[MADRID] quedada Madrid este domingo 09/SEP/2007 ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #34646 Responder
    Bandit666
    Participante

    Bueno pues eso que he estado hablando con kiedis para quedar este domingo por la mañana, a ver si nos enseñais algo, por lo menos a mi que soy muy novato y ademas pues nos vamos viendo las caras bueno, yo la única condición que pongo es que sea el domingo por la mañana a eso de las 10:30, ya se que para los fiesteros es una movida, pero bueno todo sea por el patín 😉 un saludo majos, y a darle caña…

    #34648 Responder
    kiedis
    Participante

    pues nada de momento solo somos 2 jeje 😉 pero vamos a ver si se apunta muxa gente y todos aprendemos algo (sobre todo yo q falta me hace)
    como bien dice bandit la hora es un poco jod*da para los fiesteros…..pero tambien es de put* madre xq ay poca gente 😉
    saludos

    [align=center]III[/align]

    #34658 Responder
    rubhen
    Participante

    Yo…este domingo por la mañana, voi a San cristobal de los angeles…si alguien se apunta wai. Si no, podemos kedar el sabado por la mañana o domingo por la tarde, donde os viene bien? yo voto por Las Rozas, que no he ido nunca y me molaria, o en Tres Cantos que esta wayy…

    Un Saluditoo!

    #34661 Responder
    fresna
    Participante

    yo llevo toa la semana intentando kedar pal finde y me vais a dejar tirao!!!!!!!!!!!!!!! 🙁 eske el domingo por la mañana no puedo xk tengo ke llevar a mi novia al aeropuerto.a ver si kedamos el sabado por la tarde, ke seria la hostia o el domingo por la tarde, o cuando sea menos el domingo por la mañana xfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!1
    enga, a ver si nos vemos.saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #34670 Responder
    rubhen
    Participante

    Fresna, el sabado por la mañana puedes? por ir a tu barrio, ke me apetece verlo aunke sea, te aze? luego el domingo por la tarde si eso vamos a otro lao…yo eske el sabado tarde no puedoop ke kedao…

    un saludoo

    #34673 Responder
    fresna
    Participante

    ok, nos podemos acercar, di hora y nos vemos en el metro villa de vallekas y desde ahí patinando en 2 minutos te pones en el skatepark.

    #34696 Responder
    kiedis
    Participante

    a mi el domingo x la mañana no me importa acercarme a san cristobal, ademas asi conozco sitios q eso siempre esta bien 😉 no se haber q dice la gente… . …… . . .
    Saludos

    [align=center]III[/align]

    #34710 Responder
    rubhen
    Participante

    Fresna! hoy viernes no puedo k m boi a cortar el peloo! no estaba cuando mas ablao por el mesenger….mañana a k ora? lo ke pasa eske yo ire en cercanias tio…dime la ora y la parada y yo estoy¨…no mu tarde eh!

    Y el domingo…como kerais, si kereis kedamos por la tarde en algun lao y asi amos todos, yo fijo estare ahi(san cristobal, por la mañana), que ire a ver a mi ermano a su barrio, asikee…un saludoo!

    #34711 Responder
    rubhen
    Participante

    [quote=»rubhen»:345n8272]Fresna! hoy viernes no puedo k m boi a cortar el peloo! no estaba cuando mas ablao por el mesenger….mañana a k ora? lo ke pasa eske yo ire en cercanias tio…dime la ora y la parada y yo estoy¨…no mu tarde eh!

    Y el domingo…como kerais, si kereis kedamos por la tarde en algun lao y asi amos todos, yo fijo estare ahi (san cristobal, por la mañana), que ire a ver a mi ermano a su barrio, asikee…un saludoo![/quote]

    #34721 Responder
    fresna
    Participante

    ok, creo ke la parada de renfe es villa de vallekas o si no congosto, de toas maneras buscatelo congoogle y sales de dudas.weno, mañana entonces sobre las 6 si te viene bién en el skatepark.pregunta por el parque de las cataratas pa encontrarlo, es facil.saludos!!

    #34741 Responder
    rubhen
    Participante

    Sobre las 6? no tio, iria por la mañana, por la tarde ya abia echo planesss…weno ke na entonzess, mañana ablamos por aki por el foroo ke me piro, kuidate tio!

    #34742 Responder
    fresna
    Participante

    ok pos por la mañana sobre ke hora kedamos, eske se me había ido la olla,cuando kieras

    #34844 Responder
    fresna
    Participante

    al final en ke kedamos????va a venir alguien a patinar el domingo por la tarde???hay muchos rajaos x aki 😉 a ver si patinamos algo joer!!!!!!!!weno, si decidiis algo avisadme xfa

    #34872 Responder
    Bandit666
    Participante

    Bueno pues como dije yo queria quedar para mañana domingo por la mañana que es cuando puedo, y nadie se apunta por lo que veo?, el caso es que yo me muevo donde sea 😉

    #34879 Responder
    fresna
    Participante

    yo ya lo dije, ke podia por la tarde, de toas maneras se ke rubhen iva a ir a un skatepark el domingo por la mañana asinke keda con el

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 74)
Respuesta a: [MADRID] quedada Madrid este domingo 09/SEP/2007 ?
Tu información: