me cuesta meter el pie en mis Seba High…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #59431 Responder
    Vicent
    Participante

    Buenas,me acaban de traer los SEBA HIGH BLACK de Luxe 2008,en talla 41. Pues bien,el problema que tengo,es que me cuesta horrores meter mi pie dentro del patín. Segun la tabla de medidas,es mi talla(la 41). En mis FR!,que tambien son de la 41,al principio el pie me entraba justillo,pero es que en estos,ni siquiera me entra,porque veo tambien que el botín,es mas acolchado. ¿alguien ha tenido este problema?,lo digo porque si no,me plantearía cambiarlos por una talla más. O,¿sabeis si se le podría cambiar el botín.? Un saludo.

    #59434 Responder
    jali
    Participante

    Hombre, tú que ya has usado FR, sabrás cómo te tienen que quedar los patines, lo que pasa que recuerda que tus FR ya están usados y te quedarán más anchos que los patines recién estrenados.
    Saludos.

    #59454 Responder
    Vicent
    Participante

    ya,pero es que cuando me compré los FR1,me entraban justitos,pero estos,parece que ni me pasa el pie. Imaginate que he llegado a pensar que como me los intenté probar por la noche,a lo mejor tenía los pies un poco hinchados. Miraré de ponermelos con unos calcetines finos a ver si por lo menos meto el pie. Un saludo.

    #59456 Responder
    Lancelot
    Participante

    si es tu talla…pues es tu talla y realmente poco más puedes hacer que ponértelos todo lo que puedas….
    Yo soy de los que por, los motivos que fuera, tardó casi un mes en adaptarlos; la primera vez que me los puse casi no entraban y casi ni aguantaba de pie con ellos, 5 minutos a lo sumo (también conozco a otros que en una semana ya los tenían adaptados).
    Las primeras veces me los tuve que poner con ejecutivos y aún así era horrible.
    Pero los masoquistas superamos todo eso, y como decía mi abuela, sarna con gusto no pica.
    También te digo que ahora mismo son un guante y no los cambiaría por nada.
    Mi recomendación es que los uses y tengas paciencia.

    #59462 Responder
    jossantander
    Participante

    yo a toda la gente que conozco y los tiene le ha pasado lo mismo, los primero dias cuesta mucho meterlo y sobre todo aguantar tiempo con ellos puestos, pero te terminas por hacer. puedes tambien sacar el botin y probartele solo para ver que tal te queda si te queda bien es por que el patin es nuevo y cuesta mucho meterle hasta que de desi. paciencia

    #59464 Responder
    Vicent
    Participante

    Gracias a todos por contestar. Al final he conseguido meter los pies,con calcetines de ciclismo,que son un poco más gruesos que los ejecutivos. He estado una media hora con ellos puestos en casa,y van tan justos,que el talón,no me llegaba a tocar en la plantilla. Por lo que veo es una cosa bastante normal en este modelo. Ya empezaba a estar asustado,porque con el FR1 no me costó tanto. Un saludo a tod@s.

    #59465 Responder
    marmaib
    Participante

    Los seba high son sólo para creyentes 😈

    #59466 Responder
    jossantander
    Participante

    y tanto que para creyentes por que los primeros dias no son nada agradables, pero luego…………

    #59473 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    no habia un post de laffargue y otro de navi diciendo que en los modelos 2008 las tallas han cambiado?
    estoy casi seguro.

    #59475 Responder
    Deyavi
    Participante

    A mi tambien me suena ese post…

    #59476 Responder
    menaroller
    Participante

    Al principio, hasta que el botín se amolda al pie deben molestar algo. Pero no debe ir más allá de eso. Uno mismo debe diferenciar entre una molestia pasajera y un daño que no cederá con la adaptación.
    Prueba a ponerle el botín de tu FR al High, si te va bien, es pues una cuestión exclusiva del botín. Con lo cual, sino se te termina de adaptar el botín del High al ser mucho más acolchado, pues te compras otro botín y asunto solucionado.
    También, es probable que el botín del High te vaya bien en los Fr. Con lo cual haz un intercambio de botines y tal vez tengas el asunto solucionado sin tener que gastar un euro más. Suerte.
    Alejandro

    #59499 Responder
    Vicent
    Participante

    He probado de ponermelos con unos ejecutivos,y me han entrado justos. Solamente los he podido tener 15 minutos por mi casa 🙁 . Mañana si no llueve,(porque en Palma llevamos un par de dias con lluvia),me los pondre por la calle. Ya os contaré que tal. Al margen de lo dolorosos que son al principio,los patines me parecen bonitos. Adeu.

    #59519 Responder
    ska
    Participante

    joder que manera de sufrir…. 🙄

    #59532 Responder
    jali
    Participante

    Es lo que creo yo… si por ahí comentan que se han cambiado los tallajes, quizás deberías contemplar eso… porque si con un ejecutivo te entra el pie justo y no vas cómodo, tampoco es eso.
    Saludos.

    #59540 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo no he oido nada de que hayan cambiado los tallajes.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
Respuesta a: me cuesta meter el pie en mis Seba High…
Tu información: