Indignada

  • Este debate tiene 68 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por miguel.
Viendo 9 entradas - de la 61 a la 69 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #57484 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:q39jityk][quote=»oldman»:q39jityk]¿ Sabes la cantidad de pasta que pierde el Estado y sus títeres cada vez que baja el petróleo? 😉 .[/quote]

    el estado somos nosotros, no te confundas con los propietarios de empresas privadas que tú mantienes. Además… vas a aportar algo?[/quote]
    ¿Que el estado somos nosotros? 😆 😆 . Me refiero al estado gobernado por el partido de turno y me da igual el que sea. No te creía tan ingenúo. ¿Conoces el portentaje de impuestos que se lleva el estado por cada litro de gasolina ó tú ,segun tú valga la redundancia y que está en función del precio del mismo?.
    ¿A qué tengo que aportar algo ? ¿ Tu vas a aportas algo?.

    #57487 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    no sé tio, de momento te veo haciendo risitas y de vez en cuando te sacas un monigote. Algo más? quiero decir, no me parece mal ver que alguien se vaya por la tangente, pero es que sinceramente con un tema así lo veo más bien perjudicial que productivo, así que paso.

    #57488 Responder
    miguel
    Miembro

    junkie porfa leete el punto 2-b-v de las Normas de foro

    v)Sé educado:
    -Trata a los otros foristas (y al resto) con respeto. No insultes, evita la ironía y el sarcasmo.

    #57489 Responder
    oldman
    Participante

    😆 😆

    #57491 Responder
    miguel
    Miembro

    Ep tranquis ….

    #57492 Responder
    oldman
    Participante

    Voy a editar mi post , porque es la primera vez en el tiempo que llevo en este foro que he entrado al trapo. Pido disculpas al resto de miembros del foro que hayan tenido la desgracia de leer mi post. 😳

    #57494 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»oldman»:35zb55x7]Voy a editar mi post , porque es la primera vez en el tiempo que llevo en este foro que he entrado al trapo. Pido disculpas al resto de miembros del foro que hayan tenido la desgracia de leer mi post. 😳 [/quote]

    Gracias , te entiendo. Pero se trata de guardar las formas y que sea un foro de buen rollo. Estamos todos para aprender y pasarlo bien con los patines.
    Para algo hicimos las normas del foro y si pasa algo mientras no está ni uno de los moderadores nos podéis escribir un privado, que os aseguro que ya hablamos de estas cosas y luego tomamos medidas.
    Volveros a mirar el punto 8 de las normas.

    Ale, a aprovechar la sobremesa de este domingo lluvioso.

    Pd: Y esperamos mas dibujos tuyos Oldman 😉

    #57495 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»oldman»:m2d5fi8a]Voy a editar mi post , porque es la primera vez en el tiempo que llevo en este foro que he entrado al trapo. Pido disculpas al resto de miembros del foro que hayan tenido la desgracia de leer mi post. 😳 [/quote]

    no es la primera ni la segunda, pero tranquilo, conmigo ya no te vuelve a pasar.
    miguel, de momento y dada la seriedad del tema creo que no me acerqué al sarcasmo ni de casualidad. En todo caso me lo saltaría a tonos más graves.

    #57496 Responder
    miguel
    Miembro

    Ay junkie, no aprendes.

    Paso a la siguiente acción: Hilo cerrado

Viendo 9 entradas - de la 61 a la 69 (de un total de 69)
Respuesta a: Indignada
Tu información: