Mi primer edit..

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • #106713 Responder
    Yves
    Participante

    Tanto frio hace en Logroño? 😮 😮 😮
    No se cuantos grados hara por BCN pero aqui en Donosti hay 15 8)

    #106714 Responder
    Elosegui
    Participante

    joder kien los piyara… acabo de llegar de patinar k lo e tenido k dejar x la niebla k hacia que ya estaba escupiendo aguilla y hacia 2.5º x eso te decia… joder esk x lo k veo estais casi en verano todos… k suerte 👿

    #106715 Responder
    Ernesto
    Participante

    Yves, mi amigo patina con pantalones anchos, estética estilo la del vídeo. Mientras patina se escucha una especie de fis fis fis fis fis y parecía que era la rueda con algo de holgura o que rozaba en la guía, pero realmente era la parte de atrás del pantalón que rozaba en la rueda.
    Me lo veo talegando como dices 😆

    #106716 Responder
    Yves
    Participante

    Pues ademas ese piñazo de fakie suele ser cabeza contra el suelo casi sin remedio. Mejor por dentro del calcetin o ponerle cuerdita en el dobladillo. Ahora sabeis porq se dejo de llevar el pantalon asi, no solo por estetica (no habia unn video old school q no saldrian talegos asi en la seccion de fallos) 😉
    Yo personalmente odio los bajos de los pantalones rotos y pisados, cuando llevaba pantalones anchos hacia mil arreglos para no pisarmelos aunq ahora cuando llevo botines tambien 😆

    #106718 Responder
    Israel
    Participante

    jajaajajja
    666(( lleva botines y no va descalzo 666(( …..ajjajajaj

    na en serio a mi no me llega a las ruedas el pantalon y ad+ suelo romper la parte de atras, vamos que queda mas corta para no pisarla cuando voy con zapatillas….hoy nada de patinar que de noche y con ste frio no apetece mucho la verdad…..aprovecharemos este finde y el puente….ayer estuve intentando clavar el AO Soul en el grind box….imposible….y el AO Top Side Mizou casi lo clavo…de parado claro, jejejejje

    una cosa el unity cual es el que vas de espaldas al bordillo? o el que vas de frente…y el otro com ose llama??…el caso que medio me salen los dos en el bordillomedio metro escaso pero algo se deslizan…..

    dovi quiero mas videos, jajajajja

    #106719 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Familia..!! Dios que rasca..!! 😆 Pues por la mañana estaremos a 5 o 7 cuando salgo a ver a los perros(a las 8 +o-) y cuando patino si hace sol se esta entre 12 o 15 como dice Yves..aun no aprieta mucho por la mañana,pero a la que paro corro a ponerme el jersey que se nota y mucho el aire fresco 😆
    Pues si, a ver si mañana puedo escaparme un rato al park que hace mucho que no voy,a ver que sale.. 😉
    Posdt: pues eso no lo sabia..menos mal que no me a dado por entrar de fakie si no hubiese sido gorda como la front.. 😆 😆

    #106723 Responder
    Yves
    Participante

    De espaldas o de frente al bordillo es unity de frontside o de backside. AO top side miszou se llama Kind grind q es mas facil de decir, clavar los trucos en parado suele costar mas hostia q hacerlo en movimiento o mas grandes por lo menos 😆
    Pocas veces me veras a mi hacer un AO soul porq no me gusta nada de nada 😆

    PD
    Antes de romper el pantalon hago lo de la cuerdita q qda mucho mejor 😉

    #106725 Responder
    Israel
    Participante

    ajajajaj

    ya decía yo que no había leído nunca lo de AO Top Side Mizou, jajajaja, así q kind grind, okis….joer lo que aprende uno gracias al foro….

    y el top side mizou tiene otro nombre?? o ese si que se llama así….

    pues a mi me da mucha seguridad conseguir clavarlo antes de intentarlo en movimiento….al menos con los otros trucos es lo que hago, 10-20 minutos de clavarlos en el grindbox y luego a hacerlos en movimiento

    oye dovi grábate en el park….por cierto en una de las caídas te he visto que te comías el tubo, jajaja por poco eh…yo el otro día me cargue la muñequera derecha, ya llevo 3 desde abril…..en fin….

    Yves xq no te va el AO soul??

    #106727 Responder
    Yves
    Participante

    Forward (hacia adelante) top side miszou = Sweatstance 😆
    El problema de clavarlo en parado es q en si el truco es lo mismo pero no se clava igual en parado q en movimiento, no se si me explico, pensar q lo vas a clavar igual q lo has probado en parado puedes pagarlo bien despues 😆
    No me va nada, creo q me canse del truco 😕 antes lo hacia bastante sobre todo con el cambio de Switch soul a ao soul a 360

    #106734 Responder
    luismi
    Participante

    ihorga escribió:

    luismi que es eso de spv???

    esta genial dovi…..xcierto yo lo siento mucho pero llevo los pantalones por encima….jajajajaj

    es una escuela de patinaje… y desde hace un mes mas o menos tienen clases de agresivo… de hecho he sido el primer alumno… esta muy bien, luis, el profesor, es un tio estupendo… y estoy dando las clases en legazpi los sabados a las 21.00…

    #106750 Responder
    Israel
    Participante

    no jodas….. y yo xq no me he enterao de eso???? tienen pagina web??? cuantos sois?? pasta??? nivel??? solo hay ese horario??
    por legazpi te refieres a madrid rio no??

    saludos

    #106751 Responder
    Yves
    Participante

    no va a ser Legazpi pueblo en Guipuzcoa 😆 😆 😆
    Bromas a parte, alguna vez he pensado montar algo asi por aqui para la gente q empieza y quiera empezar pero como aqui lo unico q hay son fitneros mayormente 😐

    #106752 Responder
    luismi
    Participante

    ihorga escribió:

    no jodas….. y yo xq no me he enterao de eso???? tienen pagina web??? cuantos sois?? pasta??? nivel??? solo hay ese horario??
    por legazpi te refieres a madrid rio no??

    saludos

    spvpatinaje.com, de momento soy yo solo, es una hora semanal, y cuesta 25€ al mes… del tema horarios es como acuerdes con ellos, no se que disponibilidad hay…

    si, si madrid rio.

    #106753 Responder
    luismi
    Participante

    YvesGNS escribió:

    no va a ser Legazpi pueblo en Guipuzcoa 😆 😆 😆
    Bromas a parte, alguna vez he pensado montar algo asi por aqui para la gente q empieza y quiera empezar pero como aqui lo unico q hay son fitneros mayormente 😐

    no es ninguna mala idea… a mi me está viniendo genial, hay muchas cosas que si no sabes la teoria, no sabes ni por donde cogerlo, y de esta manera digamos que ya tienes una base para empezar hacer trucos. yo estoy muy contento, la verdad.

    #106754 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Ya te digo que si viene bien.. 😉 asi te ahorras muchas talegas,aprendes bien y de la mano de alguien que entiende,que fijandote y con la explicacion vas regalao.Y no vas a ciegas como yo.. 😆
    Posdt: Mi suerte que aquí me aconsejan como darle y eso me va genial..aunque claro le tengo que dar sin referencias.. 😆

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 220)
Respuesta a: Mi primer edit..
Tu información: