Lo de todos los lunes…pero con regalo!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #38612 Responder
    Tetsuo
    Participante

    La verdad es que hoy ha estado debuti,sobre todo mi salto de la rana en el half, a ver si lo patento.

    #38626 Responder
    rubhen
    Participante

    Yabes Tetsuo tio, ha sido el punto del dia jejej. Yo me lo he pasado genial hoy, asique el proximo domigno por la mañana (que seguramente sea el dia que nos veamos), haber si quedamos alli tambien y nos marcamos nuestros trucazos, que ya tenemos unos cuantos eh chicoss 😉

    Saludoss! Que no se os haga muy duro el luness! (a ti no Tetsuo.. 👿 )

    #38629 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Lo de «ya nos marcamos nuestros trucazos» que es? para rebozar o que? xD

    #38632 Responder
    druchi
    Participante

    no habrá foto del salto de la rana de tetsuo??? tengo curiosidad 😛

    Buen lunes… 😀

    #38636 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Foto no, pero explicacion si, intntando coger velocidad para subir al half, a 4kms por hora me doy cuenta que ni de coña cogia suficiente caña para subir y no se me ocurre otra cosa que segun empieza la rampa intentar saltar, peroooooooo se me escurren los pies, cada uno para su lado y me voy de morros contra la rampa quedandome en una postura que se podria denominar «sapo aplastado por coche» xD

    #38637 Responder
    druchi
    Participante

    😆 😆 😆 😆 😆

    #39103 Responder
    caroltm2001
    Participante

    Hola chicos soy Carol me estreno en el foro saludandoos y nos vemos mañana en Alcobendas! Fresna: te he dejado un privado.

    #39108 Responder
    Bandit666
    Participante

    joe como mola ser fresna que te dejan privados en todos lados a mi nadie 😥

    #39111 Responder
    druchi
    Participante

    Mira los privados Bandit 😉

    #39116 Responder
    fresna
    Participante

    estamos mirando un hilo un poko inutil ya no???????ahora os enviaré unos privados no os enfadeis…..por cierto, kien va a aparecer esta tarde???

    #39117 Responder
    fresna
    Participante

    weno pos lo resucito, os pongo este video del broskow ke es un crack.disfrutadlo y poner otros videos pa estar entretenio a lo largo de la mañana

    http://es.youtube.com/watch?v=CztbGhtO9iU

    #39119 Responder
    fresna
    Participante
    #39141 Responder
    rubhen
    Participante

    Esta tarde os vais a pasar entonces?

    #39142 Responder
    fresna
    Participante

    yo si,creo ke estaré allí sobre las 6 o incluso antes si no hay ningun imprevisto

    #39156 Responder
    druchi
    Participante

    Nosotras hacia las 7 menos 15, y también se pasará un colega de la facul (que no sé ni si sabe patinar… ). Fresna en serio vas a intentar el frontflip???? Joe qué valor… 😯 roll: Llevaré otro casco por si algún otro loco (o loca) quiere intentar algo nuevo… jeje.

    Hasta luego!!! 😀

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 91)
Respuesta a: Lo de todos los lunes…pero con regalo!!!!!
Tu información: