[LAS PALMAS] ¿Zonas para patinar en Las Palmas?

  • Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 61 a la 73 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #119415 Responder
    jose antonio
    Participante

    ok, pues a las 4 y media o 5 estare por ahi te paso mi numero por mensaje pv2 para avisarte o que me avises ok?

    #119416 Responder
    Greislot
    Participante

    Si tienes whatsapp me vendría de perlas. Pásamelo por privi.

    #119430 Responder
    jose antonio
    Participante

    he cambiado de movil y perdi los contactos mandame un whatsapp pa guardarlo y quedar esta tarde

    #119439 Responder
    jose antonio
    Participante

    Despues de 2 horitas patinando en el intercambiador he conseguido girar en paralelo ¡oleeeeeeeeeeee! gracias al amigo
    Greislot que me estuvo indicando muy bien. gracias señor aver si mañana cuadro las cosas y podemos salir a patinar otra vez.

    #119441 Responder
    Greislot
    Participante

    Solo unos consejillos de nada. La práctica hace al maestro. Continua que vas muy bien encaminado. cuando gustes, mañana no curro asi que palante.

    #119443 Responder
    jose antonio
    Participante

    buscare la manera de ir a patinar sea la hora que sea por cierto como se quedaron los videos? jejejej

    #119448 Responder
    Greislot
    Participante

    Se quedaron dormidos en la cámara. Mañana los miro y los reviso. Saludos.

    #119813 Responder
    jose antonio
    Participante

    Buenas… a parte de greislot y un servidor no hay nadie que se anime a patinar por las tardes en las palmas…??

    #119836 Responder
    Teo
    Participante

    Esta semana con suerte me llegan los patines, yo me apunto fijo, por cierto, pasame tu numero por privado y te tengo en el wasap, salu2.

    #120165 Responder
    Gabriel Ojeda Acosta
    Participante

    Hola buenas, soy nuevo en el foro pero patino desde niño con intervalos de dejarlo y retomarlo, estaria interesado en lo del hokey donde es? gracias

    #120169 Responder
    jose antonio
    Participante

    Pues en lo que refiere al hockey tienes dos posibilidades, o venirte al intercambiador los martes que hay un grupo de gente siempre jugando a hockey y les preguntas o vas al grupo de hockey sobre patines molina sport alli te asesoraran. yo suelo ir casi todas las tardes a patinar a matar el mono y intentar progresar un poco. cualquier cosa por aki estare.
    saludos

    #120180 Responder
    Greislot
    Participante

    No cambieis el título del post, que si no la peña se descoloca.

    #258655 Responder
    Misshasnum
    Invitado

    J((313775))J evening I am a agent of MISHA As a corporation that has gained recognition in 14 countries, we find it incredibly rewarding to interact with alluring innovative individuals like you. Your unique talents ignite our passion for innovation and creativity. We are thrilled to embark on a project to craft a video feature, or to conduct a thorough video critique of our product. We encourage you to watch the video demonstration we’ve meticulously prepared. https://torisndo.com/dfj arhive_pas:2024 We also counsel watching the video through a computer for the best experience. Please feel free to reach out, as we eagerly await your feedback. Your viewpoint is invaluable to us, and we look forward to hear from you.

Viendo 13 entradas - de la 61 a la 73 (de un total de 73)
Respuesta a: [LAS PALMAS] ¿Zonas para patinar en Las Palmas?
Tu información: