me cuesta meter el pie en mis Seba High…

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #79991 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Nuw»:2urrg274]Ahi va mi experiencia High 2008:

    Hace poco abri un hilo preguntando por los high y agradezco las respuestas (un poco tarde si :S).

    Bueno las cosa es que como es costumbre todos queremos ponernos los patines rapido para salir a patinar lo antes posible. Con los high 2008 tienes que mimarlo, abrir bien los cordones, incluso cuando creas que estan abiertos, abrirlos aun mas y entrara sin problemas. (lo mismo para sacar el pie).

    En cuanto a la incomodidad, dolores etc…, se pasa, tarda, pero se pasa y llegan a ser comodos.

    Yo los tengo desde hace 3 semanas, quiza 4, y definitivamente me encanta este patin, pero ha sido dura la adaptacion.

    La primera semana (el primer dia) se me durmio el dedo gordo del pie derecho y hace unos 4-5 dias se me ha despertado por fin jeje. incluso sin patines seguia dormido por pinzamiento de un nervio.

    Yo empece cogiendo la talla 42 aunque tengo la 41 y eran demasiado comodos, todos me avisaban de que cogiera la 41, yo no lo veia, dolia mucho, era incomodo, y costaban 300 euros. Justo al limite de poder cambiarlos despues de probarlos por casa me decidi y cogi una talla menos con un par de webs. Finalmente paso el suplicio y recomiendo este patin a todo el mundo.

    Eso si, conozco a gente como mi caso que se le adaptaron en 1-4 semanas y otra gente que tardo meses.

    Para los que piensen que tengan un pie «extraño» mi pie es demasiado ancho de lo normal y aun asi se adaptaron. Todo es tener fe y ante la duda una talla menos y te los dejas puestos en casa un dia entero si hace falta.

    Datos con numeros:

    Medida del pie: 27 cm exactos, un par de milimetros menos en el pie derecho( que es el que me dio problemas).

    Talla seba recomendada para 27 cm: –41

    Para terminar y como consejo personal, a la hora de probar un patin, dejatelo puesto en casa unas 2 horas si aguantas, ya sea viendo la tele o delante del ordenador, asi podras cambiarlos y decidir mejor.

    Un saludo y espero que ayude a los futuros compradores.[/quote]

    Estas seguro de que tu pie mide 27 cm?? el mio mide 26,5 y la talla 41 me va justísima, diría que pequeña.

    #79992 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Zadel»:1d46g18s]Ya han llegado!!

    Juassss,que velocidad 😀

    Voy a rodarlos a ver como van,pero antes he hecho la prueba de oro y he sacado el botin para probarmelo directamente.

    Me queda justito,diria que si me sobra algo es un milimetro asi que perfecto (luego puesto ya quedan bieeeen apretados)

    Aun asi a bote pronto quiero lanzar una pregunta:

    estos patines son de la talla 42; podria meter en un futuro (si me da la locura y los quiero ya megajustos) un botin del 41 o esos botines solo valen para la talla 41 de patin y en esta bailarian un poco?

    O es la misma carcasa en la talla 41 que la 42?

    Gracias,ya no os bombardeo con mas preguntas que me vais a odiar 😀 [/quote]

    Sí que puedes yo estoy pensando en hacer lo contrario, tengo el 41 y tal vez le meta el 42 y sí caben, porque queda un pequeño hueco delante.

    #80004 Responder
    Zadel
    Participante

    Entonces la carcasa de la bota es igual en la talla 41 que la 42?

    #80007 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Zadel»:o174tixk]Entonces la carcasa de la bota es igual en la talla 41 que la 42?[/quote]

    No, no es la misma, pero todos los Seba High que yo he visto les sobra delante del botín un trozo. En mi 41 entran botines 42 en el 42 si metes botin 41 te sobrará más delante. La bota del 42 es algo más ancha que la 41.

    #80008 Responder
    Zadel
    Participante

    Entonces para ti quedara perfecto; una carcasa 41 con una bota 42,tendras el patin practicamente compacto.

    De todas formas he venido ahora de probarlo y de donde me aprieta es de los laterales,asi que un 41 ya habria sido mortal 😀

    Gracias Joseba 😉

    #80010 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Zadel»:27c106dz]Entonces para ti quedara perfecto; una carcasa 41 con una bota 42,tendras el patin practicamente compacto.

    De todas formas he venido ahora de probarlo y de donde me aprieta es de los laterales,asi que un 41 ya habria sido mortal 😀

    Gracias Joseba 😉 [/quote]

    Pues sí, en mi caso creo que será la solución ideal.

    #80164 Responder
    Zadel
    Participante

    😥 😥 😥

    Tenia que haber cogido una 41 🙁

    Ayer los use toda la tarde por primera vez durante un buen rato…. me quedan un poquito grandes,no es cosa mia!

    Me sienta fatal el no haber cogido una 41,y mas si decis que la bota del 41 no es igual que la del 42,pues en ese caso cambiar de botines no es un buena solucion (la carcasa seguiria siendo un poquito mas grande).

    Joe,la verdad que no se que hacer….. se me esta pasando hasta venderlos por la cabeza 🙁

    #80181 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí que has cambiado de opinión de un día para otro… es lo que tiene hacer compras compulsivas, aprenderás con el paso del tiempo.
    Pero seguro que existe alguna solución hombre, mucha suerte.

    #80186 Responder
    Zadel
    Participante

    Hombre,cambiar de opinion.. si… y no 😕

    Ayer estuve como 5 horas con ellos y si bien cuando llevaba un par de ellas empece a notar los dedos del pie mas sueltos cuando termine y saque el botin me di cuenta de que ya habia cedido un poquito,cosa que me da miedo pues yo suelo estar unas 4 horas de media patinando y claro,a este paso me van a estar grandes en na’…

    A mi me gustan apretados a reventar (me gusta! no me duele!) y estoy notando que me sobra un poquito de patin,y que encima da de si.

    Total,este patin lo quiero para slalom,por eso lo quiero bien justito,para calle ya tengo los twister; me lo compre porque la gente decia que sujetaba el pie perfecto y lo apretaba… y es lo que yo quiero,nada mas.

    En fin,para otra ocasion tirare a por la talla «estas loco,esa no!» que se ve que a mi pie le gusta estar apretao’ 😀

    En cualquier caso muuuuuchisimas gracias a todos por la ayuda; la ayuda es siempre ayuda,independientemente del resultado 😉

    #80200 Responder
    Vicent
    Participante

    Metele un botin del 41. Te irá bien. El botin solo,aprieta bastante.
    Yo me compre un 41,y al ver que no daban de si,compre un botin 42.
    Yo creo que no tendrás problemas. La bota exterior,les da para combinarla con un par de números de botin.
    Y eso de que ya han cedido……… me extraña bastante,los mios tienen un año,y mucha batalla calejera,y siguen igual los jodidos. 😈
    Un saludo.

    #80219 Responder
    lacurva
    Participante

    El botín del Seba High tarda mucho en darse de sí, en unas horas no consigues domarlos, en mi caso meses. Puedes jugar tambien con el grosor de los calcetines. A mí me estaban muy prietos hasta que he conseguido unos calcetines finos que me van bien, antes he comprado un montón hasta que he dado con unos a mi gusto, es el problema de llevarlos tan ajustados.

    #80221 Responder
    Federiko
    Participante

    Podrias probar con alguna plantilla para reducir el espacio 💡 , las hay de diferentes durezas y grosores(incluso te puedes fabricar tu unas con algun material mas rigido), para no perder tanto el tacto. Es una opción barata y aunque no sea lo mejor igual te soluciona algo…. 😕
    En este post Suriken las utiliza para elevar el tobillo, pero se puede aplicar a lo tuyo no? ➡ https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=7292&postdays=0&postorder=asc&start=30
    espero que te sirva … 😉

    #80255 Responder
    Zadel
    Participante

    Gracias a todos 😉

    Ya no os doy mas la tabarra; ya os contare que tal va la adaptacion 😉

    (Perdon por ser tan brasa! 😀 )

Viendo 13 entradas - de la 46 a la 58 (de un total de 58)
Respuesta a: me cuesta meter el pie en mis Seba High…
Tu información: