Mi primer edit..

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • #106596 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno pues me armado de valor y e modificado el P-rail a 50cm y 45cm,me voy a catarlo a ver que tal.. 8)
    Posdt: Espero no haberme pasado.. 🙄

    Attachments:
    #106597 Responder
    Yves
    Participante

    Q serioooooooooo :O
    si lo tapas por lados te dara mas seguridad si te parece alto 😉

    #106600 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Ahora es cuando te caes XD
    Para entrar en ese p-rail elevado es algo aparatoso xD aunque bueno asi ya practicas el equilibrio ( yo creo que lo notaras, porque tendras que entrar a mayor distancia )
    Asi tiene mucho mejor aspecto , pero cuando falles te la metes fijo jajaj diviertete dovi y cuidado siempre 8)

    PD: pon las manos si te vas a caer .

    #106601 Responder
    Benito Lices
    Participante

    No lo veo claro.. 😆 me cuesta engancharme,voy un poco con miedo..voy a tener que bajarlo un poquito por que el cambio es heavy..Muy rapido quiero ir.. 😈
    Posdt: No..si quieres pongo los piños.. 😆

    #106609 Responder
    Israel
    Participante

    jajajajaj
    eso te iba a decir yo, que las manos no, los piños, jajajaj

    yo lo q lo veo es muy poco estable, como le entres un poco fuerte te lo llevas por delante, al menos yo que peso 85kg….

    de todos modos has probado a clavarte? sin intentar grindarlo?? yo me tire mas de un mes solo clavandome en un cajón de un funbox antes de intentar grindarlo, ahora ya me lo hago en mizou

    YvesGNS lo de taparlo por los lados para que es?? mas seguridad psicologicamente no?? xq yo en una barandilla me da cosa pero un cajón de la misma altura si me meto…

    Dovi esta genial esto de ver los vídeos con los avances y los consejos de la peña que controla como Yves y demás, de hecho a mi hoy tu vídeo me ha servido para intentar las salidas en 180 tras grind del bordillo (escalón del Half) en el que practico yo, y no veas como cuesta, al final lo voy consiguiendo con espaldarazo incluido, jejejej también dándole al unity, pero si lo mantengo mas de 1 metro se me piran los patines y de espaldas que me voy….

    pero lo mejor es que me puse a probar el AO Mizou y no me salia na de na en teoría el mizou es «mi truco» (sera xq es el mas fácil), pero empece a probar el AO Soul Grind y me salio, jajajaj medio metro grindando por el bordillo, no es nada pero me partía yo solo de risa, jajajaj….y eso que el soul grind en bordillo lo hago desde hace un mes, y en cajón me sale una de cada 100 veces…se me da fatal

    si me vio alguien fliparia de lo grillao que estoy , jajaja…..pero no veas el subidon que me dio de que me saliese algo que me parecía imposible…..

    a ver si tengo tiempo y me grabo como dovi……Fran tu tienes cámara?? podíamos quedar y nos grabamos dándole al cajón o el bordillo….

    Duda sobre concepto….Barandilla, es lo de las escaleras tanto redonda como cuadrada recta o en pendiente, ok. Pero y los cajones con borde de tubo?? eso que es barandilla o se le llama cajón?? Yo entendía cajón si no tenia bordillo con tubo…pero hablo desde el desconocimiento, así que espero que alguno me lo aclare

    Saludos……

    #106613 Responder
    Yves
    Participante

    Si, es mas por psicologico. Yo creo q es lo suficientemente estable si no saltas a llevartelo por delante 😆
    Un cajon con tubo (cajon con coping) como dices es un grindbox de toda la vida si no es bordillo y una barandilla es una barandilla aunq cada vez mas (mejor esta claro) tapan los palos para no dejarse la espinilla 😀

    #106618 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Ihorga me alegro que sirba para algo,a mi me parece genial ponerlos por que asi te pueden aconsejar y se agradece mucho..Yo tambien me pongo to loco cuando me sale algo.. 😆 Joder la peña de AO muy bien.. 😮 Estable es..y aguantar aguanta a quedado fuerte yo peso 78k 😉 pero es lo que dice Yves..todo mental..en el cajón del park le tiro y estará a 40cm + o – pero joder en el p-rail no las tengo todas tan alto..me cuesta meterlo por que entro con miedo,así que mañana recortare altura a ver si me siento comodo y cuando ya lo tenga mejor lo volveré a probar..Vaya chasco que me e llevado yo que iba too convencido y le visto las orejas al lobo..me la e dado bien unas cuantas veces.. 😕 y veo que mejor piano piano..que no me compensa correr tanto que llevo 3 días como el que dice y paso de romperme.. 😆
    Posdt: Yves..que foto tan guapa 8) No me queda na.. 😆 como marcas estilazo de la casa con ese top miszou.. 😮

    #106619 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo tambien creo en el «paso a paso», plantarse delante de algo y decidir «lo voy a hacer por coj…» lo mas normal es que acabe mal. Lo mejor es hacerlo poco a poco y cosas que al principio ves imposibles luego te plantas delante y te ries de lo senzillas que son. A mi me funciona con el freeride, powerblading, freeskate…(o como se diga, ja ja ja) y supongo que en el agresivo es igual.
    Dovi, si los que saben agradecen tus videos, los que no tenemos ni idea ni te cuento. La verdad es que te cansas de ver videos de peña haciendo cosas que tu ves imposibles ni de planteartelas hacer…

    #106623 Responder
    luismi
    Participante

    que buenos videos! sois unos maquinas! lastima que la informatica y yo estemos peleados… si no os subiria unos videos para partiros la caja un rato…

    menos mal que las clases que estoy dando con la gente de spv, me estan haciendo la vida mas facil…. 😆

    #106624 Responder
    Yves
    Participante

    A mi tambien me gusta bastante esa foto de Sweatstance,sobre todo porq son uno throne classic q aun tengo en el armario y en su momento quise vender pero la gente se flipo y pensaban q lo iba a regalar casi casi haciendome ofertas 🙄
    Me cargue unos Xsjado y monte los throne de nuevo y acabe patinando 6 meses con ellos y me iban mejor q la ultima vez q los habia usado 😆
    Eso es ,mejor poco a poco 😉

    #106625 Responder
    Benito Lices
    Participante

    No doy una..no me aclaro con los nombres.. 😆 yo creo que si supiera colocar los brazos cuando estoy encima ganaria algo en estetica..bueno los brazos y el cuerpo.. 😆 Lo que me a pasado es que fui el Domingo a ver un remiendo y claro no me puedo romper empiezo el Lunes..Cuando lo cate en parado me engancho «bien» pero en marcha me costaba mucho y creo que es todo por entrarle con miedo..lo voy a vajar 35o30cm y lo que voy a hacer es hacerlo el doble de largo que tengo un tubo de sobras.. 8) a ver si salen mas largos y conseguimos mejorar la posición poco a poco..

    #106632 Responder
    Elosegui
    Participante

    en la foto tuya Yves y en los top… el pie k pones de top las ruedas rozan y giran tmb no?? no se si me explico…

    #106634 Responder
    Yves
    Participante

    No tocan ya q el coping sobresale por encima de la rampa,cuandorozan y ruedan las ruedas se nota una cosa diferente como q vas rodando y no deslizandote.Esta claro q algo van a rodar (sobre todo porq entras rodando con ellas 😆 ) pero lo mejor es acostumbrarse a meter lo mas top posible ya q puede ser el dia q vayas a un skatepark con los copings muy hundidos y no metas los trucos 😆

    #106639 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Bueno familia..la e liao parda..!! 😆 ara si que lo e dejado bien..lo e bajado un poco y reforzado por todas partes..ara si que me da confianza,antes era demasiado cambio de golpe..a llovido me a dejado la calle chorreando y no lo pude catar,pero mañana de cabeza..ya me grabaré para que lo veáis..5 metros de tubo para volverte loco.. 😛

    #106665 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Aquí dejo la foto..!! Que os parece..? 8) me voy a catarlo a ver que sale..

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 220)
Respuesta a: Mi primer edit..
Tu información: