Me presento+Hilo de seguimiento

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #127573 Responder
    Ortuño
    Participante

    Gracias wanderer, pues si que es cierto que la constancia da sus frutos, aunque he tenidos dias horribles de esos en los que no sale nada y te vuelves a casa pensando en mandar el patinaje a tomar viento fresco jajaj.

    Yo lo que hago es arañar cualquier minuto libre para poder patinar, patines cera y protecciones SIEMPRE en el coche, ¿un paseo con los amigos? Yo voy en patines chavales, y así siempre.

    Me está empezando a picar el gusanillo del descenso, y alguna que otra cuestecilla me he bajado ya con los razors, aunque es evidente que no estan diseñados para esas velocidades, que manera de temblar jajaja

    #127610 Responder
    Ortuño
    Participante

    Os dejo aqui este edit resumen desde Enero hasta Mayo. La mayoria de videos ya los habreis visto pero bueno.

    #127733 Responder
    Ortuño
    Participante

    bueno pasaba por aqui a dejar señales de vida. Por mil historias al final no he patinado casi nada en este mes, a ver si aprovecho bien el verano porque estoy INvolucionando xD

    Pronto seguiré subiendo videos B)

    #127794 Responder
    Ortuño
    Participante

    Aprovechando que un colega se iba a pillar unos agresivos de segundamano en Pinto, estuvimos en el skatepark de allí a ver que tal estaba.

    No es gran cosa, el bowl es raro porque no termina de ser vertical (salvo las partes altas, claro xD) , viene muy bien para salir del bowl y poco mas.

    Lo mejor del sitio son las barandillas, aunque no tengo video 🙁

    #127810 Responder
    Ortuño
    Participante

    Os dejo tres tomas de ayer en el skatepark de Torrejón. Con diferencia, el skatepark que más me gusta de los que he probado.

    #127811 Responder
    Guillermo
    Participante

    No hay ningún emoticono de aplausos!!!

    #127812 Responder
    Ortuño
    Participante

    [quote=»guillebueno» post=127375]No hay ningún emoticono de aplausos!!![/quote]

    jajaj, no creo que los merezca, realmente me veo muy verde para llevar un año entero dándole ya. Pero bueno, mientras siga divirtiéndome seguiré patinando y compartiendolo aquí. Un saludo compi! 😉

    #127813 Responder
    Guillermo
    Participante

    Pues precisamente, para un año, te veo de miedo!!
    Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver los vídeos de los profesionales que llevan muuuchos años metidos en esto y hacen que parezca fácil lo imposible…
    Yo sólo llevo un par de años con los patines, pero yendo una vez en semana de media, así que imagínate, algunos saltos, algunos derrapes, transiciones y poco más…
    Practico tres deportes de deslizamiento, el esquí, windsurf y los rollers y estos últimos son los más sencillos de aprender lo suficiente como para disfrutarlos de verdad, pero cuando se empieza a tratar de hacer trucos y demás, es otra historia, no es nada fácil…
    Lo que tú dices, si sigues disfrutándolo, es lo importante, a mí me ha cogido ya demasiado mayor y con un par de niños como para dedicarles todo el tiempo que me gustaría…así que aprovecha!!!
    Un saludo.

    #127814 Responder
    Karlo
    Participante

    Ya lo pongo yo por ti guillebueno jeje…

    Que estoy de acuerdo con lo que dices y tambien opino que Novato experimentando lo esta haciendo genial…

    Yo sin embargo llevo todo el verano sin calzarme los patines… dificil sacar tiempo con los 2 enanos… :blush:

    Yo si que creo que voy para atras en esto… 🙁

    Que no decaiga compis!!!!

    #127816 Responder
    Ortuño
    Participante

    Yo que no tengo hijos y realmente no se el tiempo que ocupan ( porque te puedes hacer una idea, pero hasta que no lo vives en primera persona no lo sabes realmente, como todo en esta vida)

    pero se me ocurre ¿Por que no aprovechais que no tienen cole ahora y les enseñais a patinar? Tengo ganas de que nazca mi sobrina y crezca un poquito para regalarle unos patinitos y un juego de protecciones y llevármela al skatepark 😆

    #127817 Responder
    Ortuño
    Participante

    Bueno os dejo otro video de la misma tarde que los anteriores. En este practico el backside ufo y luego el soul 180º.

    El backside salio medio bien, (aunque es un p*to salto de fe, que susto da el jodío xD) , y lo que es el soul tambien, pero tengo que mejorar la salida de 180º porque me he fijado que en ese grind hago el giro hacia mi lado antinatural, los 180º que hago normalmente son girando hacia mi izquierda, pero en ese grind no se porque me sale girarme a la derecha.

    #127841 Responder
    Ortuño
    Participante

    Bueno, mi hermano se ha currado un edit con todas las tomas del 14 de agosto en Torrejon y ha hecho un video con una de nuestras canciones ( tenemos un grupo juntos). Os lo dejo por aqui y espero que os guste!!

    #127845 Responder
    Ortuño
    Participante

    Vuelvo con mas. Aqui grabada la primerísima vez que me he atrevido a grindar sobre unas escaleras.
    Se que he hecho grinds mas largos, mejor mantenidos y con una postura mejor, pero a pesar de la mala ejecución, estoy muy orgulloso de haber roto otra barrera mental que tenia, y van unas cuantas ya.

    Lo dicho, mal grind, pero las escaleras asustan, seguiremos mejorando 😆

    #127846 Responder
    Karlo
    Participante

    Muy buena esa compi!
    Hay buena altura ya ahi eh…

    Mucho ánimo!!

    #127847 Responder
    Guillermo
    Participante

    Muy bien!! Yo ya no estoy para estos trotes…

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 105)
Respuesta a: Me presento+Hilo de seguimiento
Tu información: