Indignada

  • Este debate tiene 68 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por miguel.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #54665 Responder
    Joey
    Participante

    La próxima vez que te vuelva a pasar, preguntale al segurata que a ver donde lo pone, que te enseñe la norma donde está escrito!
    En el metro si que hay un cartel donde pone que se prohibe entrar en patines pero en los grandes almacenes no pone nada de eso!
    Que a veces los seguratas esos están tan aburridos que con alguien se tienen que meter…de todas formas antes en sitios como el «Pryca» iban las chicas en patines!! 😀

    #54671 Responder
    Deyavi
    Participante

    De hecho siguen llendo en patines en el Carrefour (al menos en Madrid), las chicas que tienen que ir a mirar algo rápido o a llevar cambio o cosas de esas…

    #54676 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»Deyavi»:17c0lc44]De hecho siguen llendo en patines en el Carrefour (al menos en Madrid), las chicas que tienen que ir a mirar algo rápido o a llevar cambio o cosas de esas…[/quote]
    Y en los alcampos con esos pantaloncitos rojos cortos 😈 😈

    #54688 Responder
    only
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:117y6ha9]
    …o empujar tu cadaver fuera.
    …[/quote]

    Eso, eso, sin que se note… 😈 😈

    [quote=»babycolosus»:117y6ha9]
    Y en los alcampos con esos pantaloncitos rojos cortos 😈 😈 [/quote]

    Hummmm… a estas no las tenía controladas… :mrgreen: .

    #54705 Responder
    jali
    Participante

    Joey, en el metro de Barcelona pondrá lo de la prohibición, en el de Madrid todavía no. De todos modos no utilizo el metro para nada porque voy a todos sitios en patines.
    Se puede entender que puedas pasar por ciertos sitios peligrosos cuando vas en patines por unos grandes almacenes, pero como dije, se trata de una compra puntual, he ido otras veces y he subido por escaleras mecánicas (solo un piso) para comprar un subrayador, y otra vez para cambiarle la tapa a mi teléfono móvil, y nunca nunca me han dicho nada, más bien todo lo contrario, la gente te mira y se sorprende, pero para bien. Como os digo es algo puntual, nunca se me ocurriría ir a la planta de las vajillas o a comprar cristal de murano.
    Saludos.

    #54712 Responder
    santuxu
    Participante

    jali tienes un privado 🙂

    #54723 Responder
    Telémako
    Participante

    Jali, pues por lo de los perros, en un establecimiento que tienen alimentos para personas humanas (aparte de para personas perrunas, 😉 ), se les podría poner una denuncia a sanidad, así de fácil. A ver cuando has visto un perro en un supermercado, que te chupa la fruta ó una bandeja de carne y tiene pulgas (porque por muy limpio que esté un perro siempre tiene alguna) u otros parásitos…etc…al final es mejor no hacerse mala sangre…yo para esos casos de pasear e ir de compras con patines me pongo los desmontables…ánimo, Jali… 😉

    #54725 Responder
    Iván
    Miembro

    La última vez que estuve en Madrid con los patines tuve dos «incidentes» con guardias de seguridad.

    Uno en la parte nueva del Reina Sofía, iba con mi novia por el patio donde se compran las entradas y hay esculturas gigantes, a paso de viejo cojo mirando las cosas. En esto que se acerca medio corriendo el vigilante de por allí a decir que nos fueramos que allí no se podía patinar (muy acelerado el tío), pero si estamos en la acera y vamos más lentos que un peatón normal le contesto tranquila y educadamente, un poco más calmado me dice que eso es parte del edificio y no se puede estar allí con patines. Pero usted ve que no estamos haciendo nada malo y que vamos despacio sin molestar a nadie? Si, es que hemos tenido un par de malas experiencias con patinadores que han entrado a toda velocidad y se ha puesto a saltar… ¿Y ve usted que yo haga lo mismo? No, no… Es que hay patinadores y patinadores-le digo-, si, si… hala! ya me voy no vaya a ser que le entre algún mal.

    La otra en el paso subterráneo para peatones de Colón, después de bajar las escaleras (que hay unas cuantas) cruzándonos con un par de seguridad, y entrar en el pasillo (estaban montando alguna exposición) llegando a la mitad viene otro exaltado guardia de seguridad medio gritando que no se podía patinar allí, a lo que tranquilamente le contesto ¿no es esto un paso de peatones? Si ¿y no soy yo un peatón? (se queda a cuadros) ¿y por qué no puedo pasar por aquí? Umm eehhhh… es que la última salida está cortada. Ah, vale eso es otra cosa, pero no es que no se pueda pasar con patines.

    Hay mucho personaje con aires de ser algo, similar al portero del anuncio de la Quiniela de fútbol.

    #54743 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Esto es de un centro comercial de malaga…

    Ademas si en un supermercado no me dejan entrar, yo les pregunto por que y si me dicen que es porque se ralla el suelo… acaso los carritos llenos de compra no lo rayan?
    Saludos!

    #54749 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»JaViLiTo»:xz8omqtw]Esto es de un centro comercial de malaga…

    Ademas si en un supermercado no me dejan entrar, yo les pregunto por que y si me dicen que es porque se ralla el suelo… acaso los carritos llenos de compra no lo rayan?
    Saludos![/quote]

    [off-topic] Hay que reconocer que el logo de la señal de prohibición está currao. Yo diría que es un Roxa Extreme con rockering…

    #54750 Responder
    Naran
    Participante

    Quizá también lo prohiben por el hecho de que si robas algo, a ver quién te pilla si vas con patines…

    Si yo llego a ser tú les digo que ok, que no puedo ir con patines, vaaaale, pues me siento en el suelo, me los quito, los llevo en la mano y voy andando en calcetines por el Corte. Y que me vengan a decir que está prohibido!!!! jajajajaja

    #54765 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, muy bueno naran.
    Yo creo que todo esto es por lo que dice Navi, los prejuicios que se tienen hacia los patinadores, nada más.
    Saludos.

    #54775 Responder
    rodonte
    Participante

    También es peligroso que los niños correteen por los pasillos y sin embargo no les prohiben la entrada.

    Ante la ley no valen razonamientos o sentido común. No es ponerse a discutir con el guardia de seguridad, o dialogar sobre la posibilidad de patinar o no por el motivo que sea, ni siquiera de pegatinas. Papeles, ¿dónde viene escrito lo que puedo o no puedo hacer en este local?

    #54783 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    chicos en serio, si quereis pelear la legislacion para cambiarla para bien, como es imprescindible, teneis que ser menos obtusos y no sacar conclusiones apresuradas. Está clarísimo que un segurata o un jefe de planta puede ser un paleto que marque prohibiciones por motivos estupidos, pero a la hora de analizar las reglamentaciones no podeis quedaros en conclusiones superficiales. Es un tema mucho más complejo. Hay varias cuestiones mezcladas. Y legislaciones distintas que apoyan y reglamentan a distintos tipos de habilitaciones. Telemako fue el único que me parece está apuntando bien (comida = licencia de alimentación >> sanidad y consumo != perro). Piensen que es un poquitín más complejo y también piensen que están las necesidades del negocio que son muy distintas a la de un mero paseante. De momento los unicos logros que nos apartan de la prohibicion total han sido las matizaciones (alguna chance de patinar SOLO si es por la acera O a velocidad de peaton) y es así como vais a lograr entrar en el cutre inglés en patines, cuando se matice que un menor de X años pueda patinar sólo si va con un mayor ó si un mayor pueda ir sólo si no empuja un carro o utiliza el ascensor… En fin, que todo sería más fácil si fuese imposible hacerle juicio a un ayuntamiento o a una tienda, ya que sin riesgos habría más interés en no repeler compradores, pero lamentablente eso no es así y las reglas tienen que conciliar a dos partes muy dispares. Y por eso te encuentras un ciego al que no dejan entrar con el perro a comprar comida, o un cliente que intenta meterle un puro a un encargado por permitirle entrar con el animal…

    #54799 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Jali,
    como te debes imaginar, yo soy un ferviente defensor de los derechos de los patinadores. Pero en este caso no te doy la razón. Si yo fuera el dueño del corte inglés, estaría ahora de vacaciones en las islas fidji… 😉 ) No, en serio, no permitiría la entrada a patinadores. Por que? Pues por lo que se ha dicho arriba. Tu sabes patinar y controlas, pero hay mucho descerebrado por ahí y la situación de riesgo que eso puede acarrear es demasiado alta. Si hubiera algún tipo de carnet o algo que certificara tu nivel, ya sería otra historia.

    Lo que si que me parece indignante, es que en sitios que me han prohibido la entrada con patines, dejen que niños con patinetes o incluso patines circulen libremente. Y en más de una ocasión, he estado a punto de ser atropellado por uno de estos monstruitos al girar por la sección de congelados del super…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 69)
Respuesta a: Indignada
Tu información: