Musica para patinar!!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 588)
  • Autor
    Entradas
  • #26171 Responder
    RoDrI_BgS
    Participante

    Xa patinar (y sobre todo en mi caso para eskiar) Morodo y Ska!!!! Pero ska bueno, no ska-p ni mierdas asi…

    #26186 Responder
    lacurva
    Participante

    Musica para esquiar????

    Yo prohibía los cascos para salir de casa, salvo para estar sentado en el parque tranquilamente, al igual que estan prohibidos para conducir.

    No hay mas que ver las noticias recientes, una niña muerta por hablar por el movil junto al AVE, un niño muerto por cruzar las vias con el mp3. Pero es que no se puede salir simplemente a andar en bici o a patinar si llevar todo topo de artilugios??

    Es seguridad, la tuya y LA DE LOS DEMAS. No se puede esquiar en una pista llena de gente y no enterarte de nada, este invierno a mi mujer le jodió el hombro uno esquiando, luego le pidió perdón, pero el hombro jodido, temporada de esqui y de patinaje a la mierda, por no hablar del trabajo, es autónoma, todo por ir a su puta bola, y por si no fuera poco ver a toda la peña en los remontes fumandose porros ahora resulta que tambien se está poniendo de moda ir con mp3.

    Estamos hablando de seguridad para todos, en mi lista de prioridades está antes que escuchar música…que tambien me gusta.

    Despues de este repaso, seguimossssss. Espero que alguno esté de acuerdo conmigo, sino me temo que vamos de culo.

    Perdon por ser tan duro, pero creo que es un tema serio.

    #26203 Responder
    XoKo
    Participante

    Pues que quieres q te diga pero puedes oir musica y que no te pase nada de los ejemplos que has puesto . . . Yo voy con el mp3 casi todo el dia y voy hablando con los amigos y me entero de todo asi que no es por culpa de los cascos y del mp3 si no de lo de siempre . . la gente. Cada uno es diferente y se comporta de una manera. Si hay gente despistada, hay gente despistada, con o sin mp3 enchufado.

    #26207 Responder
    shaka_vash
    Participante

    yo pa patinar mezclo un poco de rap underground tipo non phixion, el p, dj vadim …. y musica punk tipo blink 182 y demas XD es ke con musica punk me acelero mucho y me vuelvo loko jajaja y con el rap voi trankilo… es la musica ke escucho el resto del dia jaja

    #26263 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»XoKo»:1bsgdmq7]Pues que quieres q te diga pero puedes oir musica y que no te pase nada de los ejemplos que has puesto . . . Yo voy con el mp3 casi todo el dia y voy hablando con los amigos y me entero de todo asi que no es por culpa de los cascos y del mp3 si no de lo de siempre . . la gente. Cada uno es diferente y se comporta de una manera. Si hay gente despistada, hay gente despistada, con o sin mp3 enchufado.[/quote]

    Seguro que tambien eres capaz de conducir hablando por el movil, no lo dudo, pero los accidentes y las estadísticas dicen lo contrario.

    #26265 Responder
    axus
    Participante

    aunque yo siempre patino con música, cabe decir joseba, que tienes bastante razón.
    Lo que está claro, es que el sentido que más necesitamos para patinar es la vista, para poder esquivar todo lo que viene. Yo por mi parte, si por ejemplo salto a la carretera me quito la música, o miro si la calle está vacía, a la hora de hacer n cruce, tres cuartos de lo mismo.
    En este tema es algo bastante personal, la persona que escucha música cuando lo hace tiene que ser consciente de lo que hace. NO puedes por ejemplo ir por el carril de bicis con la música puestoa y haciendo eses, por que cuando te gires te encontrarás un par de ciclistas tocando la bocina insinuando que quieen adelantarte, En fin, cada uno haga lo que quiera, eso si, sin poner en peligro a nadie. un salduo

    #26303 Responder
    XoKo
    Participante

    Joseba eso es un caso diferente ya q hablar por el movil conduciendo necesitas la utilidad de una mano q al conducir tb necesitas . . asi q no estamos en el mismo caso ya q los mp3 no te impiden utilizar mas q los oidos y segun el volumen q lleves puesto en los auriculares.

    #26339 Responder
    lacurva
    Participante

    Sería una discusión interminable, evidentemente cada uno que haga lo que quiera, simplemente un toque de atención para que seamos prudentes, y conscientes de que en un momento dado el no escuchar los avisos acusticos de un coche o el grito de un ciclista que nos va a adelantar nos puede causar un accidente. Me parece muy bien que la gente quiera disfrutar del patinaje, de la música y de lo que quiera, pero cada cosa tiene su momento.

    Por cierto, yo estoy pensando instalarle un DVD al casco, que os parece?? 😆 😆 😆

    #26458 Responder
    gavira
    Participante

    Yo prefiero no escuchar nada excepto los pitidos de los cohes sino la llevo cruda… 8)

    #32801 Responder
    love
    Participante

    Melotronn[quote]Pues Dwarf, para mi patinar con musica es como los champiñones para el super mario, te dan un Power Up 😆

    jajajajaj! totalmente de acuerdo!! yo puedo patinar sin música y llegar al mismo sitio, pero con música es todo diferente, sabe mejor! cada paso sigue el ritmo y ves las personas en la calle, los coches, los ciclistas, todo marchando al ritmo de tu música.. (os prometo que no me fumo nada antes de salir..)

    aparte, si te pegas un hostión sin música te sientes gilipollas, pero si te la pegas con música dices «ale, como me he flipado» jeje

    en fin, yo he introducido música en mis orejas durante los 14 años que hace que patino (quizá por eso no oigo muy bien..) y no podría hacerlo de otra manera, y el tipo de música depende del estado de ánimo, de la prisa que tengas y de lo que tengas delante para patinar (si recta, rampa, calle, …) creo que es diferente, pero eso sí!! con muchos champiñones!!

    😀

    #32802 Responder
    TITAN13
    Participante

    ESTOY CONTIGO EN TODO……………..

    SOPRANO

    #32859 Responder
    rubens
    Participante

    Yo me gusta guns n roses, pierdo la noción de la velocidad es una pasada.

    #32860 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»joseba»:1slebrqi]Por cierto, yo estoy pensando instalarle un DVD al casco, que os parece?? 😆 😆 😆 [/quote]

    Que te la puedes pegar si miras al mando a distancia 😛

    #32885 Responder
    Telémako
    Participante

    Hagas lo que hagas tienes que tener siempre atención, si quieres grindar un bordillo y por la música no vas a lo que vas pues, te la das, pero si vas a lo tuyo, pendiente, aunque tengas música puedes hacerlo bien. Fuera aparte son las zonas de tráfico, y otros sitios peligrosos. Tenemos que tener la cabeza en su sitio y saber cuando hay que quitar o bajar la música, y ante todo mirar bien. Yo uso unos auriculares de esos que se enganchan alrededor de la oreja, cuando lo necesito los saco del oído, y te enteras de todo al mismo tiempo que escuchas música.

    Es que la sensación de patinar con música no es comparable a hacerlo sin ella, en serio. Pero también estoy de acuerdo en que no podemos ir como autistas por la calle.

    #32928 Responder
    lacurva
    Participante

    Una duda al respecto. Los auriculares resisten al sudor o se estropean frecuentemente??

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 588)
Respuesta a: Musica para patinar!!!
Tu información: