me cuesta meter el pie en mis Seba High…

  • Este debate tiene 57 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Zadel.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #59548 Responder
    jali
    Participante

    Yo por lo que os he leído por aquí.
    Saludos.

    #59554 Responder
    Vicent
    Participante

    El ultimo post que he leido sobre tema de medidas de pies y tallaje de patines,era de Navi,(muy bien explicado,con su tabla de equivalencias y todo)y segun la marca y las medidas,es mi talla. 26,5 cm. me mide el pie,y 27 cm. mide el botin del patín. Así que solo me queda resignarme a sufrir un poco cada dia. 😥

    #59557 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    A mí me pasó lo mismo. Pero con el tiempo (no mucho) me van como un guante.

    Yo suelo decir que ¡menos mal que me los compré por internet! si llego a probármelos en tienda no los compro ni jarto por mucho que San Carles me jurara y perjurara que son así.

    Un detalle, cuando mejor los llevo es tomándome mi tiempo para ponérmelos. Afloja los cordones hasta abajo (tendrás que sacarlos de los primeros agujeros del botín) abre bien la bota y mete el pie. Luego ve apretando los cordones de abajo a arriba. Aprieta de forma que te quede bien ajustado pero sin pasarse y siguiendo un poco la forma de tu pie. Haciéndolo así yo me he tirado horas con los patines puestos sin parar de patinar y sin ninguna molestia.

    Yo dejo los últimos agujeros sin pasar. hay quien no pasa el cordón por ningún agujero del botín. A tu gusto.

    #59562 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»junkiebeat1″:1p2w0gyp]no habia un post de laffargue y otro de navi diciendo que en los modelos 2008 las tallas han cambiado?
    estoy casi seguro.[/quote]
    No han cambiado las tallas. De lo que se habló fue de los FR, que habían hecho carcasas (la parte de plástico duro) intermedias para que con diferentes botines hubiese menos diferencias.
    En los Seba High, si son de tu talla (supongo que habrás mirado las tablas), desata el último agujero, abre bien los cordones, calzador y aguante.

    Recordar que los Seba High son unos patines muy específicos, es necesario que cojan bien a todos los que se lo compran, por eso se tienen que adaptar a todos los pies apretando al principio hasta adaptarse después.

    #59758 Responder
    Vicent
    Participante

    ¡IMPRESIONANTES!,no encuentro otra palabra para describirlos. Al margen de que me han dado un estupendo dolor de pies,los patines los encuentro fenomenales. Pese a no tener apenas tacto,debido a que por momentos mis pies perdian riego sanguineo,he encontrado que los patines son finos de llevar y de maniobrar. Me han dado,desde el principio,una sensación de control dificil de explicar,(incluso llevando los cordones flojos). En fin que creo que no me voy a arrepentir de la compra que he hecho. Ya os ire contando a medida que se me vayan haciendo al pie. Un saludo a tod@s. Chao.

    #59760 Responder
    jossantander
    Participante

    bienvenido al club de los seba, para mi son fantasticos, ya veras en cuanto no tengas la sensacion de dormido, dominaras los conos jejeje saludos

    #59764 Responder
    Vicent
    Participante

    Como sabía que no podría aguantar mucho tiempo con ellos puestos,tambien me llevé mis FR. Pues bien,cuando me los puse,me sentía rarisimo,como si no hubiese patinado nunca con ellos,no se si me explico. A los quince minutos,ya volvia a tener las sensaciones de siempre,pero me queda el temor,de que,una vez haya amaestrado los SEBA 1,deje en el olvido mis queridos FR1. ¡No hay comparación en cuanto al control!.

    #59766 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»Vicent»:1n9ltxmt]Como sabía que no podría aguantar mucho tiempo con ellos puestos,tambien me llevé mis FR. Pues bien,cuando me los puse,me sentía rarisimo,como si no hubiese patinado nunca con ellos,no se si me explico. A los quince minutos,ya volvia a tener las sensaciones de siempre,pero me queda el temor,de que,una vez haya amaestrado los SEBA 1,deje en el olvido mis queridos FR1. ¡No hay comparación en cuanto al control!.[/quote]

    trankilo esta sensacion es normal.

    nos pasa a todos

    #59773 Responder
    jossantander
    Participante

    yo los fr no les tengo pero pensaba que la sensacion iba a ser parecida a los seba high como el botin es parecido y la guia igual

    #59791 Responder
    Vicent
    Participante

    Para nada,bajo mi humilde opinion. Los FR1,son mas rigidos que los SEBA 1. Me imagino,(todavía no lo he probado)que para hacer calle,son bastante mejor los FR1. Estaria bien que alguien lo corroborase. (o lo desmintiese.)

    #79592 Responder
    Zadel
    Participante

    Vicent,he leido tu post porque tengo pensado comprarme los seba high 2008 ( http://www.inerciaonline.com/patines-en … -blue-2008 ) y he visto que te pillaste la 27 teniendo 26.5 de pie,verdad?

    Yo tengo 26.8 en el izquierdo (es el que mas mide,el otro un poco menos) asi que creo que la 27 tambien me vendria bien; que pensais el resto?

    En los twister tengo la 27 y me van genial,incluso me atreveria a decir que medio numero menos apretaria pero seria soportable.

    Muchas gracias Vicent y el resto que podais aportar algo.

    Joe que vicio de patinaje estoy pillando… tres patines en tres meses….. 😈

    #79650 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»Zadel»:3nwg8u3k]Vicent,tengo pensado comprarme los seba high 2008 [/quote]
    ¡Bienvenido al «club de los sufridores patineros».! 😆 😆 😆 😆 😆

    #79654 Responder
    Zadel
    Participante

    Jeje,espero que no tenga que sufrir mucho 🙄

    Pero como decia,esa talla me ira bien? Quiero que me queden bien justos 😉

    #79694 Responder
    Zadel
    Participante

    🙁

    #79696 Responder
    jali
    Participante

    Yo también creo que vas a sufrir bastante, pero realmente los quieres para los conos, ¿no? los movimientos suaves no creo que te joroben tanto el pie como si estuvieras haciendo una ruta por ciudad.
    Una cosa es cambiar de patín para dejar atrás el uso de tus antiguos patines, y otra diferente es hacerte con patines para diferente modalidad, y eso no lo veo descabellado, así que ¡a divertirse!
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 58)
Respuesta a: me cuesta meter el pie en mis Seba High…
Tu información: