No encuentro talla en los seba :(

  • Este debate tiene 150 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Ara.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #110479 Responder
    Diego
    Participante

    Es que los sureños somos muy de gente! 😆

    #110480 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo colegas en Gijon y las veces que he estado no me parecio que fuese asi 🙄
    Hay que ser mas abierto, yo perdi la verguenza juvenil hace tiempo y ahora con 31 poco me queda 😆 😆 😆

    #110483 Responder
    Ara
    Participante

    Tú mismo lo dices… en Gijón, la gente no es así jajaja allí la gente es más abierta, y más cercana. Aquí, no.

    Na, yo soy muy mía, será eso jajaja

    #110484 Responder
    Yves
    Participante

    En Donosti la gente tambien es muy suya pero despues de estar en muchos sitios lo ves de otra forma 😆

    #110486 Responder
    Ara
    Participante

    Eso sí lo sé, nos lo dicen los chicos de San Sebastián cuando vienen de vacaciones a Gijón jajaja

    No sé, hoy me di cuenta que con el tema del patín, paré al chico y me dio conversación… vamos, que por patinar, te paras a charlar.

    Hay que hacer vida social!!

    #110489 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si, patinar hace vida social y hablas con gente estes donde estes solo por ello 😀
    En Donosti la gente es muy suya pero las chicas mas aun 😆 😆 😆

    #110492 Responder
    alex
    Participante

    jeje pues aqui en barcelona, la verdad k la peña es muy abierta y sociable,, a mi me han preguntado mil veces como hacer algo con los patines,, como k he visto yo alguno haciendo un acid o derrapes super chungos y he ido yo a preguntar y el chabal explicando de buen rollo, hasta varias veces algun chabal k nos ha visto por ahi se a venido a rutear con nosotros,,,,
    y eso que ls catalanes tenemos fama de to un poquito,,jejjejeje

    PD,,Yves y aqui de las que mas preguntas son chabalas,,,jejeje

    #110495 Responder
    Yves
    Participante

    Donosti es una ciudad de pijos,las pijas no patinan y si lo hacen es en longboard por que es la moda 😆
    Otra cosa son las espectadoras en el skatepark 1234(( 1234(( 1234(( 1234((

    #110497 Responder
    Ara
    Participante

    Jajaja ves? Lo que yo decía de Barcelona y Madrid… aquí también pasa de que los paras y les preguntas, pero yo todavía no vi a una persona que sepa patinar, preguntarte si quieres ayuda o algo, aunque sé que existe, a mí no me ha pasado. Algunos van tan rápido que no te da ni tiempo de saludarles.

    Pero bueno, no me preocupa porque la solución es ir a un club o rucarle la cabeza a las amigas para que patinen en vez de ver Salvame por la tarde.

    Chic@s, al final me han dicho que por qué no me pillo el seba fr1 en este modelo:

    http://www.google.es/imgres?q=seba+fr1+gris+transparente&um=1&hl=es&safe=off&biw=1280&bih=636&tbm=isch&tbnid=cN7I9NBtgkvrDM:&imgrefurl=http://www.frontsideshop.es/seba–fr1-t90-2011-transparente–gris-p-39-50-4471/&docid=4uE-22PH3d9jIM&imgurl=http://www.frontsideshop.es/productos/imagenes/img_4346_e411d20d225a2036b6606892e1040ec6_1.jpg&w=1000&h=1000&ei=w8RhT-jEL4a50QX3y5GgCA&zoom=1&iact=hc&vpx=115&vpy=135&dur=628&hovh=225&hovw=225&tx=131&ty=127&sig=107111396104288012790&page=1&tbnh=136&tbnw=134&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:0,s:0

    qué os parece?
    el tema guía me figuro que para mi talla, será de 243. Únicamente sería por el botín que en el gris pone que es mejor que el negro, y por el color… es que el azul está agotado.

    No sé, si tirar por el azul o por éste gris transparente. Qué haríais?

    #110498 Responder
    cristian
    Participante

    Sin dudarlo coge el chasis 243, el otro es para rutas kilométricas, en tu caso menos maniobrables.

    #110499 Responder
    Ara
    Participante

    Lo sé, lo sé… lo que no sé si este modelo en gris transparente, en la talla 37, vendrá con la guía apropiada.

    Si fuera así, me han dicho que el botín es mejor que el seba azul fr1 2011 que me iba a pillar. Pero es que no sé, en gris… tiene poca gracia, no?
    jajaja

    Es que en azul no lo hay, y el naranja, yo lo veo un poco butano, pero no es feo la verdad… no sé, es que en gris no me dice nada, lo veo bonito para un tío, pero para chica, para mí… lo veo muy soso!

    #110500 Responder
    cristian
    Participante

    Sólo lo sirven en chasis para ruedas de 90, pero el botín es el mismo

    #110501 Responder
    Ara
    Participante

    Entonces pasando, o bien esperar a que tengan otra vez stock en azul o bien pillarme el naranja… estaba mirando a ver si era bonito, imaginándomelo con el kit verde o morado, para un futuro… lo veo un naranja algo butano, pero bueno, al menos es original.

    #110502 Responder
    cristian
    Participante

    Si quieres el modelo nuevo seguro que lo encuentras rápido en cualquier tienda, y sino quieres esperar pues naranjas

    #110503 Responder
    Ara
    Participante

    Los voy a pillar en naranja, el azul era por no coger el negro jajaja están mirándomelos a ver si está todo bien, para mandármelos. Me dijo la chica que el gris transparente, iría con chasis negro y ruedas de 80, pero na, soy chica, y encima estrambótica con colores chillones y demás, si voy con esos gris, no sería yo. Ya te digo que me he imaginado ya con los seba naranja y el kit morado, o verde, y se me han saltado los ojos jajaj el azul con el kit verde era mi ilusión, pero nada, aquí se cambia de parecer rápido, como en todo en la vida.

    Ya sabía yo que comprar los patines en martes y 13, iba a dar cola jajaja el azul no estaba destinado para mí.

    Buaffff, qué sueño tengo 😮

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 151)
Respuesta a: No encuentro talla en los seba :(
Tu información: