Mis primeros saltos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #119961 Responder
    Greislot
    Participante

    Os cuento mis sensaciones. Yo también estoy empezando a saltar aunque lleve algún tiempo practicando… Vamos por partes: Evidentemente el suelo influye, las ruedas, los rodamientos…. En mi caso mi me cambian la superficie donde suelo patinar os aseguro que no salto igual. Casi prefiero el asfalto que el suelo muy liso. Lo de caer mejor hacerlo con el peso repartido reflexionando un poco las rodillas.

    #119962 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Joe Greyslot…

    yo en acera…jejeje…soy torcuato ya te digo.

    En asfalto no tanto, pero como en pista..no hay color.

    Hay que crear un grupo de «autoayuda de aspirantes a saltadores».

    Animo de nuevo chicos!

    #119965 Responder
    jose antonio
    Participante

    yo me apunto a ese grupo jejejeje

    #119966 Responder
    Greislot
    Participante

    En breve publicaré unos vídeos con unos saltos., nada del otro mundo eh?

    #119968 Responder
    jose antonio
    Participante

    cuando los grabamos el sabado? o el domingo?

    #119970 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues no lo se, todo es muy dudoso.

    #119973 Responder
    Yves
    Participante

    A ver como lo explico:
    Lo primero para saltar es tener estabilidad, despues aprender a hacer el muelle, fuerza en las piernas y sobre todo tener confianza ( ahora mismo tranquilamente salto mas de metro y medio).
    Creo que puede servir uno de mis videos (aun que tenga un tiempito ya) para que se vea el impulso al saltar.

    [video]http://vimeo.com/48734556[/video]

    #119974 Responder
    Greislot
    Participante

    Donde esta el vídeo? Quiero verlo…

    #119975 Responder
    jose antonio
    Participante

    Gracias Yves, espero subir pronto algun video con mis evoluciones.. por cierto muy bueno el video.

    un saludo

    #119976 Responder
    Yves
    Participante

    Estoy grabando varios proyectos que ese ya tiene un tiempito 😆
    Ademas ahora estoy en mejor forma que ahi que estaba recien salido de una lesion 😉

    #119977 Responder
    jose antonio
    Participante

    pues esperare ansioso tus nuevos videos, yo por ahora me limito a seguir aprendiendo jejej
    saludos

    #119978 Responder
    Yves
    Participante

    Pues por ahora tengo grabadas las tomas de las fotos que tengo puestas (el bordillo que salgo grindando ademas de ser de baldosines es por encima de la cintura pero con el efecto del ojo de pez no se aprecia) y alguna ronda mas, a ver si deja de llover y puedo terminar por que si no solo me queda patinar un skatepark que hay debajo de un puente pero solo si no hace mucho viento por que se cuela el agua 😆
    Se nota mucho que las cosas salen antes si se esta en buena forma ademas de la soltura que tengas (yo ahora mismo estoy 10 kilos por debajo de lo que pesaba en el video).

    #119979 Responder
    jose antonio
    Participante

    Yo he perdido unos 34 kilos en los ultimos 15 meses dieta gym y ahora lo complemento con el patinar para conseguir un estado de forma bueno.
    eso y muchas ganas de aprender, una vez que tienes superado eso de que del suelo no pasas, solo te queda intentarlo las veces necesarias hasta que te salga.

    #119980 Responder
    Yves
    Participante

    Joder 34 kilos 😯
    Yo me puse en serio con el gym ademas de patinar y ahora estoy bastante en forma (mis 10 kilos menos estan transformados en musculo).
    Tienes razon, del suelo no pasas 😆

    #119981 Responder
    jose antonio
    Participante

    yo mas o menos calculo que de aqui a mayo junio ya estare en mi peso, compagino la dieta con 2 horas de gym diarias mas 3 horas patinando cuando el tiempo lo permite.

    en fin a que sufrir y luchar para obtener resultados, mi proximo objetivo de salto sera 4 escalones del parque donde suelo ir con greislot a patinar.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
Respuesta a: Mis primeros saltos
Tu información: