[LAS PALMAS] ¿Zonas para patinar en Las Palmas?

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #119350 Responder
    Teo
    Participante

    Si me llegan los patines me apunto, ya tengo las protecciones.

    #119351 Responder
    jose antonio
    Participante

    Buenas…

    Al final hoy me ido al parque Juan Pablo II a las canchas de futbol sala que son aceptables para patinar a seguir practicando y cogiendo mas confianza con los rollers, mañana por la tarde ire al paruqe San Juan en Telde con mi hija que tb esta aprendiendo por si alguien se quiere apuntar.

    Saludos a todos

    #119355 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo hasta el jueves no puedo hacer nada. Ganas que no sea por darme unas patinadas. Hoy precisamente he estado toda la tarde de abogados y gestoría. Pude echarme una escapadilla a la tienda de rollers para preguntar por los Rollerblade RB 90. Están a punto de llegar.

    #119357 Responder
    jose antonio
    Participante

    Me imagino, tendras que tener mono de roller no? jejeje… mis patines son unos normalitos del carrefour para cogerle el punto a esto de patinar de nuevo.. una vez se lo coja preguntare por aqui para pillarme unos de mejor calidad y eso…

    No obstante, cuenta conmigo para el jueves si vas a patinar, que… aunque no pueda seguirte mucho el ritmo, no echamos unas risas.

    Saludos

    #119358 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues ya somos tres. Yo tampoco tengo mucho nivel no te creas. Lo que ya no.me caigo muy a menudo. Lo importante son las risas. Traigo una cámara réflex y una pequeña de vídeo por si queréis compartir el momento. Hay un nuevo muro en el intercambiador que le tengo echado el ojillo. Yo y mis locuras. Ya sabréis por que. Indispensable protecciones. Saludos.

    #119359 Responder
    jose antonio
    Participante

    ok, se dijo entonces las protecciones me las pille el otro dia en el decathlon unas rollerblade a 24 € estan bastante bienla verdad y son comodas.

    Por cierto te he mandado solicitud de amistad

    #119361 Responder
    Greislot
    Participante

    Perdona no había visto la solicitud de amistad. Ando con el.móvil a todos lados y este no me avisa. En cuanto a las protecciones uso unas rodilleras y unos guantes. Estoy por comprarme un ser de protecciones pero no hay de mi talla. Todos se han agotados y los que hay son Seba a 45-55 euros y me niego a pagar eso.igual por el corte inglés veo algunos. De momento tiro con las rodilleras, que el set lo necesito sólo cuando voy a partirme la cabeza en el skatepark. Por lo demás el jueves lo veo buen un buen día para quitarme el óxido.. A ser posible por la tarde a eso de las 5-6 de la tarde que oscurece pronto. Os espero a los 2 allí. Nada de arrepentimientos que eso me fastidia bastante. Si se queda a una hora se va. Cámara y vídeo, alguna idea más?

    #119363 Responder
    jose antonio
    Participante

    cuenta conmigo, pues yo añadiria vendas y betadine ajjajaja xk yo se de uno (yo) que terminara muerto seguro o bastante herido. jejejeje

    #119365 Responder
    Teo
    Participante

    Que vaya una ambulancia también, jajajaj.

    #119366 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues traigo el kit de primeros auxilios , un rosario por si hay que rezar y muchas ganas de veros patinar. Esto promete. Las tortas que me di los primeros días eran.mortales. Me apiadaré de vosotros. Prometo sujetaros si os veo temblar. Ánimo y al toro.

    #119368 Responder
    Teo
    Participante

    Ya veréis, os prometo que solo una vez me puse unos «in line» y fue hace años, no digo que no me vaya a caer pero seguro que le cogeré el truco rapido, hasta pronto y a ver si se anima alguien mas, salu2.

    #119369 Responder
    Greislot
    Participante

    Eso, tú llama a todo bicho viviente. Igual formamos un club…. Venga….

    #119370 Responder
    jose antonio
    Participante

    pues mira… no estaria mal eso del club yo toy tb en ello, aver si se apunta gente, he oido que los jueves suele reunirse un grupito en el intercambiador a la altura de la grua azul.

    #119371 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues a ver si coincidimos y nos presentamos a más peña. La cosa es formar una buen grupo. Los de los que están a ia. Izquierda de la entrada a la bajada a los autobuses hacen conos. Por cierto hablando de conos tengo unos cuantos, los traigo por si se necesitan.

    #119372 Responder
    Teo
    Participante

    No, si al final hablo con Cardona para que nos ponga un «carril roller» en Las Palmas, jajja.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 73)
Respuesta a: [LAS PALMAS] ¿Zonas para patinar en Las Palmas?
Tu información: