Musica para patinar!!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 541)
  • Autor
    Entradas
  • #13274 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»juvi65″:1t6p73d4]

    El 85% del tiempo Jazz, pianistas sobre todo

    Herbie hanncock, michel camilo, o mas clasicos????[/quote]

    Actuales (o que sigan con vida) me gustan Herbie Hancock, Chucho Valdes, Brad Mehldau, el Trio de Esbjörn Svensson, Keith Jarret, Bojan Zulfiparkasic e incluso cosas más comerciales como Diana Krall tienen de vez en cuando cabida. De clásicos pues… «clasicazos» como: Bill Evans, Oscar Peterson, Count Basie, Thelonious Monk, Dave Brubeck, etc.

    A Michel Camilo le he escuchado poco. A decir verdad, lo único que he escuchado es su parte de la película Calle 54 de Trueba pero tengo algo de material suyo y no tardaré en pincharlo 🙂 .

    #13275 Responder
    Birdmadgirl
    Participante

    [quote=»Daavol»:194svdak]Rammstein, Soulfly, As I Lay Dying, Bullet for my Valentine, Soil, Finntroll[/quote]

    yo estoy contigo, algo de System of a down y Rage against the machine tambien, da energia eh?

    #13282 Responder
    Melotron
    Participante

    Cuando probeis de patinar con los Bomfunk Mc´s no patinareis con otra musica 😆

    #13342 Responder
    Tito
    Participante

    pues yo me estoy aficionando a Alan Parson… jajaja

    nuse… lo descubrí por mi padre… y ahora no paro

    #14969 Responder
    Bandit666
    Participante

    Bueno como dijo birdmadgirl pues yo estoy mas para el tema de rage against the machine mas concretamente mic check 😉 muy buena…
    Este es mi primer mensaje y bueno soy bastante novato con los patines, asi que nada, por cierto soy de madrid…

    #14979 Responder
    miguel
    Miembro

    Lo malo que tiee escuchar musica en patines es que cuando la sientes de verdad empiezas a bailar y moverte al son de la musica…..Y claro la farola esa no la vi….
    Desde entonces patino sin musica 😆

    #14980 Responder
    Hola
    Participante

    Bueno, si vas con mas gente no hace falta, puesto que siempre hablas con uno o con otro, pero si vas solo, es mucho más agradable con música, eso sí, vigilando las farolas 😆 😆 😆

    #14983 Responder
    artrax
    Participante

    Pues yo un poco de todo, el hip hop no me va mucho, pero el metal-gotico me encanta, como nightwish, me da mucha fuerza….
    y tb el flamenkitooo te da marchaaa. ah y mago de Oz

    😉

    #15267 Responder
    armando1
    Participante

    Herbie hanncock, todo un maestro. michel camilo es un virtuso pero a mi prersonalmente no me dice nada

    que me decis de Charles Mingus? es contrabajista pero en el disco suyo que mas me gusta toca el piano y me flipa, «oh yeah».

    #15272 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»miguel»:ui94d6cj]Lo malo que tiee escuchar musica en patines es que cuando la sientes de verdad empiezas a bailar y moverte al son de la musica…..Y claro la farola esa no la vi….
    Desde entonces patino sin musica 😆 [/quote]

    A mi me da por bailar, no sé que es peor XD.

    [quote=»Hola»:ui94d6cj]Bueno, si vas con mas gente no hace falta, puesto que siempre hablas con uno o con otro, pero si vas solo, es mucho más agradable con música, eso sí, vigilando las farolas 😆 😆 😆 [/quote]

    Entonces me quito (quitaba) un auricular o bajo (bajaba) la música. Son cuestiones personales pero siempre es placentero tener música de «fondo» (si es buena claro).

    [quote=»armando1″:ui94d6cj]Herbie hanncock, todo un maestro. michel camilo es un virtuso pero a mi prersonalmente no me dice nada

    que me decis de Charles Mingus? es contrabajista pero en el disco suyo que mas me gusta toca el piano y me flipa, «oh yeah».[/quote]

    He escuchado el disco que dices ¡gran album, sí señor! Ahora estoy con una gente llamada Trio Töykeät aunque por razones X no lo he podido escuchar aún patinando.

    #15274 Responder
    wiSergio
    Participante

    música entretenida y alegre, como para días soleados.
    se llaman CHC y está para bajar gratis 😀 los 2 discos en mp3

    http://holachc.com/mp3/

    Y personalmente recomiendo el disco setentero de Madonna, 😉
    «Confessions on a dance floor» sobre todo el tema Sorry.
    Vean el video donde salen andando en patines en una disco.

    #15292 Responder
    Daavol
    Participante

    [quote=»Birdmadgirl»:1u54nzkx]estoy contigo, algo de System of a down y Rage against the machine tambien, da energia eh?[/quote]

    A mi lo que me pasa es que ahora la tengo q escuchar en el coche por que ando todo el dia de una punta de madrid a otra, en fin.
    A veces me dan ganas de poner el coche al lado de la pista, pero no se que dirian los padres de los niños!!!! 😛

    #15330 Responder
    Davis
    Participante

    Hip Hop?? El Porta es lo último, está bastante bien. Y no lo digo yo que no tengo ni idea de rap, lo dicen unos coleguillas y ciertos foros que he visto de Hip Hop… Cuidado que ya he escuchado su disco 10 veces en un día y me rallan un huevo sus canciones… 🙂

    Pero vamosss…. Rock, Punk, Ska!!!

    Boikot, Sinkope (al final mañana no voy al concierto 😥 😥 😥 ), Los de Marras, Skalariak, Ramones, Guns, Mama ladilla, Caskarrabias, Estrago, Escorbuto, Def con Dos, Inadaptads, Piperrak, Punk Ska Covers, System Of a Down….. Y muchos más, pero vamos, como no creo que os importe mucho mis gustos musicales, ya paro jeje 🙂

    #15344 Responder
    Daavol
    Participante

    [quote=»Davis»:3cgq4hy9]Skalariak, …Piperrak, Punk Ska Covers, System Of a Down….. Y muchos más, pero vamos, como no creo que os importe mucho mis gustos musicales, ya paro jeje 🙂 [/quote]

    Vaya, creo que te molan grupos parecidos a los que le gustan a mi novia, bajate algo de la ‘Tokyo Ska Paradise Orchestra’ y de Puagh o algo, a mi el punk no me va mucho pero la Tokyo Ska… es la leche!!

    #15348 Responder
    Davis
    Participante

    ‘Tokyo Ska Paradise Orchestra’, esos creo que ya los he escuchado alguna vez pero me estoy bajando un par de canciones.
    De los otros apenas he encontrado nada pero me estoy bajando ‘La huelga’.

    Coño que rápido me va lo de los Tokyo Ska… Ahora estoy escuchando SOAD (Toxicity disco) pero ahora te digo que tal porque vamos… 😛

    ‘Tokyo Ska Paradise Orchestra’ Lupin II es y… Jostias que frikada como empieza… Ahí tos hablando en japo jajaja
    Ey!! No está mal!! Tal vez un poco… «lentos» jeje Pero no están mal.

    Me quedo con SOAD 🙂

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 541)
Respuesta a: Musica para patinar!!!
Tu información: