Musica para patinar!!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 466)
  • Autor
    Entradas
  • #12984 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»juvi65″:3tj77ptk]Si si rusero yo tengo un monton de copias en vinilo…pero tambien en cd y emepetreses de esos.[/quote]

    Hip hop…. ¿ …En vinilo? Es coña, por eso decia que este hilo me viene grande… Me quedé en el Tecno y aunque creo recordar que a Carles le gusta Kraftwerk no creo que sea lo mejor para patinar.
    Y es que soy un clasicorro… Dire Straits, Supertramp, Boston y por supuesto Radio Futura

    #13012 Responder
    Kalvin
    Participante

    Para patinar, hip hop agresivo… y mi tendencia es mas bien grupos extranjeros ya que, aquí en españa hay grupos muy buenos.. pero, no se dejan la voz en el escenario, excepto «la Mala Rodriguez». Corregirme si me equivoco, eh!!

    Recomiendo:

    Cypress Hill

    Rage Agains the Machine

    😈

    #13014 Responder
    Nathan
    Participante

    [font=Comic Sans MS] [/font]

    La verdad es que también escucho grupos como Linkin Park, pero supongo que si vas de paseo con tus patines irás mejor con otro tipo de música, en cambio si vas un poco en plan agresivo irá perfecta. Sigo opinando que depende de que hagas con tus patines 😉

    #13017 Responder
    SchiedsRichter
    Participante

    Prodigy (soy ya algo viejo)

    #13037 Responder
    korg
    Participante

    El 85% del tiempo Jazz, pianistas sobre todo.

    #13059 Responder
    carlosgb
    Participante

    Está claro que soy un bicho raro aquí…. hip hop, rap, R&B….. yo me quedé en el pop-rock nacional.

    Me encanta escuchar el primer disco y preferiblemente el primero de El Canto del Loco (ahora hacen música más comercial), Despistaos, Pereza, unos crios que no me vuelven loco pero que me exigen pensar poco y me dan mucha caña: Pignoise, Andres Calamaro, el rock argentino de Super Ratones, y por supuesto los únicos, los insuperables y ya desapareceidos Rodriguez.

    De vez en cuando me mola mucho Red Hot Chili Pippers y Ramones.

    Y otras veces, cuando hago rutas un poquito de Jazz, preferiblemente latino.

    Con todo esto que os pongo me siento como si me hubiera quedado en los noventa……

    #13064 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»carlosgb»:18gj8tq9]Está claro que soy un bicho raro aquí….
    Pignoise, Andres Calamaro, el rock argentino de Super Ratones, y por supuesto los únicos, los insuperables y ya desapareceidos Rodriguez……[/quote]
    Pues si tu eres raro… Paso al dinosaurio…. ¿Los Rodriguez…?
    Pues yo fui a algun concierto de Tequila. Jejeje

    #13065 Responder
    Dwarf
    Participante

    Soy el unico al que no le gusta escuchar musica mientras patina?
    La verdad es que nunca he podido ir por la calle con los cascos puesto, es un sensacion mu rara el ir por la calle y no escuchar lo que me rodea.
    Prefiero escuchar los comentarios de la gente al verme patina, es mas gracioso 🙂

    #13066 Responder
    Melotron
    Participante

    Pues Dwarf, para mi patinar con musica es como los champiñones para el super mario, te dan un Power Up 😆 … no se, creo que patino mejor con musica que sin musica, pero tienes mucha razon en lo que dices, a veces te partes de risa de los comentarios de la gente, yo cuando patino sin musica y voy patinando rapido muchas veces he escuchado la misma palabra que se la lleva el viento … y no es por chulear … 8)
    La verdad que las criticas a un patinador son muy radicales, no lo habeis pensado nunca? … ya se que me voy del tema, pero, por poner un ejemplo, si un ciclista se cae de la bici todo el mundo va a atenderlo, en cambio se cae un patinador y todo el mundo se rie primero y luego va a ayudarle 😆 , pero si en cambio ves a un ciclista hacer un caballito o algo raro todo el mundo lo mira como diciendo, vaya flipao, en cambio si un patinador hace una birgueria todos se quedan con la boca abierta 😮

    😆 a lo mejor solo a mi me lo parece 😆

    #13067 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1cd00bmu]Soy el unico al que no le gusta escuchar musica mientras patina?
    La verdad es que nunca he podido ir por la calle con los cascos puesto, es un sensacion mu rara el ir por la calle y no escuchar lo que me rodea.
    Prefiero escuchar los comentarios de la gente al verme patina, es mas gracioso 🙂 [/quote]

    No, no eres el único.

    Para mi opinión bastante atención se debe de poner a la hora de patinar por la calle como para distraer el sentido del oido con musica

    Sólo es una opinión 🙄

    #13084 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»Melotron»:o9x6cfmw]La verdad que las criticas a un patinador son muy radicales, no lo habeis pensado nunca?[/quote]
    Ayer, al pasar por una calle, oigo a un grupo de señoras que dicen: «Esto si que es peligroso, si atropella a una vieja …..» No entendí lo que seguía, pero si llego a pararme le digo cuatro frescas. Que yo sepa, nunca me he llevado a ninguna vieja por delante. 👿

    #13089 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»alpdauet»:1fpecan5]Ayer, al pasar por una calle, oigo a un grupo de señoras que dicen: «Esto si que es peligroso, si atropella a una vieja …..» No entendí lo que seguía, pero si llego a pararme le digo cuatro frescas. Que yo sepa, nunca me he llevado a ninguna vieja por delante. 👿 [/quote]

    OFFTOPIC:
    Aunque yo tampoco si he presenciado algo similar. Haciendo skateboard en la terraza de un restaurante cerrado de Ibiza («No t’ho perdis») un amigo resbaló con un charco y el patín salió disparado a la carretera con la casualidad de que pasaban unas viejas por la acera y un coche por la carretera. Lo habitual en éstos casos es que, o pilles a las viejas o te parta la tabla el coche. Pero ocurrió que el coche piso un lado del nose (parte delantera del skate) lévemente el patín y éste el lugar de partir o crujir el eje salió propulsado con más fuerza y… le dió a la vieja en la canilla: espinilla para los amigos, que el nombre duele más. Es cierto, palabra.

    La indignación de las pobres señoras (agredida y acompañantes) os la podéis imaginar y más con la pobre argumentación y disculpas que pueden dar chavales de 13 años. Pero creo qué, a pesar de todo y del dolor tan horrible que parecía tener 😈 , comprendió que fue un compendio de casualidades y mala suerte, que estábamos apartados de la acera y que «la culpa era del coche por no partir la tabla» hh) ) . (Ejem…)

    ONTOPIC (relativo):
    Sí, es cierto que con música pierdes más la noción de dónde estás y te metes en tu mundo, lo cual dicho sea de paso es fantástico.

    #13094 Responder
    edorin
    Participante

    No se si alguien ha probado a patinar con esta musica…..es la ostia!!!!!!!!!!

    trailer de la peli

    http://www.youtube.com/watch?v=YOqeYWKB0wY

    web oficial (Se puede escuchar la musica…esta de puta madreeeeeeee)

    http://www2.foxsearchlight.com/rollbounce/

    Pero bueno, a parte de patinar en plan SATURDAY NIGHT FEVER…lo que me mola es ponerme Offspring y patinar a saco.

    O tambien, me encanta patinar escuchando la Banda sonora de la peli HACKERS. SE SALEEEEEEEEE

    #13269 Responder
    juvi65
    Participante

    Joer rusero los vinilos son antiguos sobre todo de rock duro sinfonico pop rock etc.Me gusta todo tipo de musica….pero que sea buena eehhhh??
    Flamenco, jazz, clasica,pop rock,bossa nova,latin jazz, lazz fussion….etc.

    Pero sigo diciendo que el hip hop o como se llamen este tipo de musicas(aunque realmente no tengo ningun disco y no me gusta demasiado esta musica), creo que puede ser buena pues tiene el ritmo y el tempo muy marcados….es como el gong de un reloj de pared.

    Ah y en tipos de musica me dejo muchos tipos pero quiero mencionar el funky y a Herbie Hanncock.

    #13270 Responder
    juvi65
    Participante

    El 85% del tiempo Jazz, pianistas sobre todo

    Herbie hanncock, michel camilo, o mas clasicos????

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 466)
Respuesta a: Musica para patinar!!!
Tu información: