[MADRID] quedada Madrid este domingo 09/SEP/2007 ?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #34881 Responder
    Bandit666
    Participante

    Bueno kiedis y yo vamos domingo por la mañana entre las 10:30 a las 11:00 al skatepark de san cristobal asi que el que quiera verme caerme y caerme, etc, etc… pues allí estaré 😉 Saludos y a darle caña…

    —-Fin de la transmisión—-

    #34908 Responder
    rubhen
    Participante

    Fresna, esta tarde amos pa Trescantos o ke?…a las…6 y 15 alli?

    #34921 Responder
    fresna
    Participante

    weno tio si kieres???yo esta mañana e estao en san cristobal de los angeles y ese skatepark es el sueño del principiante, está cojonudo pa grindar y pa saltar,e estao con los del foro( mu majos por cierto) y se está de lujo.porke no has aparecido???yo había pensao en ir esta tarde otra vez,ya que me pilla a 10 minutos de casa en coche, si te hace podemos ir,si no al de tres cantos ke también tiene lo suyo 😉 weno, lo ke digas tio yo soy un mandao.saludos a tos!!!!!!!!!!!!!!!!

    #34924 Responder
    rubhen
    Participante

    oka! esta tarde a san cristobal si kieres tio!

    sobre las 6 y media o 7 estare, oka?

    #34926 Responder
    fresna
    Participante

    ok, yo estaré allí sobre las seis y media,ya veras ke wapo está jeje,si alguien más se kiere apuntar será bienvenido siempre y cuando traiga cerveza jeje(broma) weno pos eso , allí estaré

    #34929 Responder
    rubhen
    Participante

    OK tio, joee yo esta mañana al final no fui porke kreia ke no iba a ir nadie, y me dio perezaa y me kede en mi barrio….Caaxis!!

    Weno tio pos alli nos vemos! Un saluditoo!

    #34996 Responder
    Edef
    Participante

    wenas tius, toy con la cuenta del fede ke soy manco y vago y paso de hacerme una propia x ahora, supongo ke esta tarde iremos a San Cristobal a ver si levanto al oscar de la cama y nos pasamos un rato a terminar de rompernos lo poco sano ke nos keda 🙂

    Pues lo dicho ahi keda eso pendiente de confirmacion pero ke en un par de horas yo creo ke ya se habra levantado y lo sabremos a ciencia cierta ^^ Nos vemos

    PD: fresna tu no vengas ke das mucha envidia 😉 (x supuesto hablo en coña)

    #34998 Responder
    rubhen
    Participante

    Hoy lunes bajais pa alli?…puff no se si podre ir….vais a bajar algun otro dia esta semana?

    Esta wais ese Skatepark, estuve ayer por la tarde y no me lo esperaba! una pena no haber bajao por la mañana pa conoceross..Weno un saluditoo!!

    #35044 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno primero decir q ayer, por la mañana, lo pasamos de luxe en San Cristobal (por lo menos yo) 😉 el skatepark no es q sea muy grande pero tiene casi de todo y encima con buena gente……. 😉 haber si repetimos pronto. yo tambien voto x no dejar entrar a fresna jajajjaaj 😆 (eres un fenomeno tio) 😉

    rubhen, haber si te fijas mas tio q bandit ya aviso. nos vemos en la proxima 😉

    edef, q cabr**es sois cuanto tiempo libre teneis……..jejejjje 😆 pasarlo bien 😉

    Saludos

    [align=center]III[/align]

    #35048 Responder
    Dwarf
    Participante

    Y ahora toca poner fotos o videos para que los demas nos lo creamos 😛

    #35063 Responder
    Tetsuo
    Participante

    hice una fotillo pero como el fotografo era yo y no aparezco pues….no la comparto! xD…ahora mirare a ver como se cuelgan las fotos..porque intentado subir la de mis patines consegui que apareciese un link, que lastima..asi que…..dadme tiempo 😛

    #35065 Responder
    Edef
    Participante

    Usa el imageshack es sencillo y en vez de la foto pues sale un link ke con eso sobra, ademas no ocupas espacio de foro, el ke kiera verla le da y puto

    #35067 Responder
    Bandit666
    Participante

    yo hoy hago doblete de curro y me toca tambien por la noche, pero soy partidario de ir entre semana a este park que a mi me pilla relativamente bien y bueno con lo novato que soy pues genial para aprender 😉 …
    Por cierto lo pase de lujo y eso que crei que no iba a ir nadie, muy wena gente todos, fresna de pm, a ver si me pico y aprendo jajajaja, y el kiedis con lo modesto que es y lo guay que se le da el bowl, tetsuo y rupert sois unos cracks a topeeeeeeeeeeeeeee 😯 😈 😈

    #35068 Responder
    fresna
    Participante

    doy fé!!!!!!, estuvimos allí echando un wen rato por la mañana jeje, soys todos muy buena gente y a ver si quedamos otro dia pa darle caña!!!!!
    rubhen y yo estuvimos luego por la tarde echando otro ratillo y como nota puntual recomiendo encarecidamente ir por la mañana, ya que por la tarde el skatepark se llena de gente haciendo botellón y fauna local indeseable (no hablo por los que estaban en el skatepark sino por los de alrededor)
    También habia miniskaters por allí con bastante nivel,madre mia como pilotaban!!!!!
    weno pos nada vaya tocho os e echao!!!cuando querais quedar otra vez estaré por el foro
    saludos!!!!!!!!

    #35073 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Bueno, al final no nos acercamos que se nos ha echado la tarde encima y nos pilla lejos, mañana intentaremos acercarnos a ver, bueno si alguien habla con fresna le decis que no vamos a ir xD

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 74)
Respuesta a: [MADRID] quedada Madrid este domingo 09/SEP/2007 ?
Tu información: