Musica para patinar!!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 469)
  • Autor
    Entradas
  • #10825 Responder
    dani
    Participante

    Para patinar solo, de noche, Mús¡ca Sacra de J S Bach
    Soy un ignorante en esta materia (también en esta) y para mí ha sido un descubrimiento de este invierno, que no me canso de escuchar.

    #10829 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Como os gusta desviaros del tema… Os han pedido Hip Hop!!!

    A mi llamadme retro, pero que se quite toda esta peña que va de ancha y que dejen paso a los grandes Run DMC, Grandmasterflash y Public Enemy!!!

    Fack da powa!

    #10839 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Ahí te quiero ver Carles!!!!! Hip Hop clasico!!!! Public Enemy, Onyx, Snoop, Dr. Dree, Yoyo, Queen Latifah etc….
    Abajo Eminem, que no es mas que un experimento comercial para abrir mercado entre los «blancos», si a mi me hiciera las letras Snoop y me produjera Dr. Dree como a el, tambien seria un exitazo.

    #10840 Responder
    alff
    Participante

    donde este la musica clasica que se quite todo lo demas para patinar

    #10846 Responder
    IXALU
    Participante

    Depende……

    Si vas de ruta suave….. yo llevo hasta audiolibros e historias radiofonicas.
    Pero para hacer el cabra o ir con ritmo, no hay nada como HIP-HOP o un poquito de RAP. Te acelera de 0 a 100 en un plisssss brrrrrrruuuuuuuuuuuuu

    #10876 Responder
    rusero
    Participante

    Hip Hop ¡¡¡Hurra!!!… …Eeeestooo… No iba por aquí ¿No?…
    …Supongo…. Que no habrá ninguna copia en vinilo…
    Me paece q’este hilo me viene grande.

    #10932 Responder
    Tito
    Participante

    pos no me han gustado las canciones Fer…

    METAL A MUERTEEEEE!!!! 😈 😆

    Para rutas trankis, pues no hay nada como Progressive Metal o Virtuosismos como Dream Theater, Helloween, Steve Vai, John Petrucci, Joe Satriani, Malmsteen, Billy Sheehan, Less Claypool o cosas de estas

    Para rutas cañeras o freeskate… Power Metal! o tmb Epic Metal! como BLind (en sus buenos tiempos) Sonata Arctica o Tierra Santa…

    donde esté el Metal, que se quite el Hip Hop… 😈

    #10958 Responder
    Daavol
    Participante

    Opino como Tito, esos dioses del metal 😈 !!!!! GG!

    Aunque quizas algo de hardcore y death metal tampoco vaya mal.

    #10959 Responder
    krwling
    Participante

    claro daavol pones un poco de children, trivium, atreyu o as i lay dying, i te digo yo k kon esas voces y esas guitarras tienes un ritmo bien accelerado

    #10968 Responder
    Tito
    Participante

    buff.. yo con el Black/Death.. es que no puedo… jeje y el Hardcore, pues ya lo puse, solo escucho una cancion (ONE – SCOOTER) que es tremenda…

    yeeeaaaaa , yeee-eeeeeaalways hardcore!!! 😆

    #12958 Responder
    Nathan
    Participante

    [font=Comic Sans MS] [/font]

    Bueno, aunque soy una completa novata en este mundillo, yo verdaderamente sin música no soy nadie por decirlo de alguna manera. Me gustan muchos estilos musicales, muchos, depende de mi estado de ánimo o lo que vaya a hacer. Claro que hay algunos que no paso. Pero principalmente el hip hop y R&B. Creo que dependiendo del estilo de patinaje que vayas a hacer te sentirás mejor escuchando un tipo de música no? yo escucho tanto rap español como extranjero, incluso francés, y bueno a parte del típico comercial hay muchos grupos que considero son bastante buenos y menos escuchados. Por ejemplo a mi me gusta hacerme un cd todo variadito de hip hop, mezclando estilos y lenguajes, no sé me pongo una canción de Tu Pac como una de Nach o el Chojin, o yo qué se, acabo con Alee Thelab… o fijaté me da por escuchar a Byoncé…
    Un saludo a todos desde Fuerteventura. Me aburro mucho patinando sola 🙄

    #12970 Responder
    juvi65
    Participante

    Joeer ya estaba flipando jejeje…. si no es porque he leido esto.
    [/quote]mmmm vaya vaya, mis gustos son bastante diferentes, yo suelo patinar escuchando flamenco, normalmente Paco De Lucia, me relaja bastante… [quote]
    Y alguna otra cosa que he leido y esque para gustos los colores.Aunque de todas formas opino que la musica tipo hip hop y de estilo esta bastante bien para patinar…por supuesto que yuo no iba a llevar la musica que habitualmente oigo,sino algo con ritmo…es decir que me ayude a llevar elo ritmo.
    No me he explicado nada bien aunque espero que me entendais lo que quiero decir.

    #12971 Responder
    juvi65
    Participante

    Si si rusero yo tengo un monton de copias en vinilo…pero tambien en cd y emepetreses de esos.

    #12973 Responder
    juvi65
    Participante

    Para patinar solo, de noche, Mús¡ca Sacra de J S Bach
    Soy un ignorante en esta materia (también en esta) y para mí ha sido un descubrimiento de este invierno, que no me canso de escuchar.

    Yojansebastian es una pasada como muchas de las musicas que se han dicho en este hilo.Pero yo creo que necesitaria musica con ritmos mas marcados…si pongo una musica de la que me gusta podria desconcentrarme nose.

    #12974 Responder
    juvi65
    Participante

    Para patinar solo, de noche, Mús¡ca Sacra de J S Bach
    Soy un ignorante en esta materia (también en esta) y para mí ha sido un descubrimiento de este invierno, que no me canso de escuchar.

    De Bach te recomiendo fervientemente la pasion de san mateo…si dices que te gusta la musica sacra te recomiendo esta obra.Y si la pillas en un solo cd mejor todavia (con sus greatest hits).Que lo escuchas y te gusta…pues entonces te bajas o te pillas los 3 cds que ocupa la «misa» completa.

    Esta obra es un autentico orgasmo musical de principio a fin.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 469)
Respuesta a: Musica para patinar!!!
Tu información: