No encuentro talla en los seba :(

  • Este debate tiene 150 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Ara.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #110404 Responder
    Diego
    Participante

    Pues 2 horas todos los diitas xd… no sé, yo leí que en una semanita o así es cuando ceden no?

    A mí la frenada en V me parece un poco inútil, para bajar la velocidad creo que es mejor la T… que hoy practiqué poquitas veces y me sale en terreno liso. Salí a la calle y del camino de mi casa a un parquecito de suelo liso que hay cerca intenté hacer la T (en la acera que era como de relieve y en la carretera nada lisa con mucha gravilla) y por poco me estampo :S es un problema porque me sé deslizar, girar… en fin, todo el tema pero si no sé frenar bien soy un peligro para mí mismo y para el resto del personal xD también voy solo aunque estoy intentando enganchar a mi hermana para que me acompañe xD

    Sobre la frenada en T, creo que la cosa está en apenas ponerle peso, a mí me va bien eso.

    Y sobre los tutoriales, yo no he encontrado ninguno mejor que esos.

    #110414 Responder
    Ara
    Participante

    Yo logré hacer una miniT, miniV, no se sabe qué era… T no era porque no tenía el pie totalmente perpendicular y conseguí frenar… pero muy malamente, y la vez que me caí de lado pues yo no sé qué hice, sinceramente jaja intenté deslizar el pie izquierdo y no poner peso en él, para poder hacer la T mientras el derecho avanzaba, pero na… ni deslizamiento ni ocho cuartos, me lo para en seco porque no logro arrastrarlo… pero bueno, se coma rueda o no, tengo que aprender esa frenada sí o sí, ésa y más, yo quiero saber hacer todo lo que esté dentro de mis posibilidades físicas!

    Pues nada, ya compré los blue, en martes y 13, bueno… no están comprados, están pedidos, que ye diferente! jajaja

    #110440 Responder
    Ara
    Participante

    Como se notó que fue martes y 13, acabo de llamar a ingravity porque su pagina web no funciona, pone bloqueada, y les llamo y el telefono comunica, como si estuviera bloquedo también… me tenian que haber mandado un email, y nada jajaja qué les habrá pasado?

    #110447 Responder
    Diego
    Participante

    lanoviadeBlade escribió:

    Como se notó que fue martes y 13, acabo de llamar a ingravity porque su pagina web no funciona, pone bloqueada, y les llamo y el telefono comunica, como si estuviera bloquedo también… me tenian que haber mandado un email, y nada jajaja qué les habrá pasado?

    Yo acabo de entrar y la web está bien :S

    ¿Ayer no te llegó, al momento de hacer el pedido, un mail con los datos?

    #110449 Responder
    Ara
    Participante

    Sí, sí pero tenía una consulta antes de pagar, entonces esta mañana a las 10:45, me levanto y miro la web y pone «Bloqueada», miro mi correo y no hay nada, llamo por teléfono y comunica. Pa mí que se les petó la web, y para que no los abrasen a llamadas, descolgaron la línea.

    Como no me atendieron, pues no me levanté para ir al banco. Y ahora les llamé a las 13:58 porque la web funciona ya, pero el teléfono comunica… como cierran a las 14h quise hacer una prueba, volvía llamar a las 14:11 y ya funciona el teléfono, con lo cual lo tenían descolgao para evitar la brasa.
    En fin, como no me han contestado, les llamaré a las 17h, cuando abran.

    Resulta que mi patín era el último de la 37, porque fisgando he visto que ya pone «sin stock». Me lo compré ayer a las 23h, y lo quería pagar online hoy para que me lo enviaran ya, peeeero tuve problemas con mi cajaonline y tengo que ir en persona al banco, bah un rollo, podía ir patinando jajaja

    #110451 Responder
    Diego
    Participante

    A mí también me dio un susto algo así… puse los patines en la cesta y antes de realizar el pago no sé por qué fui a mirarlos otra vez y ponía SIN STOCK, mi cara de susto fue épica hasta que me di cuenta que los seguía teniendo en la cesta y eran los últimos xD

    #110452 Responder
    Ara
    Participante

    Pues fíjate la movida que ha pasado: resulta que un chaval de mi asociación de patines, no sabía lo del descuento y como yo se lo dije por el foro, llamó esta mañana a las 13h y a él si le cogieron el teléfono jajaja y le dicen, que una chica de su asociación, hizo un pedido que aún no ha pagado (normal, estoy esperando a que me digan cuánto tengo que pagar, con o sin descuento) y como el chaval paga contrarrembolso no le pueden quitar el dinero del descuento. Y le dicen, que si eso, cuando yo pague, que pague mi descuento y el suyo de menos, y que luego, le de la pasta que es suya.

    Y le digo yo que a lo mejor por eso, lo mío se quedó bloqueado, porque si me hubieran atendido a las 10h, pues ya hubiera pagado lo mío sin saber lo del chaval, y ale, y ahora pues hasta mañana que pague, no me mandan los patines… cagoenros jajaja en fin, qué tal va esa adaptación?

    Yo no los voy a estrenar de momento, rularé por mi casa, el tema de la guía, porque ayer ni arreglándome la guía mi padre, el pie izquierdo metido en cuña hacia adentro como un horror, y ya creo que es por el tobillo, que está dado de sí el patín y no me sujeta. Hoy hace un sol y un calor!!

    Ay, qué presto, a ver si mi madre quiere venir a patinar, que yo sola me aburro muchísimo! Tendría que echarme un novio patinador jajajajaj

    #110461 Responder
    Diego
    Participante

    Vaaaya lío raro xD a ver si los tienes prontito en tus pies!

    Aún no me los volví poner porque por las mañanas tengo universidad, tengo dos trabajos pendientes… en fin muchas cositas que te van quitando tiempo, pero a ver si hoy practico aunque sea un poco el tema de frenar en el patio de mi casa porque me da mucho apuro salir a lo loco a la calle :S

    Si estás en una asociación, por qué no quedas con alguien de ahí para patinar?

    #110463 Responder
    Ara
    Participante

    Porque la asociación es en otra ciudad que está a 45km de aquí jajaja y el viaje en tren son 45 min, porque paso de ir en coche y etc etc etc me dio clases un chico de mi ciudad pero nos veíamos cada 15 dias y solo avanzaba en sus clases, por fuera de ellas no sé hacer nada, excepto el giro cerrado que aprendí yo sola.

    hoy me ha dicho mi primo pequeño que él sabe frenar en T pero que la T la hace con el pie derecho y el pie izquierdo es el que va adelantado. Yo lo hago al revés porque en los vídeos, el tío retrasa el izquierdo y con él hace la T.
    Me ha dicho mi primo que a él le salió a la primera, y que la T sale mejor con el derecho por tener el taco…

    ¿cómo será más fácil para un diestro? porque a ver si no me sale porque estoy haciendo la manera más chunga!!

    #110464 Responder
    Ara
    Participante

    Pero a la asociación quiero ir, esta semana sabré si puedo ir todos los días y me quedaría por la tarde… de ahí que me haya comprado los seba jajajaja

    #110465 Responder
    Diego
    Participante

    Yo he probado a frenar tanto con un pie como con otro, y creo que sí me sale mejor arrastrando el derecho… soy diestro, pero creo que eso tiene poco que ver, se hace cada cosa con el pie que mejor se te de aunque siempre dicen que es bueno aprender con los dos pies xD

    Alguien en tu zona patinará con el que puedas salir!

    #110466 Responder
    David
    Participante

    Chic@s, debéis aprender a hacer todos y cada uno de los movimientos con las dos piernas.
    Todos tenemos una pie dominante y otro más vago. Nos os dejéis llevar por lo fácil por mucho que cueste y tratad de entrenar con los dos pies, lo agradeceréis mucho.

    De lo contrario, puede sucederos que con el tiempo veréis que sois capaces de derrapar, saltar, bajar escaleras, etc con el pie bueno pero cuando se trate simplemente de frenar en T con el pie malo descubriréis que no sabéis porque habéis practicado ese equilibrio, con la posterior frustración…

    Tiempo al tiempo y mucha práctica que todo acaba saliendo.

    Saludos y mucho ánimo!!!

    #110471 Responder
    Ara
    Participante

    Dein, me crees si te digo que en mi ciudad, sólo logré encontrar un chico que me ayudó? hay gente que patina, pero va sola o parejitas… aquí la gente no es tan sociable como en otras ciudades. Hoy por ejemplo paré a un chico que vi muy verde para preguntarle por sus patines y me dijo que no sabía patinar, y me vio hacer giros cerrados y me vino a buscar para que le enseñara cómo se hacen (jaja). Pues allí con nosotros había un paisano pero ya con sus años, eh? bueno, patinando haciendo virguerías todo el rato… yo intuía que en el fondo quería que le preguntásemos porque andaba muy cerca de nosotros y tal… pero yo cuando veo a una persona patinar tan bien, me da palo decirle nada porque siento como que le estamos molestando.. así que el chaval y yo decidimos no decirle nada, aunque estaba todo el rato cerca nuestra. Le vi hacer muchas cosas que veo en los vídeos, joder el paisa!

    Y hoy, pues estuve hablando con un chaval del foro, y me dijo que si voy a su ciudad, que me enseña todos los días que vaya, a todo lo que yo quiera, porque dice que tiene un estilo muy depurado gracias al profesor que tuvo muy bueno y que lleva muchísimos años patinando. Así que tendré que ir a mi asociación (que es la misma que la suya) porque Avilés mola mucho para patinar y tal, pero allí no me va a enseñar nadie de manera habitual. Y me estuvo explicando lo de usar los 2 pies, lo de aprender a bascular el peso en un pie y otro, de manera que me impulse debidamente y no a tropicones, y así que no me canso cuando haga 4 kms seguidos, por ejemplo, me dijo que frenar en T es muy fácil y que me enseñaría, y muchos más trucos.

    Hoy me tiré al suelo de frente para saber si sabía tirarme, y como tenía una rodillera al revés puesta, se escurrió para el muslo y me arañé la rodilla, con sangre incluída. Y como quiero patinar, me da igual!!!
    jajaja gracias por vuestros consejos, chic@s!

    #110472 Responder
    Yves
    Participante

    Asturias antisocial o que?¿ 😆 😆 😆
    Que gente mas borde, aqui tampoco es muy diferente quitando la gente con la que patino que siempre tenemos un momento para ayudar a la gente 😀

    #110477 Responder
    Ara
    Participante

    No digas borde, que luego me crujen 😀 sí, hay mucha diferencia entre la gente de Oviedo a gente de Gijón o Avilés, por ejemplo, o del caudal. A lo mejor soy yo, yo sí soy algo antisocial en plan de que para dar cháchara tengo que ver reciprocidad, si no, paso.

    Hay de todo como en todas partes, pero sí es cierto que yo vi mucha diferencia cuando voy a Madrid o a Barcelona, al sur ya ni te cuento, que me habla gente por la calle porque sí y del tema más dispar, que aquí, que sólo te hablan del clima, o si te ven perdido te ayudan, y poco más. Cuando voy allí, la rara soy yo que me quedo de piedra cuando alguien me para porque le apetece charlar de lo que sea, aquí no lo he visto jamás eso, y en Galicia (me crié allí) menos.

    Pero bueno, el patinar nos unirá jajaja

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 151)
Respuesta a: No encuentro talla en los seba :(
Tu información: