[LAS PALMAS] ¿Zonas para patinar en Las Palmas?

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #93653 Responder
    mar
    Participante

    Hola a todos,
    Yo patino desde hace tiempo, incluso era monitora en un club, pero desde que me vine a vivir a Gran Canaria patino muy poco, ya que no encuentro demasiados sitios para patinar, ni conozco a gente que patine. Voy a mirar la web de laspalmaspatina, a ver que encuentro, porque me apetece mucho conocer gente que también patine, y volver a practicar este deporte que tanto me gusta.
    Un saludito,
    Mar

    #96728 Responder
    Echedey
    Participante

    Hola,

    soy patinador novato. Apenas he salido 3 o 4 veces a patinar por el intercambiador de Santa Catalina. La primera vez me fui al piso como 25 veces y siempre, teniendo las rodilleras, caía de culo. Ahora patino sin caerme pero me falta práctica.
    Si quiere alguien quedar para ir a patinar y aprender juntos o reirnos de nuestros leñazos aquí estoy.

    #113391 Responder
    Efren
    Participante

    Hola! estoy buscando gente que desee patinar los fines de semana, vivo en Vecindario pero podría ir a las palmas u otro lugar, de todos modos creo que el mejor lugar para patinar es en el sur, ya que tiene extensas zonas de carriles con una superficie muy buena. También podríamos ponernos de acuerdo para formar un grupo para jugar Hockey. Dejo mi correo [email protected]

    PD: A aquellas personas novatas con deseos de aprender, podría ponerme de acuerdo con ustedes y con gusto enseñarles un par de cosillas para patinar mejor.

    Saludos.

    #113394 Responder
    Malkav
    Participante

    Nosotros solemos patinar en santa catalina casi todos los días, de hecho voy a ir sobre las 7 y media

    #113956 Responder
    sakuraba
    Participante

    ayer me pille mis patines (nrk bx) y los probé en el intercambiado (al lado del centro comercial el muelle) y el suelo esta aceptable… en zonas un poco irregular pero en general esta bastante bien…

    Me gustaría saber nuevos sitios donde patinar, a poder ser donde el suelo este bien y haya ambiente de patinadores…

    Aun me queda, pero me gustaría aprender algo de slalom… también me gustaría quedar con gente que sepa algo y con ganas de enseñar…

    #119037 Responder
    jose antonio
    Participante

    Buenas, me he aventurado en esto de patinar para aprender junto con mi hija y he llegado a la conclusion de que necesito algo de ayuda, si alguien estuviera dispuesto/a a enseñarme a patinar decentemente se lo agradeceria para asi poder enseñar bien a mi hija y no estar cayendonos los dos cada dos por tres.

    mi correo es [email protected]

    Soy de las palmas.
    Un saludo y graciass

    #119046 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo también soy de Las Palmas. En el intercambiador de Santa Catalina, al lado de la Casa del Mar de Las Palmas, se reúnen gente para hacer conos. Ayudan a la gente que está empezando a manejarse. Hay patinadores con nivel, es cuestión de acercarse y hablar con ellos. Rara vez suelo ir allí, por que me queda algo lejos ( soy de Telde. ), pero si un día quieres quedar no hay problema. Te aconsejo que empieces mirando algunos tutoriales sean vídeos o ilustraciones. Empezar es duro, y hay que dedicarle mucho tiempo, pero merece la pena.
    Un saludo.

    #119328 Responder
    Teo
    Participante

    Hola, soy nuevo en esto de patinar, patinaba de niño pero aun me acuerdo algo, soy de Las Palmas y tambien busco gente y zonas para patinar un rato y pasarlo bien, salu2.

    #119330 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues cuando quieras te dejas ver en el intercambiador y allí estaremos. Que patines llevas si no está de más preguntar?

    #119332 Responder
    Teo
    Participante

    Greislot escribió:

    Pues cuando quieras te dejas ver en el intercambiador y allí estaremos. Que patines llevas si no está de más preguntar?

    Hola,aun no me han llegado pillé los Phuzion 7, los de la foto de mi perfil, desde que los tenga te mando un privado y me dices que días y hora suelen quedar, saludos.

    #119333 Responder
    Greislot
    Participante

    Eso patines son palabras mayores. Yo todavía estoy mirando unos fitness avanzados. Pues cuando te llegue mándame ese privado y hablamos.

    #119343 Responder
    jose antonio
    Participante

    yo estoy en proceso de reaprendizaje, esto que dicen que patinar es como montar en bicicleta que nunca se olvida en mi caso es falso jejejje, pero estoy progresando…. poquito a poquito

    un saludo

    #119344 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues únete al club. Con práctica te pones al día.

    #119347 Responder
    jose antonio
    Participante

    intentare por la mañana ir al intercambiador o a la trasera del elder para practicar por si alguien se quiere venir

    #119348 Responder
    Greislot
    Participante

    Lástima, mañana curro de noche y créeme que no es plan de ir destrozado a trabajar.yo descanso jueves y viernes. Por si alguien se anima.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 73)
Respuesta a: [LAS PALMAS] ¿Zonas para patinar en Las Palmas?
Tu información: