Me presento+Hilo de seguimiento

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #126978 Responder
    Karlo
    Participante

    De nada compi…

    Mucho ánimo!

    #126980 Responder
    Ortuño
    Participante

    bueeno por fin llegó todo, con pegatinas y chapita de regalo

    #127015 Responder
    Ortuño
    Participante

    Bueno por tema estudios y tal he estado mas de una semana sin patinar, pero hoy viendo que hacia una mañana estupenda he ido a Hortaleza a ver que tal ( nunca habia estado y me ha gustado el sitio, si la barandilla redonda que no está en cuesta no estuviera destrozada sería un sitio perfecto)

    He estado practicando principalmente el Frontside Grind, un truco de los más fáciles , pero no se por que le he tenido siempre tantísimo pánico. De hecho, todas las veces que me he caido haciendo este truco ha sido por saltar con inseguridad y distribuir muy mal el peso, siempre hacia atrás. O te lanzas seguro de ti mismo o no te lances 😆

    #127017 Responder
    Ortuño
    Participante

    He propuesto una quedada roller en Madrid en el subforo de quedadas, os pongo el link del hilo por si alguno está interesado

    https://www.inlineonline.com/foro/quedadas-y-eventos-agresivo/122706-quedada-forera-en-madrid-centro-norte

    #127305 Responder
    Ortuño
    Participante

    Hacía tiempo que no pasaba por aquí, os dejo un video que subí el otro día

    #127307 Responder
    Karlo
    Participante

    Menudo «águila» que te marcas ahi!

    Esa postura no resulta facil para muchos jeje…

    #127333 Responder
    Ortuño
    Participante

    Gracias wanderer, la verdad es que a mi tampoco me resultó facil aprenderlo pero es divertidisimo una vez que lo sacas.

    Lo malo es que ahora voy a tener que estar un mesecito minimo sin patinar, aun yendo forrado con cada vez más protecciones el otro dia me hice una fisura en una costilla al bajar de espaldas desde un quarter, distribui mal el peso, lo puse hacia alante sin querer y me fui de boca. 🙁

    #127335 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Muy bien!!!! Me gusta mucho ver a gente como tu con esa ilusión por el patinaje.
    Mi recomendación es que intentes ir más suelto, es decir, se te ve muy rígido. No sólo conseguirás tener más control, sino que tendrás menos riesgo de lesión.
    Fíjate en los pros, parece que las piernas sean de chicle…

    #127336 Responder
    Karlo
    Participante

    [quote=»Novato experimentando» post=126893]…

    Lo malo es que ahora voy a tener que estar un mesecito minimo sin patinar, aun yendo forrado con cada vez más protecciones el otro dia me hice una fisura en una costilla al bajar de espaldas desde un quarter, distribui mal el peso, lo puse hacia alante sin querer y me fui de boca. :([/quote]

    Joer que mala pata… pero no te desanimes…

    Espero que te recuperes pronto compi!

    #127439 Responder
    Ortuño
    Participante

    Bueno han sido dos semanitas duras, de dormir incomodo y te acabar hasta las narices del reposo absoluto. Ayer me atrevi a echarme unos grinds aprovechando un bordillo de madera que habia por ahi.

    (eso si , me ha sido imposible recortar a mis colegas haciendo el mongolo, ven una camara y se vuelven locos xdxd)

    Luego estuve practicando cosas de equilibrio en un sitio plano y aprendi a hacer bastantes cosas, aunque de esto no traigo video.

    He aprendido a hacer un salto de 180º y al aterrizar, caer directamente de puntillas.
    Tambien a ir de puntillas hacia delante y darme la vuelta sobre esas dos unicas ruedas apoyadas y continuar de espaldas y de puntillas.

    Y otra cosa que tambien he aprendido y que me será de gran ayuda mas adelante es a ir hacia atras solo con la pierna derecha apoyada y la izquierda en el aire, asi me aseguro al 100% de dónde llevo el peso, me falta saber aterrizar asi directamente.

    Todo eso con ejercicios de flexion de rodillas ( jugar a echar carreras «sentado» y manteniendo la linea recta , poner una barra de plástico y tener que pasar por debajo, y cada vez bajarla mas, etc)

    #127444 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    A tope ! Me alegro ver q t has recuperado.

    Salud y Patines

    #127549 Responder
    Ortuño
    Participante

    Creia recordar que ya lo habia puesto pero veo que me equivocaba, os dejo este mini soul grind en un funbox de san chinarro, sigo con el fallo de no echarme encima del bordillo, aunque poco a poco voy mejorandolo.

    #127559 Responder
    Ortuño
    Participante

    Y aqui os dejo un miszou 180

    #127570 Responder
    Ortuño
    Participante

    POR FIN me ha salido el miszou bien.

    Si os habeis fijado, en todos mis videos grindo mal, subo los pies pero nunca subo bien la línea de hombros, lo cual me impedía mantenerme subido al bordillo o baranda.

    Bueno pues ayer, AYER, casi 9 meses despues del primer grind, aprendi a controlar bien el peso y la postura sobre el bordillo.

    Sinceramente no se si alegrarme por haberlo conseguido aprender bien, o entristecerme por haber tardado tantísimo. Un saludo!!

    #127572 Responder
    Karlo
    Participante

    Enhorabuena! La constancia te ha ayudado a progresar…

    Yo me he atascado hace mucho porque llevo sin ponerme los patines bastante por no tener apenas tiempo libre… :_(

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 105)
Respuesta a: Me presento+Hilo de seguimiento
Tu información: