Musica para patinar!!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 541)
  • Autor
    Entradas
  • #116373 Responder
    xuncall
    Participante

    A alguien le va Mago de Oz para patinar?? A mí es que me animan el espíritu para hacer cualquier cosa!!

    #116377 Responder
    Manolo
    Participante

    Llevo 3Gb de música en el móvil, para cuando patino. Como hago de casi todo (mal pero de casi todo), menos agresivo… tengo múcica variada. Sobretodo música disco de los 70, 80. Ramones, U2, Banda sonora de las Vueltas ciclistas Tour, Giro y Vuelta Manowar, Dio, ACDC, Barón Rojo, Metálica, Scorpions, . Algo de Tecno de los 80/90. Partes de bandas sonoras de peliculas. La edad de Oro del Pop español (entero). Alguna de Iggy Pop, ZZ TOP.

    ¡Llamarme viejo! pero sé que soy un clásico 😆

    #116818 Responder
    xuncall
    Participante

    Barón Rojooo!! Un imprescindible en mi móvil!! 😀 😀

    #118300 Responder
    Elosegui
    Participante

    SIIIIIIIII!!!!!!!!

    Es costa zorra!!! ya esta aki!!!!

    Ya ha salido su nuevo disco mezlcando con dubstep y metal entre otros!!!!!

    #118305 Responder
    Yves
    Participante

    Es Grime basicamente, el rollo UK total 😉

    #118307 Responder
    Elosegui
    Participante

    Nose k sera xk yo de musica solo se si me gusta o no… jejejeeje pero es el unico en españal que hace este rollo (o por lo menos de los que he escuchado)

    #118310 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Pues yo con los bloody de ruta… voy mega encendido!!!

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=qiOfQLhmmcI[/video]

    #118316 Responder
    Yves
    Participante

    Es el que ha seguido el tiron de esto, conozco a unos cuantos que hacen esto en ingles pero se mueven en otros rollos tipo cluberos. Costa me gusta pero no ha inventado nada 😆

    #118320 Responder
    Omar
    Participante

    Yo me he dado cuenta que la mejor musica para el deporte es la que tiene un ritmo constante y es muy marchosa, porque yo cuando iba a correr y me ponia lo que de verdad me gusta que es Manowar, Anthrax, Danzig y un poco de rap, pues me siento mas cansado que si me pongo los exitos mas houseros del momento o ultimamente me estoy aficionando al dubstep y el ritmo tan continuo ayudan a mantener tu ritmo tambien y distraen mas, por tanto yo pienso que ayudan. Si os gusta el dubstep podeis oir Skism, knife party, skrillex…

    #118322 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    A tope con Skrillex!!!

    Aunque un dubstep mas tranqui para patinar prueba Burial y Boxcutter te puede molar también…

    Son muy diferentes entre sí!

    #118324 Responder
    Yves
    Participante

    Skrillex hace tiempo que me aburre, se ha vuelto tan comercial que ya no es lo mismo 🙄
    Ahora mismo escucho electro house y menos dubstep, me quedo con:
    Dj Bl3nd, terravita, Stromberg, Zedd, Dyro, High Scarlet y lo que encuentro en soundcloud 😉

    #118325 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Y clásicos como Dave Clarke?

    #118327 Responder
    Yves
    Participante

    No se quien es 🙄

    #118328 Responder
    David Fidalgo
    Participante
    #118329 Responder
    Yves
    Participante

    No me gusta demasiado 🙄
    Yo escucho electronico pero tambien rap yankee, algo de punk rock y algo de metal 😆

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 541)
Respuesta a: Musica para patinar!!!
Tu información: