Lo de todos los lunes…pero con regalo!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #38469 Responder
    kiedis
    Participante

    bandit hay muchas ganas de verte en accion con tus nuew remz……
    devo decir q este domingo no se si podre patinar xq ahora mismo estoy un poco jodid*, con put* virus y estoy sin ninguna fuerza, casi no me mantengo ni en pie 😥 😥
    a si es q ya hablaremos haber q pasa, pero hare todo lo posible x estar alli aunque solo sea a mirar, o grabar. pasarlo bien esta tarde y pedir x mi recuperacion jejejjee 😆

    saludos

    #38470 Responder
    fresna
    Participante

    ostia ke chungo, ke te recuperes pronto tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!weno, decir ke esta tarde vamos a tres cantos pa kien no se haya enterao, asike druchi y carol si os pilla mas cerca y os apetece veniros ya sabeis donde estamos ok!!!nos vemos!!!

    #38476 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Siento haberos dejado tirados hoy! pero ha sido un dia raro y lo de cambiar a tres cantos me ha roto el planning, si mañana como espero lo tengo mas tranquilo nos vemos, que ya esto parece una maldicion xD, kiedis no me dejes solo con estos animales! ademas sabes que me tienes que presentar a esa chica tan guapa 😀 , Pianowski digooooo bandit hay que estrenar esos bichos 😉 asi que lo dicho mañana si nada lo impide me tendreis que aguantar un rato, lo siento por vosotros

    #38514 Responder
    rubhen
    Participante

    Hoy sabadoo..yo no puedo quedar…asique si vais a Getafe, pasarsuslo bien y ya contareis que tal estaa!

    Mañana domingo, ya que hay habladurias de que es un poco furralla el de mostoles, y que el kiedis no viene al final; podiamos hacer un tipico SanCristobal Dominguero, ya se sabe, mas vale malo conocido….y en este caso no es malo.

    Weno chicoss, cuidarsus los huesos!

    #38518 Responder
    fresna
    Participante

    yo tadavía no he cambiao los planes, asike estaré en getafe sobre las 6, decid aki si os apuntais o no porque si voy a ir solo me kedo en casa jugando a la consola 😆 ke ultimamante la tengo mu abandonaika a la pobre jejeje.weno ke deciis????????????? yo sike voto por ir a mostoles, ke aunke sea un poco raro tiene unos copins bastante grindables, o si no podemos ir a alcorcon, al skateplaza, que un domingo por la mañana tiene ke estar solita…….

    #38519 Responder
    rubhen
    Participante

    Ok, mañana como querais a mi me da igual tioo!! Eso si..si vamos a Mostoles, agradeceria quedar contigo en tu barrio pa que desde ahi me llevarass…y hoy por la tardeee…no voy, ya oiste ayer a ary, puede suponer mi muerte ir hoy a patinar jejejej.

    #38520 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Ya estoy medio operativo asi que a mi decidme donde y como se va si es que al final se queda 😀

    #38522 Responder
    fresna
    Participante

    oy pretendo ir a getafe por la tarde, en coche no se ir, solo se que sale un autobus desde atocha que te lleva, esta en sector 3 y tienes que preguntar por el conservatorio, por cierto tetsuo si te pilla cerca podias pasar a recogerme jeje. pues pa tol el que se venga nos vemos alli a las 6

    #38530 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Quien se va a apuntar?es donde van a estar los pros? porque la verdad es que me apeteceria estar tranquilo intentando mis tonterias, si al final esto no se concreta un poco supongo que lo dejare por hoy

    #38533 Responder
    fresna
    Participante

    oye, ke yo voy, me vais a dejar tirao????, lo de los pros solo van dos y no son tan pros, yo a las 5 salgo pal skatepark, si vais allí nos vemos

    #38538 Responder
    kiedis
    Participante

    ey q pasa gente???? 😉
    ya estoy casi al ciento por ciento, asi es q mañana podre patinar 😉
    bueno pues eso q mañana nos vemos todos las caras en mostoles???

    se me olvidaba q lo paseis bien esta tarde 😉

    saludos

    #38539 Responder
    rubhen
    Participante

    Mañana mostoles entonces? wai wai!! Me alegro que te ayas recuperao a tiempo Kiedis tio! 😉

    Esta tarde dejemos al Tetsuo y al Fresna, que se cansen que se cansen…mañana no tendran nada que hacer; MUAHAHAHAHAA!!

    Nos beemos

    #38576 Responder
    kiedis
    Participante

    gracias rubhen 😉
    por muxo q se cansen no voy a poder aceros sombra a ninguno jjejejje 😥 o x lo menos hasta q no empiece a exarle mas huevos 😆 😆
    bueno gentucilla con muxas ganas pa mañana??? a q hora teneis pensado hacer acto de presencia??? (mas q nada pa llegar antes y calentar q si no…..) 😆

    saludossss

    #38579 Responder
    fresna
    Participante

    supongo ke sobre las 11 y media, a ver si las chicas nos leen y se pasan, aunke de toas maneras con los cuatro gatos ke nos juntamos siempre tampoko vamos mal jejeje.nos vemos!!!!!

    #38611 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno poniendo mas cansino q de costrumbre (dificil) devo decir q cada dia lo paso mejor, aunque realmente no avance muxo,jejjeje
    pero eso si para la proxima no me cambies la rampa de sitio en el ultimo momento, q si no……….jajjajajaj 😆 😆

    saludos y no vemos la proxima

    Pd: haber si colgais esas fotillos q teneis x hay 😉

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 91)
Respuesta a: Lo de todos los lunes…pero con regalo!!!!!
Tu información: