto por el foro que hay bastante gente de bizkaia.
    Muchas gracias de nuevo a todos. 😛
    Saludos.

    #34669 Responder
    Josu
    Participante

    Por cierto, se me olbidaba poner que intente ponerme los patines que use hace unos años (los tipicos del corte ingles, fittnes y de marca boomerang) para empezar con algo, pero como desde entonces he crecido un poco, pues el patin no m lo puedo ni meter, ya que es unos 3 numeros mas pequeño que mi pie. Por eso ya que iba a comprar unos, pues que fueran de freeskate y buenos.
    Saludos.

    #34671 Responder
    Perpe
    Participante

    yo llevo unas tres semanillas patinando y he empezado con unos cell y estoy la mar de contento, lo que te recomiendo es que pases por una tienda especializada y te pruebes los patines antes de decidirte y elijas los que te hagan sentir mas comodo.

    sobre las protecciones, compratelas completas, las coderas son igual de importantes, si alguna vez te caes hacia atras y te pegas un culazo comprobaras que los codos siempre van a golpear el suelo, o en caidas raras (me refiero a las que se tienen cuando vas muy despacio y sin confianza) tambien suele llevarse bastante golpe el codo. Por otro lado ir bien protegido creo que tiene (al menos en mi caso) un nada despreciable efecto de «quitamiedos», que hace que puedas atreverte a mas cosas y al ir sin miedo facilita el que te salgan.

    Bueno, pues buena suerte y bienvenido al club

    #34676 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»Perpe»:1m6mbuk3] sobre las protecciones, compratelas completas, las coderas son igual de importantes, si alguna vez te caes hacia atras y te pegas un culazo comprobaras que los codos siempre van a golpear el suelo, o en caidas raras (me refiero a las que se tienen cuando vas muy despacio y sin confianza) tambien suele llevarse bastante golpe el codo. ^[/quote]

    Yo pienso que mas que los codos es mas importante proteger las muñecas, ya que si te caes de culo lo primero que pones es la muñeca es un acto reflejo y lo se por experiencia ya que un día hace poco me caí y me la jodí bien desde ese día me pongo como minimo una por si acaso.

    las coderas tambien son importantes, pero creo que es mas importante proteger las muñecas.

    ah porcierto comprate aunque te salgan un pokillo caro un kit bueno, y por dios no compres en decahtlon, son una mierda…. 😉

    #34682 Responder
    bola
    Participante

    eh xukito, yo me he comprado unas muñekeras en decathlon y me parece que son bastante buenas y casi hasta comodas, al modico precio de 9 euros. No se puede generalizar, en decathlon hay cosas que no valen para nada y otras que no estan mal….

    #34687 Responder
    Joey
    Participante

    Hola Josu!
    Pues nada yo me voy a pillar los seba fr1 ya que conozco gente que los tiene y me los han recomendado mucho, mucho…de todas formas yo tengo unos de fitness ahora mismo y hay que decir que són muy cómodos…de todas formas como ya te han dicho todos, lo mejor es que vayas a la tienda y empiezes a probar y que encuentres los tuyos.
    Good Luck!

    #34688 Responder
    Josu
    Participante

    Hola, y gracias a todos.
    la verdad es que lo de las protecciones pensaba comprarlas en la misma tienda donde comprara los patines (alguna tienda mas especialidada en patines), haber si encuentro alguna por Bilbao, porque en decathlon los patines que he visto…
    Haber si encuentro alguna tienda buena de patines por Bilbao, porque sino…
    Saludos.

    #34690 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»Josu»:2cpj328v]Hola, y gracias a todos.
    la verdad es que lo de las protecciones pensaba comprarlas en la misma tienda donde comprara los patines (alguna tienda mas especialidada en patines), haber si encuentro alguna por Bilbao, porque en decathlon los patines que he visto…
    Haber si encuentro alguna tienda buena de patines por Bilbao, porque sino…
    Saludos.[/quote]

    Bueno en caso de que no encontraras tienda o el material que estás buscando, siempre te queda la posibilidad de mandarlo a pedir a través de Internet.

    Saludos

    #34691 Responder
    Josu
    Participante

    Hola korg.
    Eso tambien lo habia pensado, pero si no encuentro tienda no sabre cual me esta mas comodo y por lo tanto por cual me declino, y es mas, tampoco sabria la talla que tendria que pedir ya que en patines no se si es el mismo numero que en calzado normal, y aparte de eso entre fabricantes el numero y el tamaño suele variar.
    Muchas gracias asi y todo.
    Saludos.

    #34692 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»Josu»:8mkcbgrq]Hola korg.
    Eso tambien lo habia pensado, pero si no encuentro tienda no sabre cual me esta mas comodo y por lo tanto por cual me declino, y es mas, tampoco sabria la talla que tendria que pedir ya que en patines no se si es el mismo numero que en calzado normal, y aparte de eso entre fabricantes el numero y el tamaño suele variar.[/quote]

    En lo que respecta a comodidad y todo lo que puede aportar ver un patín «en directo» te doy la razón. Pero si no tuvieras más remedio piensa que al menos en el número acertarías, pues te hacen enviarles la silueta de tus pies dibujada en un papel con las medidas exactas y saben así que número llevas.

    Te dejo un enlace en el que hablan de cómo medirse los pies aunque sólo sea para que satisfagas tu curiosidad si quieres.
    https://www.inlineonline.com/modules.php … =medir+pie

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 65)
Respuesta a: Novato 100%
Tu información: