[IFSA] Temporada 2008

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #48389 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Un poco rara esta organización.

    No lo sabes tu bien… 🙄 🙄 Y no me refiero a la IFSA más allá de los pirineos…

    Uf!

    #48414 Responder
    lacurva
    Participante

    Intuyo que hay algo que sabeis que el resto de los mortales ignoramos 😕 ?

    #48417 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Intuyo que hay algo que sabeis que el resto de los mortales ignoramos Confused no es el primer comentario al respecto Confused

    Te aseguro que es mejor que no sepas nada. Vivirás más tranquilo…

    #48427 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues no, me da mucha rabia saber que hay mamoneos (eso es lo que intuyo) dentro de un mundo que me gusta, que todo el mundo tire la piedra y no saber de que va la historia. 🙄

    #48442 Responder
    Iván
    Miembro

    Te aseguro Joseba (para tu tranquilidad) que yo no se más que lo que leo en las diferentes webs públicas que hay en Internet.

    Mi comentario también podría ser tuyo ¿Tu no ves raro que una prueba que se celebra en el mes 9 de un año (2008) puntúe en el del año que viene, mínimo a partir del mes 5 del 2009?

    Es sólo eso.

    #48589 Responder
    lacurva
    Participante

    No me refería a eso, sino al ruido de fondo 😉 , me da que por Barcelona hay algo o alguien no muy apreciado por el resto de patinadores. Intuición?? tal vez 🙄

    #48661 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Es alguien…

    Pero ya me cansa hablar siempre de lo mismo… 🙄

    #48662 Responder
    BohQue
    Participante

    Mirarlo por el lado bueno, quien gane la IFSA de Barcelona posiblemente será líder de la competición durante 7 u 8 meses 😆

    Y sobre el ruido… lo mejor unos buenos auriculares, al menos mientras no se pueda cambiar de canal.

    #50233 Responder
    Iván
    Miembro

    Actualización:

    Bélgica, Bruselas 2008 : 31 Mayo y 1 de Junio

    Italia Milan 2008 : 5 y 6 Julio

    Francia, Niza 2008 : 12 y 13 Julio

    Russia, Moscow 2008: 25, 26 y 27 Julio (FINAL DEL CAMPEONATO)

    Puntúan para la temporada 2009:

    China 2008

    Barcelona 2008 : 6 y 7 Septiembre

    #52643 Responder
    Iván
    Miembro

    Ahora anuncian en la página de la IFSA que la fecha de Barcelona está por confirmar ❓
    ¿Y por qué estaba (en teoría) confirmada antes? 😕

    #53375 Responder
    Vinz
    Participante

    Hola

    Barcelona :
    + It said «to be confirmed», because it could change (not sure).
    + It was «confirmed» => then if it is changing + if anyone booked tickets previously & loose money, it would be refund by the organization => no one loose money 😉
    Actually, it prevents skaters from buying ticket now & invite them to wait a bit for next confirmation.

    Bruxelles :
    + Information are yet online + the judges team, which you may know about.
    http://www.ifsasports.org/English/compe … elgium.htm
    [url=http://www.ifsasports.org/English/competition/2008_IFSAcompetitionBelgium.htm:31u10wcp]

    #58781 Responder
    Eddo
    Participante

    [size=150:15m1yeqx]CONFIRMADO:[/size]

    La prueba para el campeonato y la copa del mundo IFSA de Barcelona serán los días 20 y 21 de Septiembre.

    Más información.

    #62002 Responder
    BohQue
    Participante

    Allá voy con un par de dudas:

    Por un lado, la eterna duda: ¿es 100% fiable la información? ¿Cuando será 100% definitivo? (para ir mirando vuelos y demás…)

    Por otro lado… en la competición de moscú, por ejemplo, dura 3 días, porque el primer día (viernes) son las calificaciones. Al anunciar solo 2 días… ¿quiere decir que las calificaciones son el sábado? Es para ir mentalizando a mi jefe si tengo que pedir el viernes en el trabajo o puedo llegar por la tarde para competir (o lo que es lo mismo, hacer el ridículo) el sábado.

    #62006 Responder
    RayGun
    Participante

    Yo voy a Barna 😀

    #65130 Responder
    Eddo
    Participante

    Inscripciones abiertas para la prueba de Barcelona:

    https://inlineonline.com/foros/viewtopic … 3957#63957

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 75)
Respuesta a: [IFSA] Temporada 2008
Tu información: