[MADRID] quedada Madrid este domingo 09/SEP/2007 ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #34646 Responder
    Bandit666
    Participante

    Bueno pues eso que he estado hablando con kiedis para quedar este domingo por la mañana, a ver si nos enseñais algo, por lo menos a mi que soy muy novato y ademas pues nos vamos viendo las caras bueno, yo la única condición que pongo es que sea el domingo por la mañana a eso de las 10:30, ya se que para los fiesteros es una movida, pero bueno todo sea por el patín 😉 un saludo majos, y a darle caña…

    #34648 Responder
    kiedis
    Participante

    pues nada de momento solo somos 2 jeje 😉 pero vamos a ver si se apunta muxa gente y todos aprendemos algo (sobre todo yo q falta me hace)
    como bien dice bandit la hora es un poco jod*da para los fiesteros…..pero tambien es de put* madre xq ay poca gente 😉
    saludos

    [align=center]III[/align]

    #34658 Responder
    rubhen
    Participante

    Yo…este domingo por la mañana, voi a San cristobal de los angeles…si alguien se apunta wai. Si no, podemos kedar el sabado por la mañana o domingo por la tarde, donde os viene bien? yo voto por Las Rozas, que no he ido nunca y me molaria, o en Tres Cantos que esta wayy…

    Un Saluditoo!

    #34661 Responder
    fresna
    Participante

    yo llevo toa la semana intentando kedar pal finde y me vais a dejar tirao!!!!!!!!!!!!!!! 🙁 eske el domingo por la mañana no puedo xk tengo ke llevar a mi novia al aeropuerto.a ver si kedamos el sabado por la tarde, ke seria la hostia o el domingo por la tarde, o cuando sea menos el domingo por la mañana xfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!1
    enga, a ver si nos vemos.saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #34670 Responder
    rubhen
    Participante

    Fresna, el sabado por la mañana puedes? por ir a tu barrio, ke me apetece verlo aunke sea, te aze? luego el domingo por la tarde si eso vamos a otro lao…yo eske el sabado tarde no puedoop ke kedao…