Musica para patinar!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 446)
  • Autor
    Entradas
  • #10677 Responder
    Ainhotxu
    Participante

    Hola!!!
    Me gusta mucho patinar escuchando la musica de mi MP3 pero ultimamente me se todas las canciones de memoria y ya no se me ocurre que mas bajarme. 😕 D

    Muchas gracias y un saludo!!!!!

    #10685 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    A mi me va bastante el Hip Hop y creo que el mejor es sin duda Snoop Doggy, busca el disco Doggystyle, y en concreto la cancion What´s my name? creo que te gustara, para mi es como un Himno del Hip Hop, puedes probar por ejemplo Mattafix (Big City Life), y por supuesto clasicos como Dr. Dre, Public Enemy (aunque estos son un poco mas durillos y es un Hip hop bastante antiguo), Un disco que esta muy bien es la banda sonora de Ali G cantada por Ali G, la canción mas conocida y ademas es muy ritmica y pegadiza es Incredible. En Rap Frances puedes probar a K-Maro o Magic System (bouger bouger) o MC Solar que es el rapero frances mas conocido pero es Hip hop mas duro, En plan comercial ya sabes…. Black eyes peas, En plan Nacional tienes El club de los poetas violentos, 7 notas 7 colores (Aunque estos si no me equivoco llevan tiempo sin sacar nada nuevo), Kase O en solitario o su grupo los Violadores del Verso, Natch Scratch . Bueno como ves la variedad es total yo solo te he dicho los que a mi mas me van, pero desde luego entre todos me quedo con Snoop Doggy

    #10693 Responder
    armando1
    Participante

    hip-hop?
    te dejo una pequeña seleccion de lo que puede llamarse hip hop underground, nada de rapero chungo que se cree «el puto amo» y cosas por el estilo.

    rjd2 » Deadringer»
    dj shadow – cualquera
    dj vadim » Life from the other side»
    de la soul – un clasico –
    the roots
    dj krush «zen»
    el-p
    Roots Manuva
    Dr. Octagon

    #10694 Responder
    alpdauet
    Participante

    Entonces para patinar tranquilamente por las calles de la ciudad a altas horas de la noche, Strangers In Night de FRANK SINATRA 😛

    #10700 Responder
    Dwarf
    Participante

    Roots de Sepultura?, escuchando ese peazo de disco mas que patinar entran ganas de subirse a las barandillas xDDD

    #10701 Responder
    armando1
    Participante

    the roots es un grupo, me comi el «the» ya esta editado. el tema ( o disco?) de sepultura no esta mal pero no tiene nada que ver. cierto que quiza sea demasiada caña si tenemos en cuenta el subidon de adrenalina por el echo de patinar.

    #10702 Responder
    Vanderer
    Participante

    Yo probe una vez patinar con musica y ya no lo hago mas.Me noto desikilibrado, no controlo igual.En cierto modo es logico, ya q el ekilibrio esta en el oido, aunke no tiene nada q ver con lo q escuxas…pero no se…prefiero oir el sonido de las ruedas, del viento y….como no de los coxes xq si no la llevo clara.

    #10708 Responder
    inlineBCN
    Participante

    mmmm vaya vaya, mis gustos son bastante diferentes, yo suelo patinar escuchando flamenco, normalmente Paco De Lucia, me relaja bastante…

    saludos

    #10709 Responder
    Melotron
    Participante

    Para mi la musica mas patinable es la de los Bomfunk Mc´s o Mighty 44, de este estilo …
    Yo es lo que llevo en mi mp3 cuando salgo a patinar, y la verdad que la musica a ritmo te ayuda a patinar mejor 😀

    #10775 Responder
    Tito
    Participante

    [size=200:328z5uic][font=Tahoma]HEAVY METAL!!![/font][/size] 😈

    jaja weno, más bien Power Metal, Epic Metal, Progressive o Virtuosismos….

    xDD pero no creo que a nadie le guste… si quereis pongo una foto con todas las carpetas que tengo en el PC… pero weno, la lista es casi infinita…

    aunque escuche Metal & Rock tmb escucho algunas canciones «frikis» o «himnos» como

    ➡ JUEGA (ACB) de Nach Scratch (Hip Hop)

    ➡ One (Always Hardcore) de Scooter (Hardcore)

    ➡ Leva’s Polka de Loituma (En Fines…) XD

    ➡ L’Estaca de Lluis Llac

    ➡ Mediterraneo de Serrat

    ➡ las 4 estaciones de Vivaldi

    ➡ Variaciones Goldberg a piano

    ➡ Ovidi Montllor… alguna de Homeatge a Teresa

    ➡ Blues del bueno con B.B.King

    bua es que no sé… la lista es interminable… 😆

    #10785 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Vale tito despues de haber puesto Juega de Natch, estoy a punto de hacer las paces contigo……por cierto si esa te mola prueba estas: Ballantines de Kase O, Odio de Natch, De Caceria de CPV

    #10799 Responder
    Tito
    Participante

    😆 He salvado nuestra relación!! 😀 wink:

    #10800 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Ya me diras que te parecen si te molan ya te dire alguna más….ya se que este no es tu estilo…pero bueno aun eres joven y te puedo reconducir por la senda correcta 😉

    #10806 Responder
    krwling
    Participante

    a mi me va algo agressivo para ir rapido i con rimo elevado,
    CHILDREN OF BODOM (death/black metal)
    imnos de IRON MAIDEN, fear of the dark, brave new world, the number of the beast.
    luego si bajamos el nivel pus pongo
    ERIC CLAPTON, o BSO de piratas del caribe

    #10809 Responder
    Daavol
    Participante

    Rammstein, Soulfly, As I Lay Dying, Bullet for my Valentine, Soil, Finntroll…
    Un poco de guitarras y berridos nunca vienen mal.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 446)
Respuesta a: Musica para patinar!!!
Tu información: