me cuesta meter el pie en mis Seba High…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #79699 Responder
    Zadel
    Participante

    Pero si la cara esa no la he puesto por el «posible sufrimiento»,sino porque nadie me contesta a mi pregunta sobre la medida de mi pie y la talla que posiblemente cogere.

    En fin 😕

    Gracias de todos modos 😉

    #79701 Responder
    jali
    Participante

    Yo en relación a la medida de tu pie no sabría qué decirte, lo único que puedo aportar en relación a mi talla es que gasto la 39 en FR1, y los high del 39 me hacen mucho daño.
    Saludos.

    #79827 Responder
    Zadel
    Participante

    Gracias Jali 😉

    Me han recomendado un 42,pero joe,todo el mundo dice que es un numero menos que en los Twister,y yo en los Twister tengo un 42 Y ME SOBRA UN PELIN! 😯

    Prefiero que me apriete a que me sobre,y ademas,no dan de si los botines?

    En fin,parece que tendre que arriesgarme a falta de mas respuestas…

    #79829 Responder
    ELOY
    Participante

    Zadel mi pie mide 26,5 cm y el seba fr1 del 41 me van perfectos,ahora bien en high no se si cambia el tallaje ,esto te lo deberia contestar un experimentado sufridor de un seba high

    #79830 Responder
    Zadel
    Participante

    Muchas gracias Eloy 😉

    Yo como dije mi pie mide (el que mas) 26,7 milimetro arriba milimetro abajo 😀 ahora,mide eso SIN AÑADIR NADA,es decir,es lo que mide el pie; lo digo porque he leido a gente que dice «mi pie mide tal…» pero lo hacen añadiendo medio centimetro algunos.

    Parece que la talla 41 va a ser la mia…..

    #79831 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»ELOY»:fryd0gzp] en high no se si cambia el tallaje ,esto te lo deberia contestar un experimentado sufridor de un seba high[/quote]
    Por alusiones,voy a contestar. 😆
    En los FR1,gasto un 41 y,misteriosamente,en los High,un 42. 😯 Mi pie,mide 26,5.

    #79850 Responder
    lacurva
    Participante

    Por si te sirve de doy mi experiencia.
    Pie 26,5 cm.
    En Twister 42,5, posiblemente un 42 me hubiera ido mejor.
    Seba High 2008 nº 41 , me costó hacerlo mesessssss y hoy en día despues de casi 10 meses me pega un pelín los dedos delante y llega a molestar los días de mucho calor. Es posible que una 42 me hubiera ido mejor, aunque seguro que me hubiera sobrado algo. Lastima de numeros intermedios.

    #79852 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»joseba»:2z5tff66]Lastima de numeros intermedios.[/quote]
    Dímelo a mí. Pie 26.5-27, no sé, ronda por ahí. Todos mis zapatos, talla 42. RB Crossfire, no tienen la 42 y me pruebo la 43. Me va bien. Al principio me hace daño en el empeine pero con el tiempo ceden y van perfectos.

    Me pongo a aprender a patinar hacia atrás (¿recuerdas? 😀 la 42. Y entonces me entero que existe también la 42.5. Dudas, pruebas, etc. Al final me quedo con la 42, mi talla en todos los demás zapatos. Cuando estoy de pie, me duele un poco el dedo gordo, pero cuando me agacho (como habéis recomendado en múltiples ocasiones) el pie, efectivamente, retrocede y no me molesta nada.

    La duda me corroe. ¿Habré elegido bien? ¿Me habría ido mejor la 42.5? Qué mal esto de los números intermedios. Desde luego, parece que el patín todavía no ha cedido del todo (no he podido ponérmelo mucho por el mal tiempo que lleva haciendo desde hace semanas). Espero que éste sí sea de mi talla. Al menos para patinar hacia atrás me va mejor que el Crossfire, no me baila tanto el pie.

    Saludos. Siu.

    #79857 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues en Seba puedes jugar a cambiar el botín por otro numero pero de los Twister no te venden sueltos. 🙁

    #79868 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»jali»:11ry5m70]Yo en relación a la medida de tu pie no sabría qué decirte, lo único que puedo aportar en relación a mi talla es que gasto la 39 en FR1, y los high del 39 me hacen mucho daño.
    Saludos.[/quote]

    Mi experiencia es la misma que la de jali, por si te sirve: el 39 en FR, y el 39 de high me dejaba el pie acurrucado.

    #79870 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    si realmente os es importante, en foros franceses teneis las equivalencias entre modelos de seba posteadas por el propio laffargue.

    #79878 Responder
    Zadel
    Participante

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos 😉 y muchas gracias tambien a Carles que aunque no haya posteado aqui me contesto al momento (pero que majos soy leñe 😀 )

    Pues nada,al final la 42 (perdon por dudar Carles.. 😕 D

    Ah Siu,acertaste con el 42 en twister,por lo menos a mi,midiendo mi pie practicamente lo mismo que el tuyo me viene genial,incluso me sobra un pelin (date cuenta de que el botin te dara de si hasta que toque la carcasa de la bota,no se si me explico).

    Bueno,ya os contare que tal los High,muchas gracias por echar un cable,a todos 😉

    #79945 Responder
    Nuw
    Participante

    Ahi va mi experiencia High 2008:

    Hace poco abri un hilo preguntando por los high y agradezco las respuestas (un poco tarde si :S).

    Bueno las cosa es que como es costumbre todos queremos ponernos los patines rapido para salir a patinar lo antes posible. Con los high 2008 tienes que mimarlo, abrir bien los cordones, incluso cuando creas que estan abiertos, abrirlos aun mas y entrara sin problemas. (lo mismo para sacar el pie).

    En cuanto a la incomodidad, dolores etc…, se pasa, tarda, pero se pasa y llegan a ser comodos.

    Yo los tengo desde hace 3 semanas, quiza 4, y definitivamente me encanta este patin, pero ha sido dura la adaptacion.

    La primera semana (el primer dia) se me durmio el dedo gordo del pie derecho y hace unos 4-5 dias se me ha despertado por fin jeje. incluso sin patines seguia dormido por pinzamiento de un nervio.

    Yo empece cogiendo la talla 42 aunque tengo la 41 y eran demasiado comodos, todos me avisaban de que cogiera la 41, yo no lo veia, dolia mucho, era incomodo, y costaban 300 euros. Justo al limite de poder cambiarlos despues de probarlos por casa me decidi y cogi una talla menos con un par de webs. Finalmente paso el suplicio y recomiendo este patin a todo el mundo.

    Eso si, conozco a gente como mi caso que se le adaptaron en 1-4 semanas y otra gente que tardo meses.

    Para los que piensen que tengan un pie «extraño» mi pie es demasiado ancho de lo normal y aun asi se adaptaron. Todo es tener fe y ante la duda una talla menos y te los dejas puestos en casa un dia entero si hace falta.

    Datos con numeros:

    Medida del pie: 27 cm exactos, un par de milimetros menos en el pie derecho( que es el que me dio problemas).

    Talla seba recomendada para 27 cm: –41

    Para terminar y como consejo personal, a la hora de probar un patin, dejatelo puesto en casa unas 2 horas si aguantas, ya sea viendo la tele o delante del ordenador, asi podras cambiarlos y decidir mejor.

    Un saludo y espero que ayude a los futuros compradores.

    #79968 Responder
    jali
    Participante

    Con dos horas no compruebas si es tu patín o no, ya te dije, si patinas todo el día con ellos puestos, encontrarás tu patín; no creo que un seba high puedas tenerlo puesto todo el día o recorrer más de 60 km seguidos con ellos, es un patín de slalom a pesar de que permita como cualquier otro realizar patinaje de otras modalidades.
    Si estás contento es que no les has dado la tralla suficiente o tu patinaje se queda en una rutita corta de unos pocos km, pero bueno, eso tu pie lo va a ir viendo.
    Yo no hubiera elegido nunca los seba high para patinaje urbano, sí para slalom, pero cada persona tiene sus gustos y sus experiencias patinadoras.
    Saludos.

    #79981 Responder
    Zadel
    Participante

    Ya han llegado!!

    Juassss,que velocidad 😀

    Voy a rodarlos a ver como van,pero antes he hecho la prueba de oro y he sacado el botin para probarmelo directamente.

    Me queda justito,diria que si me sobra algo es un milimetro asi que perfecto (luego puesto ya quedan bieeeen apretados)

    Aun asi a bote pronto quiero lanzar una pregunta:

    estos patines son de la talla 42; podria meter en un futuro (si me da la locura y los quiero ya megajustos) un botin del 41 o esos botines solo valen para la talla 41 de patin y en esta bailarian un poco?

    O es la misma carcasa en la talla 41 que la 42?

    Gracias,ya no os bombardeo con mas preguntas que me vais a odiar 😀

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 58)
Respuesta a: me cuesta meter el pie en mis Seba High…
Tu información: