[MADRID] quedada Madrid este domingo 09/SEP/2007 ?

Viendo 14 entradas - de la 61 a la 74 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #35392 Responder
    fresna
    Participante

    mmmmmmmmmmmmmmmm,,,ke os keria yo decir……..mmm……aaahhhh siiiiiiii!!!!!!!!,OS ODIOOOOOO!!! me presente yo solo a las rozas y no había ni un kristo!!!!!!!1había bolas de ramas como en el oeste.Menos mal que me encontre con un roller majo, no grindaba mucho pero en un salto así de pronto se marco un misty que me kede 😯 .
    Weno pos na, tengo ke hacerlo… 686804120 os dejo mi movil para que no vuelva a pasar, cualquier cosa llamais!!!!
    Este finde no puedo patinar xk me voy a mi pueblo pero si os apetece el miercoles me gustaría volver a san cristobal y el domingo propongo irnos al skateplaza de alcorcon TODOS!!! para pasar un buen rato.ke deciis???
    kiedis, bandit y compañía apuntaos también coño!!!!!!!!
    Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!

    #35397 Responder
    Greco
    Participante

    Pues lo siento, yo entendi por Rubhen que al final no ibais ninguno de los dos, y por eso no fui, porque si fui a patinar, aunque a la puerta de mi casa, pero a patinar 🙄 (^_^)

    Salu2.

    #35399 Responder
    fresna
    Participante

    jeje, pos bueno, otra vez será.respecto a lo del skateplaza que opinas????
    si alguien del foro ha estado allí ke diga ke tal está please!!!

    #35401 Responder
    Greco
    Participante

    No se, no estuve nunca, que yo recuerde, me han comentado que Alcobendas esta muy bien, que tienen un Vert (^_^) Yujuuuuuuu!!!

    Bueno, ademas opino que Alcorcon me pilla «en Parla», asi que conmigo no conteis. Pero ni de coña, porque acabo de ver Cercanias y el que menos tarda un domingo supone chuparse hora y media.

    Salu2.

    #35426 Responder
    rubhen
    Participante

    😯 😯

    Diosss Fresna tio lo sientoo!! Crei que leerias lo del foro….joooeee….que locura, que tal al final, esta mu lejos, llegaste? Bueno, me apunto tu mobil, y la proxima antes de hacer nada, hablamos mejor.

    El miercoles quedamos seguro, que mal que mal….lo siento en serio, yo al final estuve en alcobendas ayer.

    Lo propongo igual que fresna, este finde no, al proximo todos a algun sitio, pero ya seguroo, y con tiempoo!

    Este domingo por la mañana por donde vais a estar…

    #35429 Responder
    Bandit666
    Participante

    Yo por dar mi opinion, es que quiero patinar yaaaaaaaaaaa, si puede ser el domingo por la mañana estaria guay y hoy viernes tendria que ver, si es que se queda en algo, a mi el skate park de san cristobal es para mi que soy novato un sitio de pm para quedar, bueno ahi queda eso…
    Saludos y a darle caña…

    #35433 Responder
    fresna
    Participante

    naaaaaaaaaaa, no pasa na. Me acompañaba mi apreciada amiga PSP.
    De toas maneras este skatepark no ma gustao mucho, prefiero otros….no se pa principiantes tampoco es.
    El miercoles ke viene podemos ir al de san cristoba y el domingo que viene podemos movernos a alcorcon a echarle un vistazo al skateplaza (tiene una pinta impresionante) o a tres cantos que es impresionante de por si.todo es hablarlo

    #35436 Responder
    kiedis
    Participante

    ey bandit q pasa tio???? te animas esta tarde a ir algun sitio???bueno y kien kiera, claro. 😉
    y el domingo pues molaria ir a san cristobal otra vez…..no??? 🙄
    pero 1º esta tarde a ver q pasa, q para un dia q no curro…… 😥

    Saludos

    [align=center]III[/align]

    #35498 Responder
    rubhen
    Participante

    Este domingo os hace a san cristobal por la mañana?

    El finde que viene, organizamos una wapa, iros poniendo de acuerdo…alcorcon, tres cantos, o sancristobal…? las tres estan wapas! ademas el finde que viene mi novia estrena los patines de agrresive, pa que le de ahi el gusanillo de que hay muchos rollers!!

    Fresna, me reiterooo, lo siennto tio, hoy se lo he contao a esta y tambien ma echao la bronnca 🙁 (por zierto, ya tienes la Psp o ke?!)

    jajja saludoos!

    #35506 Responder
    Bandit666
    Participante

    heeeeeeeeeeeey yo mañana por la mañana me apunto a san cristobal a ver si nos juntamos unos cuantos tetsuo, kiedis que decis?

    #35517 Responder
    Espita
    Participante

    diooxxxx x fin llego a una de estas kedadas a tiempo!! vais a ir mañana a san cristobal?¿ esta cerca de la parada de metro el skatepark?

    #35518 Responder
    fresna
    Participante

    no te preocupes tio lo he superado.ya me mando mi hermano la psp y la he arreglado, no veas si me hace compañía ahora.la llevo a todos lados
    Weno poneos de acuerdo que el finde ke viene kiero veos a todos rolleando en algún skatepark!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #35529 Responder
    kiedis
    Participante

    pos claro q me apunto q stoy deseando probar mis nuevos LEGACY VENOM 😉 a San Cristobal no???
    pero tengo intencion de madrugar q luego se me hace corto….. 😆

    [align=center]III[/align]

    #35537 Responder
    Bandit666
    Participante

    Bueno pues dejar hora y sitio y a ver si me puedo pasar, pero dejarla puesta que esta noche mirare a ver a que hora habeis quedado y donde, venga a darle caña…

Viendo 14 entradas - de la 61 a la 74 (de un total de 74)
Respuesta a: [MADRID] quedada Madrid este domingo 09/SEP/2007 ?
Tu información: