Me presento+Hilo de seguimiento

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #126801 Responder
    Iván
    Participante

    Genial!!! Menuda envidia!!!

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    #126840 Responder
    Ortuño
    Participante

    Ya voy dominando el funbox de san chinarro, ahora me queda aprender a hacer transiciones, de barra plana a barra cuesta abajo. Destacar el suelo de mierda que tiene ese skatepark, fijaos en el video, en poco mas de un mes ya he desgastado un pack de ruedas de 90A.

    #126847 Responder
    Ortuño
    Participante

    Ayer por fin me atreví a tirarme de un half de dos metros. Que adrenalina, dios mio.
    Como siempre, en el video parece una tontería, pero en primera persona asusta ( y en el mismo video se me ve nervioso los segundos previos xD )

    #126850 Responder
    Iván
    Participante

    Que bien vas evolucionando, ánimo, sigue así.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    #126857 Responder
    Ortuño
    Participante

    Gracias tio.
    Ahora estoy aprendiendo a salir del bowl realizando giros , no se como llama ese movimiento, escuche a alguien llamarlo «aérea» pero no estoy muy seguro 😆

    El otro dia consegui hacer un 180 saliendo del bowl con bastante soltura. Me ATERRA intentar un 360, asi que bueno, poquito a poquito 😆

    #126858 Responder
    Karlo
    Participante

    Flipo con tu progreso!
    Se nota que la constancia hace su efecto jeje…

    Que no decaiga!!!

    #126859 Responder
    Ortuño
    Participante

    Gracias Wanderer. Ya se que el patin no hace al patinador, pero creeme que el hecho de tener unos patines de verdad te abre un abanico de posibilidades enorme, y eso que los que me pillé son «gama baja» , el modelo mas barato de la marca.

    #126958 Responder
    Ortuño
    Participante

    No traigo video hoy, ya voy soltándome mas con el Acid Grind, asusta, pero me resulta muchísimo más facil que el Soul.
    Por culpa del desgaste de las ruedas, al estar mas comidas por el interior que por el exterior, hoy al bajar de un quarter, un pie se me ha ido a Cuenca y el otro a Badajoz, raspon con quemadura en la rodilla sano sano 😆

    Ya tengo encargado dos juegos de ruedas nuevas y unas rodilleras especificas para agresivo 😆

    Eso si, ¿hay ruedas con dureza superor a 90A? ¿Dónde? No quiero estar cambiando de ruedas cada mes/mes y medio y no encuentro en ninguna tienda durezas superiores

    #126965 Responder
    Karlo
    Participante

    Mucho ánimo y espero que te recuperes rapido…

    ¿No has ido cruzando las ruedas para que el desgaste se te fuera igualando? Asi les das algo mas de vida a las ruedas…

    Sobre tu comentario anterior… estoy de acuerdo contigo sobre que patinar con patines decentes ayudan a mejorar… Unos maluchos pueden ser mas bien perjudiciales…

    Lo he comprobado al cambiar mis viejos Salomon de fitness con los FR1 jeje…

    #126966 Responder
    Ortuño
    Participante

    Las habia cambiado justo antes de salir ese dia, les di la vuelta pero como aun no estaban igualadas pues se notaba muchisimo. Ahora están bastante mejor, pero algo mas pequeñas evidentemente. Tengo ganas de que lleguen las nuevas y las rodilleras.

    A darle duro con los seba compi!!

    #126971 Responder
    Ortuño
    Participante

    Alucinante lo de Nacex.

    Hago un pedido a inercia el sabado, el domingo lo confirman y ayer lunes me mandan el mail de envio realizado, todo correctisimo. El problema, como siempre : Nacex, empresa de transporte irresponsable donde las haya , ya habia tenido problemas con ellos en el pasado, pero decidí darles otra oportunidad visto que inercia es una tienda seria y con nombre en este mundillo.

    Hoy derrepente me llega un sms diciendo que han intentado hacer la entrega, que estoy ausente y que no tienen posibilidad de dejar el aviso… Llamo a inercia a ver que pasa y me dicen que hable con Nacex directamente.

    Llamo a Nacex y me ponen en espera con » Para Elisa» de Beethoven, despues de comprobar mi nombre y mi numero la conversación ha sido mas o menos:

    Nacex:- oye he hablado con el mensajero y si que ha ido, hasta me ha dicho como es la calle y el portal
    Yo: – Por aquí no ha pasado ninguna furgoneta de vuestra empresa, si ha venido ¿Por qué no ha llamado al timbre?

    Nacex: (risas) Hombre como va a ir hasta alli para no llamar al timbre? dime un horario en el que vaya a estar en casa.
    Yo:- Ahora lo estoy , tengo dos perros y cada vez que alguien se acerca a la puerta ladran , me habría enterado perfectamente si hubiera venido.
    Nacex: El mensajero tiene que hacer mas repartos igual de importantes que el tuyo y no va a estar paseandose por madrid sin hacer nada.
    Yo:- Y me parece estupendo, solo digo que aquí no ha venido nadie y me parece alucinante que me esteis mintiendo a la cara, que estoy esperando este paquete y constantemente alerta por si pasa vuestra furgoneta y aqui no ha venido ni el tato ¿donde puedo poner una reclamación?
    Nacex:- Llame al numero de atención al cliente.

    Me estoy planteando incluso la cancelación del pedido, no lo se, lo que si tengo claro es que nunca mas comprar a tiendas que trabajen con estos irresponsables, me jode porque la tienda de inercia tiene buen catalogo y buenos precios, pero si todo tiene que pasar por Nacex lo siento pero no vuelvo a comprar nada allí.

    #126972 Responder
    Karlo
    Participante

    Siento que hayas tenido problemas con la mensajeria compi… no te desanimes pues tendrán que darte al menos una solucion para entregarte el pedido… normalmente una segunda visita del mensajero.

    Espero que te lo entreguen pronto…

    #126973 Responder
    Ortuño
    Participante

    Dicen que entre 16:00 y 19:00 se hará la entrega, a ver si esta vez «estoy en casa.»

    Lo que mas me ha irritado es que me mientan. ¿Que tienen un retraso por X causas? No problema ¿Que no puede ser hoy y lo entregan mañana? perfecto. Pero ¿mentir?.

    Todas las empresas de mensajería tienen incidencias de este tipo, y se solucionan por telefono hablando como personas, nunca nadie me había dicho lo de » no estás en casa» cuando si estaba, y encima con lo de » sin posibilidad de dejar aviso» cuando tengo un buzón como un sol, y ,para colmo, llamar y que la persona que me atienda solo sepa decir: «El mensajero si que ha ido, me lo ha dicho él» ¿Y que quieres que diga? ¿que se estaba escaqueando y le han pillado? ¿Se supone que soy sordo y ciego y no he visto la furgoneta ni he oido el timbre?
    En fin tengo un cabreo monumental, supongo que es normal al ver que me tratan como a un bobo, les he puesto varias reclamaciones por el trato recibido aunque , como siempre, no se hará nada.

    Luego lees esto en su web y es cuando te da la risa floja:

    Nuestro objetivo es ofrecer más y mejores servicios, entendiendo la calidad
    como la única filosofía de trabajo posible, y creyendo en la satisfacción del
    Cliente como un valor en sí mismo.

    #126974 Responder
    Karlo
    Participante

    Si… ya me imagino el cabreo… lo peor es la sensacion que te queda de indefenso… porque ni siquiera te van a dar solucion los de Atencion al Cliente.

    Me pasó una vez y desde entonces, envio todos mis pedidos online al curro… pues afortunadamente tengo esa opcion.. Ahi si que no tienen excusa porque lo tienen que entregar en Recepción…

    #126975 Responder
    Ortuño
    Participante

    Tomo nota, gracias por responder wanderer!

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 105)
Respuesta a: Me presento+Hilo de seguimiento
Tu información: