Mi primer edit..

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 220)
  • Autor
    Entradas
  • #106852 Responder
    Yves
    Participante

    Eso dicen,centro de gravedad mas alto se hace mas dificil. Viendo a Farmer no parece 😆
    Yo como mido 1 75 😆 1234(( 1234((

    #106864 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    me cago en…..
    Hoy he pasado por inercia y he salido con unos pianoski, muy mal muy mal

    he estado catando los bambrik pero es que los c.p me han parecido super comodos y la diferencia de precio es notable…

    #106865 Responder
    Elosegui
    Participante

    me parece k entonces yo me llevo la palma mido 1.92 y empece patinando cuando pesaba 115kg (venia de jugar a rugby?, y este verano me lo tome en serio lo de patinar metiendome buenas sesiones y me e kedao en 85kg jejejeje yo no t puedo decir k tnga mas dificultad pero si k noto k cn menos esfuerzo subo antes las piernas en comparacion de los que hay x aki… y ahora haber si me recupero de la ostia del otro dia y a darle duro k me cai de una baranda y menuda ostia…

    #106866 Responder
    Yves
    Participante

    El Bambrik si no tiene bastante experiencia en agresivo mejor no pillarlos 😉
    Los Pianowki son mas comodos (los otros hay q termomodelarlos) y te duraran mas a la larga fijo 😆
    La diferencia de precio tambien es la diferencia de materiales 😉

    #106868 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Bueno de momento los dejo en la cajita que ayer casi me mmato con los fr ja ja ja. Tengo la mano como una pelota de tenis, pero la radiografia dice q no hay nada roto…uf, menos mal.

    #106872 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buena compra.. 😉 Yo estoy encantado..a reposar esa muñeca!! yo a ver si mañana puedo darle,que llevo 1 semana sin ponermelos.. 😥

    #106874 Responder
    Yves
    Participante

    yo casi un mes con la tonteria 8987(( 8987(( 8987((
    He descubierto lo q tenia por fin, un nudo en el tendon del tobillo y estoy peleandome para q se suelte pero duele mucho el hijo de… 0956(
    Quiero patinaaaaaaaaaaaar hh)

    #106875 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Es una putada..No fuiste al medico?..yo hago lo mismo.. 😆 ,ahora viene lo bueno a darle al maldito nudo que ya ves si duele..vas al masajista? o royo casero pomada y a darle al masoquismo.. 😆 Que se te pase pronto..!! 😉

    #106876 Responder
    Yves
    Participante

    Cremita y masoquismo 😆
    Duele q flipas en colores hh)
    No estoy para gastar lo q vale el masajista y el medico no tenia ni idea de lo q tenia 😐

    #106877 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues si,que la cosa esta muy mal..joder con el medico seguro que copiaba en los examenes.. 😆 ya veras cuando este apunto de soltarse vas a alucinar y en cuanto salte el alivio es considerable.. hh)

    #106884 Responder
    Yves
    Participante

    Me han solido salir en la espalda o en el cuello, pero en el tobillo? 😕 😕 😕
    espero q suelte rapido porq quiero grabar algo en el poco tiempo q qda de año 😆

    #106894 Responder
    Elosegui
    Participante

    bueno mejor k kure bien y no andar arrastrandolo… y sino no t preocupes si no llega el video para fin de año… NOS LO REGALAS PARA REYES!!!! jejejej

    #106896 Responder
    Yves
    Participante

    No voy a patinar porq no puedo directamente pero si no se me suelta en nada me voy a rallar mucho 😆
    si no se suelta para final de año para reyes tampoco 😆
    Espero q se suelte ya ya yaaaaaaa hh)

    #106911 Responder
    Ernesto
    Participante

    Tasio escribió:

    ¡Hola a todos!

    Echándole un vistazo a disintos temas del foro, lei hace un rato que macaronEru mide 1,90 de altura. Joder nunca he visto (en vivo) a nadie tan alto haciendo agresivo. ¿Por donde patinas? Debe serte más complicado por eso del centro de gravedad ¿no? Imagino que agacharás mucho para tener más control. No se si puedes cuenta algo de tu técnica, creo que alguien como tu todo lo que consiga tiene más mérito.

    Saludos.

    Hola Tasio! Lo malo de ser tan alto, es que con los patines puesto eres aún más alto 😆 por lo que si que es cierto que el centro de gravedad te dificulta en el equilibrio a la hora de grindar. Por suerte, patino siempre en un skatepark donde los bordillos son de un par de palmos de altura, lo que me es suficiente para grindarlos con las piernas cómodamente flexionadas.
    Al principio si veía mi altura como un problema ya que nunca había patinado, pero ahora no. Lo único más problemático es al bajar las rampas de fackie (de espaldas), se me va el cuerpo hacia alante, pero si flexiono mucho las rodillas guardo mejor el equilibrio gracias a que el punto de gravedad queda más bajo. ES un problema que tenemos los altos 😥

    #106917 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas..!! macaronEru te mandado un privado..Alguien sabe el nombre de esta canción o el grupo..??
    [video]http://vimeo.com/33460662[/video]

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 220)
Respuesta a: Mi primer edit..
Tu información: