[IFSA] Temporada 2008

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #41591 Responder
    Tanatoss
    Participante

    asi me gusta navI, con dos cojones…
    muy bueno rastafar, enhorabuena…!!!…
    ey perok, cuanto vamos a tardar en picarnos los demas y hacer un video respuesta???;)…

    #41597 Responder
    Perok
    Participante

    Pues como dice mi amiguito AnSaR:
    -Estamous trabajandou en ellou

    (aunque no sea verdad)

    #41644 Responder
    Alejandro
    Participante

    Hey Rastafar ya veo que las tienes 😀 D wink: 😉 hay un consejo buenisimo de Jorge en su pagina de Madrizslalom ojeatela.
    saludos

    #41826 Responder
    Rastafar
    Participante

    Gracias Jandro pero la teoria me la se mas que de sobras! 😀
    Buen video Navi! 😉

    #42373 Responder
    Spook
    Participante

    Joo pedro que bonitooo me pone de ejmplo!!! pues seus ha mentido a todos!! 😀

    Yo hago manual de espaldas de talon y punta (pocos conos pero lo hago 4 -8 facil. Screw y swam 2 vueltas facil y swam cambiando de cono. (cruzado y sin cruzar conos) (no son las mas bonitas ni las hago con mucha soltura pero las hago) y estoy empezando con las vueltas en manual sobre los conos… (mu dificil) (el tiempo que calculo que tardare en dominar lo que he dicho que ya hago… 2 o 3 vidas) pero me gusta matarme 8 o 9 veces cada dia intentandolas. Tranquilos que para la siguiente competicion no las tendre preparadas 😀

    Por otro lado Rastafar, es sin duda uno de los mejores freestylers de españa y no porque como yo lleve 15 años patinando. El lo es porque se lo curra mucho, entrena mucho, estudia mas, analiza los gestos y eso es lo que hace que patine como lo hace.

    He de decir que ese video es una kaka para lo que puede hacer el. Se que tendremos un «pique» sano con los videos y espero que me gane en la siguiente competi porque quiero veros a todos yaaaaa 😀

    Carlos, al igual que yo esta en una fase en la que controla hace muchos de los trucos de los videos de internet (los de competis) pero no consigue controlarlos con la suficiente soltura para meterlos en su forma de hacer slalom como si nada. (tiene mucho peligro porque le queda nada y menos para enlazar vueltas a 1 rueda como si fueran cracys.. (yo tengo miedo porque se que va a hacer esforzarme el año que viene ) 😀

    Hablando de los videos de navidades… (espero que metas muchos intentos de coreanas y giros de esos eh? que quiero aprender yo tb!!!)

    #42649 Responder
    Perok
    Participante

    Pero bueno Spook!!!
    Que es eso de que esperas que te gane!!? 🙄

    Eso es imposible por que voy a ser yo el que gane a todos mediante trucos sucios y rastreros, que son los que mas van a puntuar este año (una familia nueva 😈 )

    A los de SAT ni agua! que encima se estan volviendo a poner con los video-tutoriales y quieren quitarnos el monopolio de los cursitos de slalom con los que nos vamos a forrar 😆 😈
    por cierto, visita : http://www.madrizslalom.es
    si quieres ser freestyler de pro!

    y por cierto que para el concurso de videos tenemos de director artistico a un chico timido, un tal Amenabar 😉
    no teneis nada qe hacer Jejejeje

    #42677 Responder
    Tanatoss
    Participante

    [quote=»Rastafar»:31zvs8rn]Gracias Jandro pero la teoria me la se mas que de sobras! 😀
    Buen video Navi! 😉 [/quote]

    y cual es la teoría para hacer esas coreanas y wheelings hacia atras???(ahora bien, tendrás que dejar a un lado que soy un poco cojo patinando, pero me quiero informar aunque nunca me vaya a salir…:( …)

    Saludos crack!!!

    PD: tambien me gustaría encontrar información de teoría de como hacer la cafetera o ejercicios para practicarla, o el águila…donde puedo encontrarla???pero con detalle, aunqu sea en otro idioma, como una explicacion de la cafetera que vi de vinz en algun sitio, pero ahora no recuerdo…

    #42691 Responder
    Spook
    Participante

    sin animo de parecer cansino, http://www.madrizslalom.es Tiene recopilados TODOS los trucos de FSKportal (aguilas, y todas las figuras posibles. (para las cafeteras solo puedo decirte que tienes que tirar todo el peso hacia delante pero intentando controlar el pie mas soble las ruedas del tacon (eso me pasa a mi por ser un paralelo, pero yo creo que simplemente con que consigas bajar en recto e ir probando sobra para empezar con las cafeteras.

    Habre dicho http://www.madrizslalom.es ? es que parece mentira que cuanto mas se dice un link menos se lee 😀 D D

    Se que no es el mejor website del mundo pero sin duda podras perder el tikempo en castellano con algun consejo. 😉

    #42699 Responder
    Perok
    Participante

    Para la cafetera practica sin patines, practica andando en cuclillas para fortalecer. Y aprende a cojer la posicion, despues prueba en aptines, es mas facil de lo que parece, al menos sin conos…pero calienta cuadriceps primero que no veas lo que cansa.

    En http://www.madrizslalom.es pronto haremos un articuo explicando la cafetera 😆 😀

    #42703 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ya…si si si, me he visto madrizslalom(de arriba a abajo, pero buscaba tb mas sitios…que no conozca), pero el truco que hace rastafar de coreanas no lo he visto como tal, he visto cosas parecidas…me equivoco???
    ciao!gracias…

    #42709 Responder
    Rastafar
    Participante

    Hey, buenas Spook, cuanto tiempo sin aparecer! 😀
    Gracias por todos los elogios, pero yo no soy el que te tengo que dar miedo, se que hay gente nacional que creo que patinan mejor que yo…y si no poco les falta. 😕 twisted:
    Por cierto Perok, a mi al Amenabar ese no me asusta, aquí tenemos a un tal Balagueró… 8)
    Tanatos aquí hay una pequeña explicación de cómo empezar a hacer las coreanas, cuando tenga tiempo pongo como enlazarlas, ya que la explicación es para hacerla solo sobre un cono.

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=3415

    Y ya miraré lo de las cafeteras. Poco a poco iré haciendo tutoriales de slalom pero primero los básicos y luego más complicados.
    En cuanto a la web de http://www.madrizslalom.es , ni la mireis es una basura, 😆 mejor mis videotutoriales, jejeje . No ahora en serio esa web también está muy bien! Pero nunca se puede poner todo!!
    Un saludo!

    #42716 Responder
    Tanatoss
    Participante

    mejor que tu???joé…yo despues de lo visto, no se si creermelo… 😛 …(indirecta para que saquen algun otro video… 😉 )…
    QUE SE DESCUBRA!!!

    #42769 Responder
    Spook
    Participante

    rastafar (no te quoteo porque no se ^^ nunca se puede tener todo cierto 😀 pero si me mola algo de fuera siempre puedo preguntar y ponerlo porque peaso de video para el cracy tas currao

    estoy esperando al de las koreanas :S me tienen fritooooo (no termino de dominar ninguna) y con tanto cambio de patines nunca me apaño 😀

    #44765 Responder
    Iván
    Miembro

    Algunas fechas confirmadas, para los que planifican bien los viajes (te ahorras bastante pasta).

    [b]Belgium, Bruxelles 2008 : 3rd-4th May

    France, Nice 2008 : 12th-13th July[/b]

    Italy 2008

    Russia, Moscow 2008

    China 2008

    Barcelona 2008 : 6th-7th September

    La de Barcelona la ponen en Septiembre, si la de Rusia es la final…. si que será larga la temporada este año!

    #44766 Responder
    BohQue
    Participante

    ¿Esa fecha es ya definitiva al 100%? ¿O antes de hacerme ilusiones por poder ir, me espero a que lleguen noticias desde Barcelona?.

    Es que con la racha de los ultimos años, que si se hace aquí, allí, este día, el otro… 😕

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 75)
Respuesta a: [IFSA] Temporada 2008
Tu información: