Mis primeros saltos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #119910 Responder
    jose antonio
    Participante

    Buenas noches a todos os pongo link de mis primero saltos con los patines, pensaba que no seria capaz pero… ahi vereis que tal. yo creo que para ser la primera vez no esta mal. me gustaria saber vuestra opinion… no seais duros jejejeje un saludo.

    #119911 Responder
    Greislot
    Participante

    Muy buenos, para ser la primera vez que haces saltos, fenomenal. Yo tarde meses en saltar….

    #119912 Responder
    jose antonio
    Participante

    Gracias Greislot por ayudarme a conseguirlo.. si hasta ya mas o menos me sale el freno en t y todo jajaajja. dia muy fructifero.

    #119914 Responder
    David
    Participante

    A mi me resulta más fácil saltar subiéndome a algo en vez de superar un obstáculo puesto en el suelo, pero el consejo que te doy por mi corta experiencia es que intentes elevar más las rodillas, como si quisieras llevarlas al pecho.

    Para mi los saltos que has hecho están muy bien, son suficientes para subir un escalón o saltar el típico perro que se mete en medio 😆

    Ánimo con ello y a divertirse!

    #119915 Responder
    jose antonio
    Participante

    gracias, hoy ha sido la primera vez wue saltaba, digamos toma de contacto con sensaciones y eso…. poco a poco ire saltando mas alto. por eso subi los videos para que me aconsejarais.
    gracias por vuestros consejos

    #119917 Responder
    Greislot
    Participante

    Aun debe tener mas equilibrio, si pega las rodilla al pecho lo más problable es que se caiga. Debe aprender a caer en total equilibrio y luego podra saltar cosas más altas. Saltar un obstáculo no es lo mismo que subirlo. Muchos como en mi caso tenemos miedo a la caída al revasarlo. Es cuestión de empezar a dar saltos con listones. A ver si mañana nos inventamos algo. Mañana traigo la Kodak.

    #119919 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Un pequeño consejo que te ayudara mucho:

    Flexiona unos metros antes del obstaculo. Si te fijas en el video vas muy erguido practicamente hasta llegar al obstaculo. Si alguna ventaja tienen los patines es que sigues avanzando aunque te quedes quieto, asi que unos metros antes flexiona (cuanto mas mejor) para preparar el salto.

    La posicion de caida es buena pero acostumbra tambien a flexionar mas en la recepción, te dara mucha mas seguridad.

    Los saltos en patines son com cualquier otro salto, bsajar el centro de gravedad te estabiliza y te da potencia.

    Felicidades, es un gran paso atreverse a despegarse del suelo!

    #119922 Responder
    jose antonio
    Participante

    muchas gracias hoy seguire practicando junto con el equilibrio con un patin… greislot ayer tuvo un .. casi intento de saltar un carrito del mercadona.. proyecto pendiente…

    #119925 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo hasta que no baje los 7 kilos que me traen por la calle de la amargura, poco podré saltar. Hoy me toca practicar las transiciones y el double punch. Hoy llevo los conos también.

    #119931 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Constrúyete un aparato desmontable de high Jump. Es la vida para practicar salto de altura. Lo llevas en la mochila como si nada y lo montas donde quieres. Si te interesa te paso el brico, por ahí creo que lo tengo. La verdad es que es bastante sencillo.

    #119949 Responder
    jose antonio
    Participante

    me encantaria que me pasaras ese brico ya que tanto a greislot como a mi nos interesa muchisimo y eso de hacer piramides con los conos no mola mucho jejej.
    muchas gracias

    #119951 Responder
    David
    Participante

    Yo con la bicicleta usaba cajas de cartón, así si le daba simplemente la chafaba y no me caía 🙄

    #119953 Responder
    LoixMo
    Participante

    Joder jarh, creo q en esto de los patines llevamos vidas paralelas, yo empezé ayer a saltar. Y lo que te comentan de flexionar las piernas antes del obstaculo y despues te ayudara mucho. Otra cosa que me dijo un compañero ( no se si sera verdad, pero a mí me ayudo bastante) es a la hora de caer hacerlo con un poco de tijera para tener mayor estabilidad, desde que me lo dijo me saliedon todos los saltos.
    Felicidades y vaya sitio cojonudo te has buscado, es en Sevilla no!?

    #119956 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Enhorabuena chicos!!!

    Yo también estoy con saltos, el caso que en pista saltos de pequeña altura, les tengo dominados, incluso de 180º para transiciones, pero en el asfalto, y sobre todo en acera, me cuesta EL TRIPLE.

    El otro día saltando una minigrieta patinando por una acera a velocidad tortuga de nada me pegue la ostia padre (con el consiguiente descojono general peatones/coches).

    Mi pregunta es:
    Influye mucho el suelo o es mas miedo mio al saltar?

    Otra pregunta, en la tijera de la caída…el primer patín que apoya y que por consiguiente hace fuerza es el retrasado no?

    #119957 Responder
    jose antonio
    Participante

    loixmo ese parque es en las palmas de gran canaria se llama la zona del intercambiador los saltos tengo que mejorarlos muchisimo, ayer me salte a mi amigo greislot… bueno. sus piernas jejeje estuvo bien la verdad.

    saludoss

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 59)
Respuesta a: Mis primeros saltos
Tu información: