Mis primeros saltos

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #119982 Responder
    Greislot
    Participante

    Tiene su dificultad ya que abajo hay una pequeña inclinación. Yo me he caído varias veces y sólo lo he conseguido en 2 ocasiones. La cosa es ponerse, pero duele….. No hay mejor sitio para aprender que un skatepark digan lo que digan. Después de ver la explanada y el circuito de bicicletas en Telde a mi por la capital poco se me pierde. Bueno…. Aquel reto que tengo pendiente.

    #119986 Responder
    Teo
    Participante

    Jahr, si quieres puedes, te recuerdo que yo baje casi 15kg en 6 meses.

    #119992 Responder
    jose antonio
    Participante

    ya lo se señor y vi las fotos jejeje

    #119996 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Yves he visto tus videos y patinas de puta madre pero, ¿metro y medio??? macho estarías al nivel de Sebastien Gasnier o Demetrios George… y por encima de algunos como Greg Mirzoyan, Pierre Lelievre… metro y medio es un obstáculo al nivel del pecho de una persona de metro 80. Y eso es mucha tela.

    #119997 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Y perdona mi escepticismo pero es que me jode pensar que yo salto un metro escaso :p

    #120003 Responder
    Yves
    Participante

    No te fies de un video de hace casi un año en el que estaba recien salido de una lesion y en el que no estaba a la mitad de forma de la que estoy ahora.Un metro se salta facil y ya solo el bordillo que salgo grindando en la foto es por encima de mi cintura en patines 🙄
    Se llama estar en forma y hacer pesas, ya te digo yo que Greg tambien salta eso e incluso mas, Denetrios salta facil 1,80 😉

    #120023 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Pues te vas a reir pero el otro día le pregunté a Mirzoyan cuanto saltaba por MP y me contestó. 1’30 me dijo. ¿Modestia? puede. Para valorar esto de los saltos me fijo sobre todo en los certámenes de saltos y ahí se puede observar que un metro y medio no lo salta cualquiera. Lelievre no lo salta, Mirzoyan no lo salta, la mayoría se las ve putas a partir de 1’40. A Demetrios sí que le he visto saltar 1’65 pero a grind, no superando un obstáculo. Por tanto y sin dudar de tu calidad igual que no se duda de Mirzoyan o Lelievre siempre diré lo mismo: No video=no 1’50 mts. 😛

    #120026 Responder
    Yves
    Participante

    No es lo mismo saltar la cinta que ir a subirte a algun sitio. La pregunta es: cuanto mide una valla amarilla de las de la calle? la he visto saltar a 360 y 540 a muchos de ellos 😉
    No es lo mismo a grind (que es a lo que me refiero) que saltar, he dicho salto no me salto 😉

    #120028 Responder
    jose antonio
    Participante

    Pues mira yo salto 30cm y tan orgulloso que estoy jejejeje todavia me queda mucho pero en ese camino estoy. que mas da si salta 1m o 1,50m lo importante creo yo es el hecho de hacerlo(saltar). no todo el mundo tiene las narices por no decir co….es de saltar ya que la impresion muchas veces puede con uno.
    Ahi lo dejo…

    #120053 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Pues una valla amarilla típica viene a medir un metro de altura. O sea ponla encima de un banco de piedra y tienes el metro y medio jeje… Joder conozco en mi ciudad alguno patinadores hipermegacracks y no creo que puedan ni soñar con sortear un obstáculo así… ahora poderse se puede. Yo no soy muy ducho en grinds pero me da que un salto a grind es menos exigente en cierto modo ya que no te pide tanta longitud. Sólo altura y claro, precisión.
    Jahr claro que da igual lo importante es disfrutar pero ya me dirás si la altura influye cuando empieces a coger destreza. Yo creo que la potencia y técnica de salto marcan la diferencia en FSK, así como el repertorio de slides.

    #120056 Responder
    Yves
    Participante

    Vengo de hacer toda la vida agresivo, lo que saltas para hacer los grinds y el repertorio es lo que marca la diferencia,si es exigente saltar a grindar sitios altos.Con los años aprendes a saltar mas y si haces pesas se nota (Greg hace/hacia parkour asi que saltar salta casi lo que quiera).
    Si que hago slides en Powerblading pero no le meto demasiado tiempo 😆
    PD
    Las vallas de obra miden 1,10 o 1,20 que me lo ha dicho un colega que trabaja en la obra y si te lo saltas de 360 tan facil como Greg ya te digo yo que saltas mas de 1,30 😉

    #120079 Responder
    Kashir
    Participante

    Este tema me interesa como el que más, ya que en salto es en lo que más quiero profundizar. 😀

    No estoy nada en forma, diría que incluso tengo 20kgs de más, pero soy muy alto y hago unos buenos saltos (llevo unos 20 días rodando) pero aún así aún me intimida el saltar algunos obstáculos.

    Por ejemplo papeleras y bancos que me llegan a la cintura… A ojo diría que son de casi 1 metro. Los salto fácilmente sin patines, ya sea pasando las piernas al lado, subiéndolas al pecho o estirándolas y pasándolas rectas… Pero con patines la cosa cambia y está ahí el miedo de rozar el obstáculo con ellos.

    Normalmente flexiono mucho el cuerpo antes de dar el salto, pero viendo vídeos, Greg (por poner un ejemplo) casi no flexiona y tiene más a subir las rodillas hasta casi la cara o bien echarlas hacia atrás.

    Debería haber por ahí algo de anatomía del salto xD

    #120083 Responder
    Yves
    Participante

    El salto es un mundo, depende mucho de la persona (yo flexiono bastante antes de saltar) y tambien de la practica asi que paciencia 😉

    PD
    En mi blog hay un regimen deportivo para el que quiera perder peso y volver a acelerar el metabolismo corporal (13 dias)

    #120141 Responder
    Kashir
    Participante

    Sip, ya le eché un vistazo a la dieta, YvesGNS. En general al blog entero xD, está bastante bien (discrepo con los skinny pants, ropa ancha for the win xD) de momento voy a perder peso simplemente comiendo menos mierda y menos cantidad, comer más despacito y eso… Me cuesta mucho seguir una dieta tan dura (a mí me parece muy dura)

    Y bueno, si a jahr no le importa dejo un vídeo con mis primeros saltos también (para no repetir posts y tal)

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=9t2xuMno60c[/video]

    Joder, la verdad es que de hacerlo a verlo hay una diferencia increíble. Haciéndolo si voy confiado da cierto respeto, viéndolo parecen unos saltos facilitos (y seguramente en unos meses me ria de lo que hago ahora xD)

    #120143 Responder
    jose antonio
    Participante

    Por supuesto que no me importa, todo lo que sea para ayudar a mejorar y ver como progresamos todos bienvenido sea.

    Un saludo..

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 59)
Respuesta a: Mis primeros saltos
Tu información: