[IFSA] Temporada 2008

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #40685 Responder
    Tanatoss
    Participante

    [quote=»miguel»:2tkdqm90]
    – Y por otro hará que se mueva el tema freeskate en otra ciudad, tanto en participantes y gente que se puede enganchar como en gente que organice eventos y concretamente este.[/quote]

    para esto, lo que se puede hacer es, en vez de mover la IFSA, organizar algo a nivel nacional…:) …(tachan tachan, indirecta…;) )

    #40783 Responder
    Rastafar
    Participante

    Wenas!
    Pues para mi Barcelona es perfecto, lo tengo al ladito 😆 . Pero en serio, me gustaría que se hiciese también en otra ciudad, que como han dicho por aquí es la única forma de sacarnos 😳 (es algo que tengo pendiente, lo siento Jandro!)
    En cuanto a lo de algo nacional a mi tambien me gustaría, pero para eso hace falta que alguien se mueva, solo con pedirlo no vale!(ahora mismo yo tambien me incluyo) Algún día creo que llegará y espero que sea pronto.
    Un saludo!

    #40784 Responder
    Felix
    Participante

    creo que están en ello.

    tatatatchan directa 😉

    #40785 Responder
    Felix
    Participante

    tu rastafar mejor que no te muevas que si no me dejas en ridiculo en el campeonato no me jodas hombre jejejejejeje 😉

    #40787 Responder
    Rastafar
    Participante

    Xukito eso no se dice hasta que esté montado, sino te puedes llevar un chasco!

    #40789 Responder
    Felix
    Participante

    bue a mi ahora mismo me das un repasón de la leche llevo sin practicar slalom( ya se que es un delito) mas de 7 meses asi que tu mira a ver 😉

    pero ha sido por una maldita fascitis plantar que no se me cura ni pa tras joder 👿

    #40793 Responder
    Alejandro
    Participante

    que pasa xukito parece que le tienes miedo 😉 si los videos de Rastafar son montajes que le hace Navi luego na de na … 1234(( 34((

    #40805 Responder
    Felix
    Participante

    jejejejejeje

    😈 😈 😈
    pero lo de que no patino desde hace 7 meses es cierto

    que quede claro

    bue pero me has dejado aliviado asi con que practique un poco le pego un paliza al RastY, vamos ven a Zamora si tienes lo que hay que tener…………………………… 😈 😈 😈

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que es coña eres la polla Rasty

    #40871 Responder
    Iván
    Miembro

    Últimamente no le he hecho vídeos… pero es para que no os desanimeis el resto 😈 , porque si os pongo lo de las coreanas enlazadas o el wheeling para atrás… 😀

    #40889 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ala, no me jodas, hace eso???:(:(:(
    yo quiero verlo…:) …

    #40895 Responder
    Perok
    Participante

    No se si Navi lo hara o no…pero si conozco a uno que lo hace…y no soy yo…y me da una envidia….
    quereis una pista?

    MadriZ Slalom presenta: spook

    #40912 Responder
    waserys
    Participante

    Yo estoy con RayGun, me da igual Madrid que Barcelona el billete me cuesta lo mismo y respecto a lo de un torneo a nivel nacional, seria la leche pero va a ser un poco complicado que los participantes se puedan desplazar todos los fines de semana por toda españa (incluidas las islas), aparte seria una paaaaastaaaa…..
    😥

    Pero si en algo se puede ayudar, contad conmigo.

    Un saludo

    #40919 Responder
    Tanatoss
    Participante

    [quote=»Perok»:378y3syd]No se si Navi lo hara o no…pero si conozco a uno que lo hace…y no soy yo…y me da una envidia….
    quereis una pista?

    MadriZ Slalom presenta: spook[/quote]

    muy chulo el video…ademas controlando con quads y en linea… 😯
    pero no se le ve haciendolo… 🙁 …de hace cuanto es el video???

    y rastafar??? venga, yo quiero ver ese wheeling hacia atras y esas coreanas hasta morir…me gustaría ver que genial patinais y motivarme un poquito…(ademas, asi aprendo un poquito…:) )…

    ciaooo!!!

    PD: competicion nacional ya!…:) ? )…pero si algo pudiera estar en mi mano, contad conmigo…
    y para competir por supuesto…:) ):)

    #41579 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Perok»:2pcrcwky]No se si Navi lo hara o no…pero si conozco a uno que lo hace…y no soy yo…y me da una envidia….[/quote]

    Nunca dije que lo hiciese yo 😯

    Lo prometido es deuda, este finde se ha podido grabar un poco.
    Practicando se puede.

    #41581 Responder
    Perok
    Participante

    Buuuuuu!!
    Ese video huele a montaje 😆 😆

    Os vamos a enseñar desde la capital 😛

    pike! pike! pike!!!! 😈

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 75)
Respuesta a: [IFSA] Temporada 2008
Tu información: