Indignada

  • Este debate tiene 68 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por miguel.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #54855 Responder
    jali
    Participante

    Te entiendo Carles, pero yo creo que no se puede prejuzgar sin conocer, creo que hay vándalos con patines y vándalos sin patines, y si vas educadamente a un lugar no debería haber cabida a cierto tipo de avisos.
    Por otra parte, lo que propones del nivel de patinaje, estaría estupendo, así entrarías con tu tarjetita a ciertos sitios y nadie te podría decir nada.
    Saludos.

    #54856 Responder
    oldman
    Participante

    Para quitar un poco de hierro a este asunto ,un poco de humor del malo 😳 .
    Por cierto ,¿Se puede entrar patinando en un hospital?. Es que no me ha parecido ver ningun cartel prohibíendolo. 😈

    #54857 Responder
    oldman
    Participante

    #54860 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, muy bueno oldman, como todos tus dibus.
    En cuanto a lo de entrar en patines a un hospital, yo lo hago, pero el recorrido es muy corto hasta mi vestuario. A la salida igual.
    Saludos.

    #54886 Responder
    patan
    Participante

    ¿Que en el Cortinglé dejan entrar a sacos de pulgas?… Puaaag, qué ajco, sólo hay que ver mi avatar.

    Yo no digo náa, que pa una vez que entro a un Vipis, me calzo una hostia que la gente exclamó y todo. Así que si no os dejan entrar a los sitios, es por culpa de tipos como yo …. juas juas juas.

    #54889 Responder
    jali
    Participante

    ¡Jajajajajaja! no se te ocurra volver a entrar, que si la cosa está complicada, ¡se pondría peor!

    #57032 Responder
    toni
    Participante

    el domingo en la plaza colon en madrid nos vinieros 2 polis de la secreta a decirnos que no podiamos patinar en la plaza a que se debe que dejen a gente subirse a las esculturas y que nosotros no podemos patinar por alli?

    creo que mientras no molestemos a nadie deberian dejarnos patinar.

    #57035 Responder
    jali
    Participante

    La gente se siente molesta simplemente con ver que hay patinadores, es así de triste.

    #57045 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    y los secretas suelen tener una fobia importante a todo lo que sea peligroso (como los delincuentes) por lo que tienden a matar el tiempo de su jornada laboral en estupideces.

    #57075 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»toni»:3de0wid3]el domingo en la plaza colon en madrid nos vinieros 2 polis de la secreta a decirnos que no podiamos patinar en la plaza a que se debe que dejen a gente subirse a las esculturas y que nosotros no podemos patinar por alli?[/quote]

    Por si os da por robar las esculturas y huir con ellas a cuestas patinando!! Yo lo veo muy lógico… 🙄 😆 😆 😆

    #57076 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:19dvldly]y los secretas suelen tener una fobia importante a todo lo que sea peligroso (como los delincuentes) por lo que tienden a matar el tiempo de su jornada laboral en estupideces.[/quote]

    Pufff… yo he conocido cada subnormal de esa calaña…..ç

    A mi el otro dia en el consum donde compro SIEMPRE, y he entrado mil y una veces en patines y hasta de a 5 patinadores me dice la cajera que no podia pasar…. a todo esto indignado( por que no es que no me conozcan en el lugar ), lo unico que se me ocurrio decirle fue que o me mostraba el reglamento que lo prohibia o no volvia a comprar mas ahi…….
    Y como es facil de deducir ya van 2 meses que no compro nada ahi.

    En valencia solo me falta viajar en bus y ya tengo todos los transportes publicos patinados 😛 ( metro, tram, tren ).

    Es lo que hay, si no puedo pasar patinando no les voy a dar mi dinero…..

    #57168 Responder
    jali
    Participante

    Lo ideal sería poder razonar con ellos, pero por lo visto tampoco atienden a razones, en fin, que actuamos como borregos para algunas cosas.
    Saludos.

    #57193 Responder
    alparcero
    Participante

    Yo creo que hay una solución.

    Cada vez que nos prohiban entrar con patines en un sitio, se pide el libro de reclamaciones. Si está mal prohibido, la administración nos lo comunicará por escrito a nosotros y al establecimiento.

    La próxima vez que queramos entrar con los patines y no nos quieran dejar, le enseñas al «segurata» la contestación de la administración (si es favorable, claro) y ya está. Si aún así insiste, otra vez el libro de reclamaciones y una denuncia en la policía o el judgado. Asunto resuelto. 😉

    Si no tenemos razón, nos lo dirán también y ya sabemos lo que hay…. 😥

    Salu2.

    #57229 Responder
    jali
    Participante

    Yo escribí a El Corte Inglés, a atención al cliente, y no me han contestado ni para bien ni para mal, no tienen vergüenza.
    Saludos.

    #57243 Responder
    alparcero
    Participante

    Jali, yo no hablo de escribir al Corte Inglés. Yo hablo de rellenar una hoja de reclamaciones.

    Eso es como una denuncia en regla.

    Lo único que puede pasar es que no tengas razón y punto. Si la tienes, obligarían a la empresa a cumplir la legislación vigente. Además la administración tiene obligación de contestar.

    Luego le haces una fotocopia a la resolución y la llevas encima cuando quieras volver a entrar (si tienes razón, claro).

    Si no tienes razón te deben de explicar el motivo y entonces ya sabrás lo que hay.

    Salu2

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 69)
Respuesta a: Indignada
Tu información: