[MADRID] quedada Madrid este domingo 09/SEP/2007 ?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #35111 Responder
    fresna
    Participante

    me referia a ke es mejor ir por la mañana ke por la tarde, no de ir esta tarde.de toas maneras cuando vayais me avisais.en teoria hoy me llegan las guias nuevas y estaré ansioso por provarlas 😆

    #35115 Responder
    rubhen
    Participante

    Yeeeah hoy te llegan o ke? pues yo kiero verlas tioo!!

    Es verdaz, por la tarde, la fauna que hay por alli la verdad que es un poco indeseable, supongo que sera mejor por la mañana que dices que no hay nadie…

    Asique no se, dezid cuando vayais pa ir haziendo planes, porque a mi no me piya cerca prezisamente…jejej

    Un saluditoo!

    #35116 Responder
    fresna
    Participante

    pos ya estoy aki otra vez, acaba de venir el de ups con mis kizer suspension y mis rodamientos vicious,y como es normal me apetece probarlos.esta tarde pensaba ir a coslada a ver a mis tios y se ke ahí hay un skatepark majo pero nunca he ido.si os hace esta tarde nos acercamos a echar un rato.ke deciis?????espero vuestra respuesta

    #35140 Responder
    kiedis
    Participante

    ay……ojala pudiera ir pero el curro me esclaviza 😥
    este viernes es fiesta en fuenlabrada, y no curro, x la tarde kiero ir a darle un ratillo x si alguien se apunta……y bueno ya puestos pues propongo sitio.
    http://www.e-skate.net/motor/modules.ph … &artid=254
    alcorcon tiene muy buena pinta, pero fijo q esta petao el viernes tarde 😥 ( se aceptan propuestas 😆 )

    Saludos

    [align=center]III [/align]

    #35159 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Yo a partir de hoy empiezo de nuevo a currar de noche..lo que significa que ahora rupi y yo nos tiraremos toda la noche en mi curro patinando jajaja, ya hemos montado 3 barras y ahora estamos a ver si montamos dos barandillas, ya os iremos contando a ver.

    #35185 Responder
    fresna
    Participante

    yo kiero un kurro como el tuyo tio hay que quedar mas a menudo a ver si podemos ir un dia a tres cantos todos, ese sitio es la hostia, este finde no puedo xk me piro fuera de madrid, pero mañana estoy dispuesto a probar mis nuevas guias.
    Pa kien le interese patinar………

    #35197 Responder
    rubhen
    Participante

    Pues vaya toaya, este finde entonces vais a quedar? Avisar, yo este finde puedo el viernes por la tarde, y el domingo a cualquier hora, pero porfa ir avisando jejej, que luego por no leer el foro una tarde me quedo sin irr…

    Fresna queremos ver tus guis! ponte una foto o algo, para que se nos haga mas corta la espera hasta verlas en accion!!

    #35207 Responder
    fresna
    Participante

    ok ahora estoy en el kurro
    esta tarde si tengo tiempo pongo unas fotillos de to el pedido

    #35244 Responder
    Bandit666
    Participante

    He de comunicaros que tengo un monazo de patinar que lo flipas, quiero patinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar…
    Asi que a ver como lo montamos 😉 cuando querais por la tarde o domingo por la mañana…
    Saludos y a darle cañaaaaaaaaaaa…

    #35307 Responder
    fresna
    Participante

    si no llueve esta tarde y te apetece quedar dime sitio y hora,toavia no he provao mis guias 😥

    #35310 Responder
    rubhen
    Participante

    jajaja aaaai pobre fresna! ai con sus guias impolutas con ganas de pillar un buen bordillooo jajaja

    bueno, yo me apunto al domingo por la mañana, donde vais a ir?

    #35312 Responder
    fresna
    Participante

    que cruel eres rubhen………te odio!!!!! 👿

    #35314 Responder
    Greco
    Participante

    Y si os venis a las Rozas?? 🙄

    Salu2.

    #35315 Responder
    rubhen
    Participante

    Y yo te odio a ti Fresna por esas cacho guias que tieness!! jajaj, si ya eras un crack con las otras que tenian tol huecazo de las ruedas que les faltaban, con las nuevass….

    Bueno Greco, a mi me apetece bastante ver el de Las Rozas, y me pilla bien…eso si, no se ir desde la parada de cercanias….

    #35317 Responder
    Greco
    Participante

    Mmm, pilla mucho mejor el bus 625, si mal no recuerdo, se coge en Moncloa.

    Salu2.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 74)
Respuesta a: [MADRID] quedada Madrid este domingo 09/SEP/2007 ?
Tu información: