Lo de todos los lunes…pero con regalo!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #38341 Responder
    fresna
    Participante

    pos no se, luego kedamos en atoxa y vamos a ver si lo encontramos, de toas maneras es un 200 y algo, no se…….pos diles ke se unan también al foro a tus colegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #38352 Responder
    fresna
    Participante

    alguien patina esta tarde????y…..sip estoy con muchas ganas 😈 !!!!!!!!!!!

    #38434 Responder
    rubhen
    Participante

    Haber; esta tarde va a ir alguien aparte de Tetsuo, Fresna y yo? Porque haber…yo no se si me merece la pena patearme madrid de un lao a otro pa patinar luego tres alli…si vamos tres, haria reconsiderar la idea y hacer una peticion de ir a algun sitio mas cercano…trescantos…San Cristobal…no se; opinarr!!

    #38435 Responder
    druchi
    Participante

    Hoy voy a un concierto… y es pronto, así que me reservaré para el domingo. 🙁 ? , que aún no tengo claro qué es, jeje. Si a alguien le apetece… decídmelo. 😉

    Saludos!!! 😀

    #38437 Responder
    Tetsuo
    Participante

    A mi me da igual, cuando me despierte me decis xD (indie de los 80?…mamma mia,soy demasiado cobarde para eso sorry 😀 ) de todas maneras para hacer el ridiculo prefiero ir con mas gente que se nota menos o eso creo xD

    #38438 Responder
    fresna
    Participante

    hombre, yo voto por ir pronto pa adaptarnos a todo el mundo, quedar todos a las 5 y media o a las seis ya en el skatepark y echar allí la tarde.en cuanto al concierto,no se, todo sería hablarlo……cerveza….música…..lo mismo me apunto 😆 mantenedme informado a ver ke hacemos

    #38439 Responder
    rubhen
    Participante

    Tetsuo capullo, tu hoy te vienes si o si!! que llevas mazo sin patinar con nosotross! Y yo, siendo tan pocos (3) voto por eso, hacernos un Tres Cantos que mas o menos pilla mejor para ir, sabemos ir (dato importante), y ya vamos mas seguros de que estará patinable (hay un 80% de posibilidades de que el de getafe este petadisimo)

    #38440 Responder
    fresna
    Participante

    pos no se, mantenedme informado como decia antes, eso si yo tenia muchas ganas de ir a getafe.ke yo si se ir!!!!!!!!!!!!! a ver si se apunta druchi y nos dice algo del concierto ese

    #38442 Responder
    rubhen
    Participante

    Jejejej mantenedme informado no tio, lo decidimos ya porque me parece que somos los unicos…el tetsuo asta las 5 o asi no se despierta…bueno no se, si vais al concierto ese poss na, ya nos vemos otro dia 😉
    chaoo

    #38443 Responder
    fresna
    Participante

    nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1yo prefiero patinar, ke le den al concierto….pos no se si ir a tres cantos o a getafe, yo solo digo ke getafe está de pm y no estaría de mal pasarse, pero si te viene fatal pos na, tres cantos

    #38444 Responder
    rubhen
    Participante

    No tio tu como quieras joe, que a mi me da igual quedar o noo, aun queda finde. Lo digo por eso, si Getafe tiene que estar muy wapo, pero esque darme el viaje pa luego estar alli 3…pues no me mola mucho. Asique nu se…

    #38449 Responder
    fresna
    Participante

    Hacemos una cosa, mirate el foro de x-crews ke han kedado esta tarde en alkorkon, nos podiamos pasar, el sabado van a getafe por la tarde y el domingo vamos a mostoles.a mi me parece un buen plan pa to el finde pero como eres un viciao consolero…… 😆 os hace o ke!!!!!!!!!!!!!!!!1 yo creo ke si no vamos a getafe me pasare el sabado a ver ke se kuece por allí.por cierto, ke tal el skate???????????

    #38465 Responder
    Bandit666
    Participante

    Bueno yo puedo decir que soy poseedor de mis REmz 0703, y bueno que digo yo que hay que mojarlos, como lo veis…

    #38466 Responder
    fresna
    Participante

    pos yo digo ke esta tarde vamos a ir a tres cantos al final, si te puedes venir vamos a estar allí a partir de las seis y media.Mejor estreno ke ese no creo ke le puedas dar.te apuntas????

    #38467 Responder
    Bandit666
    Participante

    Podria ser pero de ser llegaria tarde depende de hasta que hora esteis 😉

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 91)
Respuesta a: Lo de todos los lunes…pero con regalo!!!!!
Tu información: