- Este debate tiene 104 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Guillermo.
-
AutorEntradas
-
17/02/2015 a las 19:00 #126978KarloParticipante
De nada compi…
Mucho ánimo!
17/02/2015 a las 23:41 #126980OrtuñoParticipantebueeno por fin llegó todo, con pegatinas y chapita de regalo
27/02/2015 a las 17:53 #127015OrtuñoParticipanteBueno por tema estudios y tal he estado mas de una semana sin patinar, pero hoy viendo que hacia una mañana estupenda he ido a Hortaleza a ver que tal ( nunca habia estado y me ha gustado el sitio, si la barandilla redonda que no está en cuesta no estuviera destrozada sería un sitio perfecto)
He estado practicando principalmente el Frontside Grind, un truco de los más fáciles , pero no se por que le he tenido siempre tantísimo pánico. De hecho, todas las veces que me he caido haciendo este truco ha sido por saltar con inseguridad y distribuir muy mal el peso, siempre hacia atrás. O te lanzas seguro de ti mismo o no te lances 😆
27/02/2015 a las 22:32 #127017OrtuñoParticipanteHe propuesto una quedada roller en Madrid en el subforo de quedadas, os pongo el link del hilo por si alguno está interesado
05/04/2015 a las 15:15 #127305OrtuñoParticipanteHacía tiempo que no pasaba por aquí, os dejo un video que subí el otro día
06/04/2015 a las 16:05 #127307KarloParticipanteMenudo «águila» que te marcas ahi!
Esa postura no resulta facil para muchos jeje…
09/04/2015 a las 15:03 #127333OrtuñoParticipanteGracias wanderer, la verdad es que a mi tampoco me resultó facil aprenderlo pero es divertidisimo una vez que lo sacas.
Lo malo es que ahora voy a tener que estar un mesecito minimo sin patinar, aun yendo forrado con cada vez más protecciones el otro dia me hice una fisura en una costilla al bajar de espaldas desde un quarter, distribui mal el peso, lo puse hacia alante sin querer y me fui de boca. 🙁
09/04/2015 a las 16:18 #127335Carles BialSuperadministradorMuy bien!!!! Me gusta mucho ver a gente como tu con esa ilusión por el patinaje.
Mi recomendación es que intentes ir más suelto, es decir, se te ve muy rígido. No sólo conseguirás tener más control, sino que tendrás menos riesgo de lesión.
Fíjate en los pros, parece que las piernas sean de chicle…09/04/2015 a las 17:06 #127336KarloParticipante[quote=»Novato experimentando» post=126893]…
Lo malo es que ahora voy a tener que estar un mesecito minimo sin patinar, aun yendo forrado con cada vez más protecciones el otro dia me hice una fisura en una costilla al bajar de espaldas desde un quarter, distribui mal el peso, lo puse hacia alante sin querer y me fui de boca. :([/quote]
Joer que mala pata… pero no te desanimes…
Espero que te recuperes pronto compi!
24/04/2015 a las 16:01 #127439OrtuñoParticipanteBueno han sido dos semanitas duras, de dormir incomodo y te acabar hasta las narices del reposo absoluto. Ayer me atrevi a echarme unos grinds aprovechando un bordillo de madera que habia por ahi.
(eso si , me ha sido imposible recortar a mis colegas haciendo el mongolo, ven una camara y se vuelven locos xdxd)
Luego estuve practicando cosas de equilibrio en un sitio plano y aprendi a hacer bastantes cosas, aunque de esto no traigo video.
He aprendido a hacer un salto de 180º y al aterrizar, caer directamente de puntillas.
Tambien a ir de puntillas hacia delante y darme la vuelta sobre esas dos unicas ruedas apoyadas y continuar de espaldas y de puntillas.Y otra cosa que tambien he aprendido y que me será de gran ayuda mas adelante es a ir hacia atras solo con la pierna derecha apoyada y la izquierda en el aire, asi me aseguro al 100% de dónde llevo el peso, me falta saber aterrizar asi directamente.
Todo eso con ejercicios de flexion de rodillas ( jugar a echar carreras «sentado» y manteniendo la linea recta , poner una barra de plástico y tener que pasar por debajo, y cada vez bajarla mas, etc)
25/04/2015 a las 21:24 #127444Javi DesdémonAParticipanteA tope ! Me alegro ver q t has recuperado.
Salud y Patines
23/05/2015 a las 20:16 #127549OrtuñoParticipanteCreia recordar que ya lo habia puesto pero veo que me equivocaba, os dejo este mini soul grind en un funbox de san chinarro, sigo con el fallo de no echarme encima del bordillo, aunque poco a poco voy mejorandolo.
24/05/2015 a las 15:19 #127559OrtuñoParticipanteY aqui os dejo un miszou 180
27/05/2015 a las 14:45 #127570OrtuñoParticipantePOR FIN me ha salido el miszou bien.
Si os habeis fijado, en todos mis videos grindo mal, subo los pies pero nunca subo bien la línea de hombros, lo cual me impedía mantenerme subido al bordillo o baranda.
Bueno pues ayer, AYER, casi 9 meses despues del primer grind, aprendi a controlar bien el peso y la postura sobre el bordillo.
Sinceramente no se si alegrarme por haberlo conseguido aprender bien, o entristecerme por haber tardado tantísimo. Un saludo!!
27/05/2015 a las 18:52 #127572KarloParticipanteEnhorabuena! La constancia te ha ayudado a progresar…
Yo me he atascado hace mucho porque llevo sin ponerme los patines bastante por no tener apenas tiempo libre… :_(
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.