Musica para patinar!!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 464)
  • Autor
    Entradas
  • #21352 Responder
    axus
    Participante

    pus hip hop, ingles, castellano y ultimamente casi siempre frances

    #21371 Responder
    caipirinha
    Participante

    A mi me gusta house, dance… a bailar!!!

    Me parece curioso que a tantos patinadores les guste el hiphop ¿?

    #21374 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»caipirinha»:1hesn0ck]
    Me parece curioso que a tantos patinadores les guste el hiphop ¿?[/quote]

    A mi no me dice nada el hiphop, ¿quizás sea una moda? ¿o simplemente es que los que escuchan otra música no han participado en el hilo?
    Yo adoro la música y me gustan cosas muy muy diferentes, pero no la escucho patinando, entre otras razones porque andar por la calle sin oir bien el ruido del tráfico me parece peligroso. De todas maneras, si escuchara algo creo que sería más bien movidito.
    Por otra parte, habéis hablado de tanta música por aquí que no conozco… uff! Voy a ver si empiezo a buscar 😉
    saluditos

    #21375 Responder
    caipirinha
    Participante

    Patinar por la calle con musica a mi también me parece peligroso, pero si estoy en un parque o similar, sitio sin trafico q no te mueves mucho si que anima bastante.

    #21391 Responder
    Ak_rai
    Participante

    [align=justify]para patinar cualkier tipo de musica esta bien lo unico que hay que llevar los pasos acorde de la musica ya me molaria a mi practicar eso que hay en estados unidos de bailes con patines[/align]

    #21400 Responder
    TITAN13
    Participante

    pos ami me pones bisbal y reviento el mp3..

    #21409 Responder
    caipirinha
    Participante

    ak_rai, en Barcelona también tenemos clases de baile en patines…no es q bailemos muy bien pero unas risas nos echamos 😉

    #22048 Responder
    roces
    Participante

    yo pa la musica soy bastante meticuloso,.,….y he compartido muchisima musica con mi ipod,.. y tengo un estilo de musica pa cada cosita,….para patinar,..me gusta muy movidita,…pero siempr entre el chillout , dance o soul,…..pero para patinar en agresivo, me pongo rap,..y rap jodiamente duro,…y pa patinar por la calle pues algo que de velocidad,….

    las carpetas de mi ipod son:
    pa coche, pa coche city, pa coche solo,
    sorrow, happy, fantastic, games, pa patines, pa rodar, pa agresiv….etc etc…que no quiero rallar mas,….jeje,…..y como me entran trankilamente 10,000 canciones,…me lo puedo permitir,…jijijii

    #22067 Responder
    maroto7
    Participante

    Venga roces a dar envidia a la gente a otro lado. 😀 D D

    #22097 Responder
    roces
    Participante

    jajajajajaja

    #22099 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»roces»:2n9q78zs]y como me entran trankilamente 10,000 canciones,…me lo puedo permitir,…jijijii[/quote]

    xDDD

    #22101 Responder
    roces
    Participante

    que conste que me lo quiero muchisimo mi iPod,….mas incluso que mi chica!

    #22112 Responder
    evil-canario
    Participante

    [quote=»Nathan»:to2l1sny][font=Comic Sans MS] [/font]

    Bueno, aunque soy una completa novata en este mundillo, yo verdaderamente sin música no soy nadie por decirlo de alguna manera. Me gustan muchos estilos musicales, muchos, depende de mi estado de ánimo o lo que vaya a hacer. Claro que hay algunos que no paso. Pero principalmente el hip hop y R&B. Creo que dependiendo del estilo de patinaje que vayas a hacer te sentirás mejor escuchando un tipo de música no? yo escucho tanto rap español como extranjero, incluso francés, y bueno a parte del típico comercial hay muchos grupos que considero son bastante buenos y menos escuchados. Por ejemplo a mi me gusta hacerme un cd todo variadito de hip hop, mezclando estilos y lenguajes, no sé me pongo una canción de Tu Pac como una de Nach o el Chojin, o yo qué se, acabo con Alee Thelab… o fijaté me da por escuchar a Byoncé…
    Un saludo a todos desde Fuerteventura. Me aburro mucho patinando sola 🙄 [/quote]

    cuando quieras venir a lanzarote estas invitada 🙂 ,

    #22114 Responder
    maroto7
    Participante

    [quote=»caipirinha»:uwyxpgmq]ak_rai, en Barcelona también tenemos clases de baile en patines…no es q bailemos muy bien pero unas risas nos echamos 😉 [/quote]

    Pon algún video, que eso tiene que estar bien. 😀

    #22124 Responder
    roces
    Participante

    sabes como si te lo pasas bien,….

    yo dando clases de patines,…hay momentos en que no apetece dar directamente clases,..por que no quiero que se converta en una rutina,..lo que hago es que se pongan a jugar un partido,….de «fitbol» con las manos y un balon de rugby!,….que pasada,…y vaya leñazos!!!jajajaja

    y o sino,….con globos de agua!jajaja

    ya lo gravare y os lo enseñare

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 464)
Respuesta a: Musica para patinar!!!
Tu información: