[LAS PALMAS] ¿Zonas para patinar en Las Palmas?

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #119375 Responder
    Greislot
    Participante

    Jajajaja. Pide financiaión a Paulino… Que se deje de trenecitos y que haga un carril bici como Dios manda en la isla. Ganamos en salud.

    #119380 Responder
    Teo
    Participante

    El capullo ese d Rivero se mama el dinero para Tenerife.

    #119381 Responder
    jose antonio
    Participante

    y que lo digas siempre todo para alla, jejeje y luego a nosotros pone a dos obreros a pintar una ralla de un metro de ancho y ala… carril de bicis

    #119386 Responder
    Greislot
    Participante

    Hoy he visto al gran Teo. No hemos podido estar mucho tiempo tenía prisa. Me alegro de verte. Muy bonitos sus patines. A ver si los estrenas el jueves.

    #119387 Responder
    jose antonio
    Participante

    Que bueno… espero el jueves conoceros y pasarlo bien echandonos unas risas con los rollers, Hoy estuve en el parque san juan par de horitas practicando y parece que el giro en paralelo no se ha echo para mi jejeje, bueno soy optimista y supongo que sera practicar mas.
    Eso espero jejejejeje

    #119388 Responder
    Greislot
    Participante

    Te espero el jueves fijo en el intercambiador. Alió podremos practicar un poco.

    #119390 Responder
    jose antonio
    Participante

    cuenta conmigo, aver si entre los tres hacemos que logre girar en paralelo jajajaja. y eso que vistes a teo?, ya le llegaron los patines?

    #119392 Responder
    Greislot
    Participante

    Si lo pude ver. Ido al skatepark de mi pueblo y allí me he puesto los patines unos minutos. Parece que los suyos le aprietan un poco delante. Le he dicho que se los deje puesto unas horas en su casa. Están muy chulos sus patinea, con unas ruedas enormes. Me ha gustado. Echemos un vistazo al decathlon y se ha pillado unos calcetines para patinar y yo he pillado una.mochililla pequeña para el móvil y las llaves. A ver si el jueves va, por que lo veo algo indeciso.

    #119393 Responder
    jose antonio
    Participante

    pues lo vamos a buscar y le cojemos por los….. rollers jajajaja que te salio la mochila esa para el movil y llaves que yo me kiero pillar una.

    #119394 Responder
    Greislot
    Participante

    Me temo que no irá el jueves. Los patines no le van bien y quiere cambiarlos así que de momento no le tenemos el jueves. La mochila me costó 15 euros y es muy pequeña. Lo que andaba buscando para dejar el.móvil y las llaves. Esta en unos de los pasillos junto a las linternas. Pues allí nos vemos tú y yo.

    #119395 Responder
    Teo
    Participante

    Buenas rollermaníacos, le voy a enviar los patines a un amigo k vive en Bcn y el me los cambia, al final me kedo con los Seba GT 90, el amigo Greislot me los metió por los ojos, ya les contaré, de todas maneras mañana me paso a verles, salu2.

    #119396 Responder
    jose antonio
    Participante

    ok señor, nos vemos mañana y asi haras de jurado de quien se la pega mas fuerte no? jajajaja

    Un saludo.

    #119397 Responder
    Greislot
    Participante

    Viendo tus características el gt 90 me pareció lo más ajustado. Tu que eres corpulento cual quier bota blanda no te aguantaría un asalto. Según lo que me has contado y por el precio que te mueves yo veo en esos la mejor opción. También hay unos seba high, por 50 euros más caros y guías de 80. La cuestión es que quieres hacer con ellos. Pásate por la tienda de aquí para que veas el diseño. A mi me encantan, pero aquí no hay de mi talla y ahora mismo estoy con la mente puesta en una bota rígida. Aún se esperan que llegue el envío de los RB 90. No me falleis mañana.

    #119410 Responder
    jose antonio
    Participante

    no te preocupes que yo estare alli lo que la pregunta seria a que hora quedamos para saber, xk dejare el coche en el muelle para ir con tiempo para estirar un poco y eso.

    #119413 Responder
    Greislot
    Participante

    A partide las 4 a la hora que quieras, salgo de currar por la mañana y despues de descansar a eso de las 15.00 – 15:30 tengo abogado. Según termine iré directamente al intercambiador. Yo suelo aparcar el coche en la casa del marino, si veo que se complica lo del aparcamiento llevaré la moto, es mas cómoda para aparcarla. Como tú lo veas.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 73)
Respuesta a: [LAS PALMAS] ¿Zonas para patinar en Las Palmas?
Tu información: