[IFSA] Temporada 2008

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
  • #44767 Responder
    Iván
    Miembro

    Es la que pone en la página de la IFSA, yo por otra parte ni idea.

    Competiciones IFSA 2008

    #44768 Responder
    Alejandro
    Participante

    [quote=»BohQue»:kuj2u2ks]

    Es que con la racha de los ultimos años, que si se hace aquí, allí, este día, el otro… 😕
    [/quote]

    tampoco vamos a poner simpre mal todo 😉 los tres años que se ha hecho en Barcelona y Tarrasa se sabia el sitio y la fecha con bastante tiempo de sobra para organizar viaje.

    #46529 Responder
    Iván
    Miembro

    Rusia, Moscú 25, 26 y 27 de Julio.

    [quote=»Tarzán»:157cx3p3]Mi no entender…[/quote]

    Han confirmado esta fecha, habían dicho que en Rusia era este año la final del campeonato, pero al menos Barcelona la tienen para Septiembre 😯

    Mi no entender…

    ¿Serán este año las clasificaciones para la final diferentes? ❓

    #46532 Responder
    Josu
    Participante

    En Septiembre Barcelona? 😥

    #46604 Responder
    only
    Participante

    A mí lo que me sorprende es que se supone que la gente de IFSA tiene que estar en contacto con gente de Barcelona (:!: ❗ ) para poder negociar una fecha u otra, su organización, etc etc… entonces, ¿porqué estamos suponiendo cosas?. ¿Quién es el contacto IFSA en Barcelona?. Se le pregunta a él y ya está. ¿Quién es?.

    Porque se supone que IFSA viene a Barcelona porque alguien ha manifestado su deseo de querer montarlo… ¿no?. ¿No funciona así esto?.

    only

    #46605 Responder
    Tanatoss
    Participante

    …uhm… 😕 …vaya pregunta…si señor…

    #46613 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»only»:25ah8ain]A mí lo que me sorprende es que se supone que la gente de IFSA tiene que estar en contacto con gente de Barcelona (:!: ❗ ) para poder negociar una fecha u otra, su organización, etc etc… entonces, ¿porqué estamos suponiendo cosas?. ¿Quién es el contacto IFSA en Barcelona?. Se le pregunta a él y ya está. ¿Quién es?.[/quote]

    Yo lo que comento es lo que hay en la página oficial de la IFSA, y si lo ponen ahí es que no sólo se supone que es así.
    El contacto IFSA en España lo puedes encontrar aquí en IFSA en España, pero no es que actualicen mucho la información.

    [quote=»only»:25ah8ain]Porque se supone que IFSA viene a Barcelona porque alguien ha manifestado su deseo de querer montarlo… ¿no?. ¿No funciona así esto?.[/quote]

    Si funciona así, si han puesto fechas en la página oficial es que lo tendrán hablado y supongo que lo organizan los que lo han hecho los últimos años, pero no se caracterizan por dar mucha información ni prepararlo con mucha antelación.

    #46686 Responder
    only
    Participante

    [quote=»navI»:1unb446v]

    Yo lo que comento es lo que hay en la página oficial de la IFSA, y si lo ponen ahí es que no sólo se supone que es así.

    [/quote]

    Sí, sí, así lo entendía. Lo que pasa es que para 4″ gatos» que somos en esto del Freestyle, creía que nadie daba un paso sin que se enterara el vecino, y por eso me extrañaba que nos enteráramos de fechas y ciudades españolas donde se celebraría la IFSA en España por su página oficial y no mucho antes por «radio macuto», aunque lógicamente me parece más correcto que sea así.

    De todas maneras, otro detalle que me sorprende es que por ejemplo los compañeros de Madrid, o los de Bilbao, o Málaga, especulen si la IFSA este año irá para sus ciudades… ¡cuando se supone que son ellos los que deben llamar a la puerta de IFSA para decirles que vengan!!. Igual alguien de su entorno ya lo ha hecho, sin resultado positivo… en ese supuesto estaríamos en las mismas: Ni ellos en sus respectivas ciudades sabrían ni tan siquiera los movimientos que sus «compis» realizan 🙄 .

    He empezado a gogglear un poco a partir de tu enlace, metiéndome en webs que ya conocía pero de los que pasaba de leer nada. Bueno, en esta ocasión sí lo he hecho en las de la IFSA, la FIRS, ASESPAT, la Federación Española de Patinaje, Rodats, APB, …. Y bueno, he visto este tema de las asociaciones muchísimas veces en muchas más «actividades» que ni imaginaríais que hasta de «eso» se pudiera llegar a montar una. Sigo pensando que si bien son necesarias, tienen muchos matices que hacen que recele de todas ellas, qué le vamos a hacer 🙄 .

    Un saludo,

    only

    #46901 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»only»:1aaouuil]De todas maneras, otro detalle que me sorprende es que por ejemplo los compañeros de Madrid, o los de Bilbao, o Málaga, especulen si la IFSA este año irá para sus ciudades… ¡cuando se supone que son ellos los que deben llamar a la puerta de IFSA para decirles que vengan!!. Igual alguien de su entorno ya lo ha hecho, sin resultado positivo… en ese supuesto estaríamos en las mismas: Ni ellos en sus respectivas ciudades sabrían ni tan siquiera los movimientos que sus «compis» realizan 🙄 .[/quote]

    Por mi parte, te puedo asegurar al 99% que nadie de aquí ha movido nada para solicitar el campeonato de la IFSA este año. (ya se que has dicho que era un ejemplo… pero me gusta desmentir los rumores, que luego ya se sabe lo que pasa 😆 )

    El 1% restante es por lo que dices de que algun «compi» se haya movido por su cuenta.

    Y por lo demás… yo pensaba igual que tu. Con la familia que somos, y ni nos enteramos de lo que organiza algún hermanito. A mi parecer, un grave error en plena época de las tecnologías, donde un simple mensaje en un blog/foro/correo electronico… puede convocar a miles de personas 🙁

    #46961 Responder
    only
    Participante

    [quote=»BohQue»:30dw5k4q]

    Por mi parte, te puedo asegurar al 99% que nadie de aquí ha movido nada para solicitar el campeonato de la IFSA este año. (ya se que has dicho que era un ejemplo… pero me gusta desmentir los rumores, que luego ya se sabe lo que pasa 😆 )

    🙁 [/quote]

    jejejeje. Tampoco tendría que pasar nada, al contrario. Yo te puedo decir que alguien que conozco de donde vivo lo estuvo mirando para organizarlo, calculando presupuestos, preguntando en los ayuntamientos de la zona, … etc etc (no es Marjau 😉 ). Siempre hay gente que le gusta organizar cosas. Al final se quedó en nada por otros motivos totalmente distintos a los que esperaba, como sería por ejemplo que en Barcelona ya hay experiencia organizándolo con Rodats y, aunque todo es mejorable, va saliendo razonablemente bien.

    Si las cosas fueran así, no tendría sentido el desmentir rumores porque no pasaría nada, al contrario, sería positivo que alguien lo hubiera intentado y debería estar orgulloso de ello. «Yo intenté montar una IFSA en mi pueblo«. :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo!

    only

    [size=75:30dw5k4q]Editado: He borrado un par de párrafos porque aunque no deja de ser mi opinión positiva, puede alentar el posteo de otros con experiencias negativas, así que lo borro y en paz 😉 .[/size]

    #46964 Responder
    only
    Participante

    Y por cierto, con la IFSA no se acaba el mundo…

    http://worldslalomseries.com/

    Y como podéis ver, también aparece Madrid y Barcelona como eventos pero aún sin corfirmar. ¿Alguien sabe algo?. ¿Es necesario tanto secretismo?. Yo no entiendo nada.

    O al igual es algo tan sencillo de explicar como que nos conocen fuera, nos abren los brazos, y sólo nos falta ese «punch» de decidirnos a montar cosas y contactar con ellos, por falta de tiempo por ejemplo.

    Un saludo!

    only

    #46971 Responder
    BohQue
    Participante

    Pues si, a ver si van saliendo noticias de Madrid y Barcelona, que hay que sacar con antelación los billetes (tanto del AVE como del avión).

    Que conste que yo he dicho que este año no lo hemos intentado… pero ya hablaremos el que viene 😈 Que yo soy de los que les encanta organizar cosas 😆

    #46984 Responder
    Alejandro
    Participante

    solo dos cosas muy breves

    Y como podéis ver, también aparece Madrid y Barcelona como eventos pero aún sin corfirmar. ¿Alguien sabe algo?. ¿Es necesario tanto secretismo?. Yo no entiendo nada

    ni yo 😀

    Pues si, a ver si van saliendo noticias de Madrid y Barcelona, que hay que sacar con antelación los billetes (tanto del AVE como del avión).

    que razon tienes

    #48328 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pues yo soy de Barcelona y no tengo ni idea de nada 🙄 Entonces imagino quien lo montará…

    #48379 Responder
    Iván
    Miembro

    Actualización:

    Bélgica, Bruselas 2008 : Mayo (¿3 y 4?)

    Italia Milan 2008 : 5 y 6 Julio

    Francia, Niza 2008 : 12 y 13 Julio

    Russia, Moscow 2008: 25, 26 y 27 Julio (FINAL DEL CAMPEONATO)

    China 2008

    Barcelona 2008 : 6 y 7 Septiembre

    Mi no entender…

    Ahora ya lo he visto (igual se me pasó la última vez), China y Barcelona puntúan para el Campeonato de 2009. Un poco rara esta organización.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 75)
Respuesta a: [IFSA] Temporada 2008
Tu información: