Me presento+Hilo de seguimiento

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #126169 Responder
    Ortuño
    Participante

    Al igual que muchos otros, llevo patinando en linea desde niño , y ahora con 22 años acabé por casualidad en un skate park y me empezó a picar la curiosidad. Actualmente llevo un mes mas o menos patinando en rampas,intentando grinds y saltos varios, lógicamente muy limitado por los patines que utilizo, unos «oxelo» del «Decartón» que me costaron 39€ y que ya tengo casi totalmente destrozados.

    Voy a intentar abstenerme de llenar este subforo con preguntas que ya se han hecho y cuya info está toda en internet, así que lo que voy a hacer es ir llenando este hilo con videos cortos míos enseñando el progreso que vaya alcanzando.

    Mientras tanto, seguiré ahorrando para unos patines en condiciones.

    Un saludo!

    #126170 Responder
    Ortuño
    Participante

    Bueno , os adjunto la primera primerisima vez que pisé algo parecido a una rampa (en este caso un bowl de cemento)

    La verdad es que viéndolo ahora me parece bastante patético, afortunadamente he avanzado algo desde entonces xD

    #126171 Responder
    Ortuño
    Participante

    La primera vez que probé un Quarter, lo hice bastante mal y estuve cerca de dármela sin protecciones ni camiseta :whistle:

    http://youtu.be/i93KbCPL3Fg

    #126172 Responder
    Ortuño
    Participante

    Y , como todo, a base de práctica todo se mejora, asi que al día siguiente me sentía con más soltura en el Quarter y mis movimientos empezaron a tener un poco de mejor aspecto.( Quitarle el freno de taco al patin derecho fue una buena idea )

    #126173 Responder
    Ortuño
    Participante

    Y al final , de tanto practicar en el quarter, le acabé echando huevos a meterme en el Half

    http://youtu.be/wRFiIAqQ79Q

    Aunque he de confesar que cada vez que lo hago temo por mi vida al llevar unos patines tan malos xD

    #126176 Responder
    Ortuño
    Participante

    Este subforo está un pelín muerto ¿ no? imagino que estareis todos patinando xDD

    #126178 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Muy bien! Da gusto ver a alguien con tantas ganas! Poco a poco y cada vez un poco más.
    A tope!

    #126179 Responder
    Ortuño
    Participante

    [quote=»carles» post=125735]Muy bien! Da gusto ver a alguien con tantas ganas! Poco a poco y cada vez un poco más.
    A tope![/quote]

    Gracias!! , la verdad es que si , lo he pillado con muchas ganas a pesar de no tener el equipamiento adecuado. Estoy yendo a patinar unos 3 o 4 días por semana y procuro que sea en skateparks diferentes.
    Luego seguiré subiendo mas videos

    #126180 Responder
    Karlo
    Participante

    Mucho ánimo! Que la práctica termina dando sus frutos!!

    Yo solo podria recomendarte, como novato que soy tambien, que felxiones mas las rodillas… te ayudará a darle fluidez e impulso a tus movimientos.

    #126181 Responder
    Ortuño
    Participante

    [quote=»WaNDeReR» post=125737]Mucho ánimo! Que la práctica termina dando sus frutos!!

    Yo solo podria recomendarte, como novato que soy tambien, que felxiones mas las rodillas… te ayudará a darle fluidez e impulso a tus movimientos.[/quote]

    Lo se, analizando luego los videos veo muchos errores de ese tipo. Lo de las rodillas es algo que me cuesta desde el principio aunque noto que ya me posiciono mucho mejor que antes. Eso si , en primera persona parece todo el triple de espectacular que luego cuando lo ves en video xDD

    #126182 Responder
    Karlo
    Participante

    Pero creo que es un acercamiento acertado… hasta yo mismo le he dicho alguna vez a mi mujer que me grabe y asi veo yo vicios mios para corregir…

    Mucho ánimo! Yo a ver si esta semana me pongo otra vez las pilas y me paso unas horitas patinando por Madrid Rio jeje…

    #126190 Responder
    Ortuño
    Participante

    Gracias tio, yo hasta que no me pille unos patines de verdad no me atrevo a seguir metiendome en rampas, que ya los tengo destrozadisimos y hasta se me sueltan los tornillos ( que compra mas mala, la verdad)

    #126197 Responder
    Ortuño
    Participante

    Bueno, en vista de que estoy sin patines hoy he visto una oferta de segunda mano de unos patines por 20 euros que me ha llamado la atencion.
    Los patines son unos sportzone7 ( no he encontrado ninguna otra referencia a estos patines) y las guías son UFS (bueno en realidad pone universal frame Mechanism en lugar de System xDD ) así que podré reemplazar las guias segun las vaya rompiendo.

    Ya se que lo barato sale caro, pero prefiero patinar con eso, que ya de por si es un avance con respecto a mis anteriores patines, que estar sin patinar, y sinceramente por ese precio no pierdo mucho si resulta que son una castaña.

    Edito, cuando los tenga subiré fotos

    #126201 Responder
    Karlo
    Participante

    Bueno, para no estar parado…

    ¿Son estos? http://www.sportzone.es/4859662-sport-zone-urban-7

    Sport Zone es una cadena de tiendas de deportes tipo Decathlon pero mas pequeño.

    #126202 Responder
    Ortuño
    Participante

    [quote=»WaNDeReR» post=125758]Bueno, para no estar parado…

    ¿Son estos? http://www.sportzone.es/4859662-sport-zone-urban-7

    Sport Zone es una cadena de tiendas de deportes tipo Decathlon pero mas pequeño.[/quote]

    Que va, esos no son, es mas, en la propia web de sport zone ni siquiera aparecen, de ahi mi extrañeza. Los mios son con estetica totalmente de patines agresivos.

    Hoy los he pillado y van 70.00000000 veces mejor que los que tenía y son más comodos, eso si , lo que me ha sorprendido ha sido el peso , ¡¡¡Pesa dos kilos cada patín!!! me ha parecido exagerado, pero bueno ,asi cuando me compre unos buenos sabré valorarlos mejor :cheer:

    os dejo un par de fotos del patin y el detalle curioso de la guia UFM en lugar de UFS, aunque me imagino que serán compatibles

    La ultima pregunta ¿Donde y por cuanto puedo comprar unos antirockers?

    [IMG]http://i.imgur.com/KFQgDRd.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i.imgur.com/S0q71Y7.jpg[/IMG]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 105)
Respuesta a: Me presento+Hilo de seguimiento
Tu información: