Lo de todos los lunes…pero con regalo!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #38239 Responder
    fresna
    Participante

    vaya hombre, se ve muy canijo y ya casi no tiene gracia.Si algún admin lo hace grande xfiiiiii!!!!!!!!!

    #38247 Responder
    druchi
    Participante

    jeje, tiene pinta de estar chulo… o eso es lo que hace mi mente al ampliarlo. Pero si dice que no llueve… con eso ya gana puntos 😉

    #38251 Responder
    rubhen
    Participante

    Ok! viernes a Getafe entoncess! No tengo ni idea de ir, alguien sabe como hacerlo en Transporte publico? Y el domingo a mostoles….aunque estoy en las mismas…no se ni como iré…pero alli nos veremoss!!

    #38253 Responder
    rubhen
    Participante

    Por zierto Fresna….esta tarde lo tengo chungo…si no es en Alcobendas, esque no me daría tiempo a estar na de tiempo. Asique no se, si eso lo dejamos pa el viernes ya y nos reservamos…a mi esque entre semana…es una paliza tio!!

    Mañana sale el Skate!! YUJUU!!

    #38254 Responder
    fresna
    Participante

    pos te expliko rubhen, yo a getafe he ido solo en autobus que sale desde la glorieta que hay en atocha, pero creo ke se puede ir en cercanias. es en sector 3 y es un skatepark bastante patinable 😆 .
    A mostoles creo ke nunca he ido en tren, solo he ido en coche.Si kieres te vienes pa mi barrio y vamos en bólido.Weno ya hablaremos!!!por cierto,ya cansa, patina alguien esta tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????

    #38257 Responder
    rubhen
    Participante

    Joder que wapo, Sector 3, en plan..Triangulo de las bermudas. Entonces tu vas desde «Sector 3»? para quedar ahi y ya buscarlo…

    #38258 Responder
    fresna
    Participante

    si, está mas o menos cerca de la estación y es facil, por si no coincidimos hay que preguntar por el conservatorio y está justo al lado.Lo de patinar esta tarde me da iwal alcobendas que en cualquier otro lado, si eso llamame sobre las 4 y hablamos

    #38264 Responder
    rubhen
    Participante

    Ok tio luego te pego un toque, si eso vamos un poquillo ahi a alcobendas.

    Maaaadre mia acabo de ver las fotos de Getafe…y es la cañaa!! que ganas me han entrado de repente de ir alli!! Ese cacho bowl de dos alturas, esos cajones de cemento puroo, yujuuu!!

    #38265 Responder
    fresna
    Participante

    si kieres ke nos acerquemos esta tarde………yo por mi encantado jejeje
    así vamos entrenando pa pillarle el puntillo

    #38266 Responder
    rubhen
    Participante

    Imposible tio jejeje, me pilla…a ora y media casi, seria llegar, ponerme los patines, quitarmelos, y irme; jejejeje. M**rda de vida de currante madrugador… 😥

    Edito: Fresna, no se si merecerá la pena esta tarde tio eh, porque yo pienso estar un ratito na más…y bueno, yo tardo media hora…pero a ti te piya en el culo del mundo..asique no seee, como tu veas!

    #38276 Responder
    kiedis
    Participante

    ey q pasa chicos??? pues nada mas q deciros q la estacion del sector 3 keda bastante retirada del skatepark (hay q cruzar la A-42 y todo) os keda muy cerca la stacion de conservatorio del metrosur y en coche no tiene perdida, A-42 salida getafe sector 3 😉
    en cuanto a mosotoles ya hablaremos xq tampoco keda muy cerca la renfe…….si hace falta vamos a buscaros 😉

    Saludos

    #38277 Responder
    fresna
    Participante

    pos a mi ke me busquen me vendria ke ni pintado xk cada vez que cojo el coche me pierdo y acabo en el aeropuerto jejeje, tienes razon en cuanto lo de getafe, yo pensaba ke era el cercanias pero al final cogí el metro.
    de todas maneras va directo un autobus desde atocha.saludos!!!!!!!!

    #38324 Responder
    rubhen
    Participante

    Que paso ayer Fresna? no pude ponerme en contacto para que quedasemos…

    Lo del viernes chicos…no se me lo estoy replanteando; esque no sabeis lo mal comunicado en transporte publico que esta eso, he hechado cuentas, y esque son casi 2 horas, me tengo que tragar dos lines de Metro casi enteras…Asique no se, me estoy empezando a rajar…

    Weno le sigo dando vueltas un saluditoo!!

    #38328 Responder
    fresna
    Participante

    desde atocha sale un autobús ke va directo a donde está el skatepark asike no creo ke tengas problemas sieske eres un kejika!!!!!!!!! 😈

    #38333 Responder
    rubhen
    Participante

    Jejejej wai grazias, que autobus es? Tarda mucho desde Atocha? Donde se pilla?….y que parada ess? estoy pregunton hoy, lo se (por cierto, hablando de hoy, hoy sale Skate!!).

    El viernes quedaré con uno de mi barrio que patina bastante bien, weno con el y la hermana, asique ya seremos mass!

    Saludoos!

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 91)
Respuesta a: Lo de todos los lunes…pero con regalo!!!!!
Tu información: