Mis primeros saltos

Viendo 14 entradas - de la 46 a la 59 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #120144 Responder
    Yves
    Participante

    Cada uno que se ponga lo que quiera pero la ropa ancha esta un poco pasada y me encanta poder recepcionar muy agachado sin tener el limite del pantalon(lo digo en broma pero de toda la gente con la que patino ya no queda nadie que lleve pantalones anchos) 😆
    Yo creo que merece mas la pena invertir 13 dias que intentar perder peso comiendo menos mierdas, te parece dura mirandolo asi pero se trata de acelerar el metabolismo y te aseguro que no pasas hambre (2 semanas se pasan enseguida) 😉

    #120147 Responder
    LoixMo
    Participante

    kashir viendo el video no creo q te sobre 20 kilos, kiza alguno pero 20 ni de coña jejejej.
    muy buenos los saltos, me dejas loco con lo de 20 días rodando!!!. yo no tengo esa estabilidad ni de coña saltando y el freno de taco aún va conmigo.(practico un par de veces por semana por culpa del curro y el tiempo, asiq supongo q eso también me esta limitando a la hora de aprender, aunq estoy muy contento ehhh jejeje).

    cuando pierda yo los 10 kilos q creo q me sobran ya os subiré un video jejejeje, eso será sobre diciembre de este año jejejej.

    Un saludo

    #120149 Responder
    Kashir
    Participante

    LoixMo jaja a ver, llevo 20 días pero los he cogido casi a diario de 2 a 5 horas, tengo suerte de que estudio a distancia y yo me marco mi tiempo libre. Aparte patiné de pequeño 3 ó 4 años allá por los 8-10 añitos (típicos patines fitness de 30-40 €)

    Respecto a los 20kg… Peso alrededor de 100-105 (varía) y por mi altura (1’92) la farmacia me dice que debería estar entre 74.5 y 92.8 kgs, y a mí me gustaría pesar 80-85. A lo mejor intento la dieta. 🙄

    Btw, me interesa el brico del highjump que se dijo en la primera página, podríais postearlo? Creo que no se puso al final.

    #120150 Responder
    LoixMo
    Participante

    80 kilos es mi reto, ahora mismo estoy en 89 pero claro mido bastante menos q tu 1.83, tampoco me interesa bajar más de los 80 porque tambien juego a balonmano de pivote y con menos peso no haría nada jeje.

    Yo esq lo tengo todo en contra,desde empezar de cero, el curro, el tiempo y que mi ciudad es lo peor para patinar no hay zonas adecuadas, o son super pequeñas, o si patinamos donde hay gente por un paseo nos miran supermal o la policia da por saco.

    Eso si hay un grupete majo q estamos volviendo a poner el roller donde se merece jejeje.

    Yo si voy a empezar la dieta ya pondremos los progresos en saltos y en peso 😀

    #120152 Responder
    Yves
    Participante

    80/85 para lo que mides es muy poco, lo que te dice la farmacia es un poco relativo por que a mi me pone que por mi altura (1,75) deberia pesar 75 y estoy en 68 (no estoy delgado,tengo musculo) 😆
    Lo mejor es hacer una dieta del rollo de la que he puesto, ejercicio complementario (gym o similar) y aun que parezca una chorrada saltar a la comba es muuuuy bueno 😉

    #120153 Responder
    Kashir
    Participante

    No estás delgado? Es raro… Estás por debajo del peso ideal teniendo músculo, pesando más la masa que la grasa.

    Bueno, voy a intentar la dieta, esta tarde o mañana me paso al mercadona a comprar de todo xD 80/85 sería un peso saludable, teniendo en cuenta el IMC (Indice de Masa Corporal)

    Aún así normalmente no consigo bajar de los 95, así que de momento me voy a marcar como peso objetivo unos 90.

    Del gym me quité porque no iba, me daba mucha pereza hacer un ejercicio que no me divertía por así decirlo (muy diferente de patinar o nadar) pero la comba me encanta, llevo tiempo queriendo pillar una 🙂

    #120155 Responder
    Yves
    Participante

    El calculo de la farmacia es global y no miran cada tipo de cuerpo, ya te digo yo que mi peso ideal no es 75 por que en verano estaba en ese peso 🙄
    Ahora mismo estoy a un par de meses de mi objetivo total de musculo (igual exagero y es un mes), musculado pero sin parecer un animal de gimnasio (necesito velocidad para poder patinar, no fuerza sin control)
    Para que el calculo sea real te lo tiene que hace un nutricionista y no la bascula robotizada 😆
    No se si se aprecia mucho en este video, es de hace 2 meses y ahora estoy un poco mas musculado que ahi 😆
    [video]http://vimeo.com/55731477[/video]

    #120156 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    buenooo, la cosa se esta llendo de madre.

    En cuanto a indices corporales, pesos y dietas lo mejor es no hacer locuras. Cada persona tiene una constitución, depende de factores muy complejos como masa osea, o constitución muscular. Cada uno se conoce a si mismo y sabe si le sobran o no 5 kg, sobretodo porque se hacen ver en estomago y pliegues en la cadera.

    De todas maneras no somos profesionales asi que tampoco hay que obsesionarse y si lo quereis hacer un buen medico nutricionista os puede guiar.

    Tampoco os lieis con las alturas, saltar mas de un metro es una pasada. No os marqueis objetivos mirando a gente que se dedica profesionalmente, a no ser que ese sea vuestro objetivo.

    #120158 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo mido 1,77 y peso 93 kilos, y creo que con un peso de entre 82-85 me iria genial. 1,75 con 68 kilos me parece una temeridad.

    #120160 Responder
    David
    Participante

    Pues nada, fundaremos el club de los gorditos sobre ruedas 😆
    Yo mido 1.83 y peso 100 kilos… hace 10 años con esa misma altura pesaba 74-75 🙄
    Cuando más «flaco» he estado en ese período de tiempo era con un peso de 85 kilos, ahora me gustaría conseguir llegar a los 90 kilos, de momento he perdido 3 pero estas últimas 2 semanas no he podido ser constante patinando y de la dieta… mejor de la comida no hablamos 😈

    #120161 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo que ninguna temeridad, uno que patina conmigo mide 1,77 y pesa 78 kilos,tiene barriguilla y esta deseando quitarsela. Ya te digo yo que en verano que estaba en 76 kilos me sobraba y ahora no.Todo depende de la caña que te metas,no de temeridad por que no hago dieta solo cuido un poco lo que como y machaco mucho. No es por el rollo ser profesional o no si no por verme bien y que salgan las cosas mas facil 😉
    Tambien depende del tipo de patinaje que hagas pero como le metas mucha caña a los saltos,derrapes,rutas y asi bajas peso fijo (menos peso, menor sufrimiento en las rodillas)

    #120166 Responder
    LoixMo
    Participante

    vamos a tener que crear un tema para hablar de nuestras evoluciones en la dieta jejeje.

    yo solo quería comentar q después de una semana si tocar los patines hoy he tenido una hora en suelo indoor para practicar saltos y he terminado muy contento porq he conseguido saltar unos 50 cm aprox!!!! de akí a nada pillo a Yves jejejejeje.

    Eso si tengo q decir q he hecho un bonito superman con su caida correspondiente jejejej.

    #120225 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Ahí dejo el brico, el orden de los pasos se puede variar pero el resultado es el mismo :D. Lo de ajustar el diámetro con celo es porque la cagué con la medida de la broca.

    [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-86000010151437811747-8312918.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_831291886000010151437811747.jpg[/IMG][/URL]

    #120227 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Y aquí lo que sería un salto de 1 metro (apuradete).Esta técnica es MUY peligrosa para los ligamentos de la rodilla que queda encima (en mi caso la derecha) si no se controla el «latigazo» a la hora de plegar. Personalmente ya no salto así, apréciense las piernas en sentido demasiado horizontal. En mi opinión es mucho más rentable en términos de rendimiento atlético encoger las rodillas al pecho en diagonal al tiempo que se pliega hacia uno u otro lado (no olvidarse de recoger el empeine del pie que queda debajo para que no cuelgue ya que se pierde altura y estabilidad). Una cosa sí tengo clara, el salto de altura, o se practica unas cuántas veces por semana o se pierde.
    [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-55361939312400792141-8312926.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_831292655361939312400792141.jpg[/IMG][/URL]

Viendo 14 entradas - de la 46 a la 59 (de un total de 59)
Respuesta a: Mis primeros saltos
Tu información: