IDEA LOCA… ¿O FANTASTICA?

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #13557 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»BohQue»:3lktkpvx]sitios para quedar, todos de la peninsula/baleares[/quote]
    pero no se preocupen, los cuatro gatos locos que estamos en las canarias ya intentaremos organizar nuestra propia «Quedada Inlineonline, Edicion Canarias 2006» 😉

    #13566 Responder
    korg
    Participante

    A falta de un poll para votar lo voy adelantando por aquí: Barcelona sin duda. Que vaya o no dependerá de las fechas que estéis pensando (hay que ahorrar).

    #13601 Responder
    Nathan
    Participante

    Eso TGD, no estaría nada mal, pero vendría alguien? jejeje, de verdad que solo somos 4 canarios en este foro???

    bueno, al menos que vivan en las canarias y patinen

    Saluditos 😉

    #13653 Responder
    roller_inside
    Participante

    1 semana es poco tiempo para preparar la quedada y la votación, hay gente que se mete aqui cada 2 o 3 días y puede que no se entere.

    además, yo lo anunciaría en la web de modo oficial: «vamos a organizar una quedada inlineonline, votad por vuestra sede favorita»

    pero antes de eso hay que recopilar información de cada ciudad candidata

    una opción maja sería hacer una sala especial para la quedada y poner un post por ciudad donde cada uno ponga los pros y contras que vaya encontrando, por ejemplo, que pongan hoteles baratos, precios y como llegar, etc

    en un par de semanas tendríamos buena información y entonces, después, empezamos a votar.

    que os parece?

    #13655 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»roller_inside»:2u02f9xu]1 semana es poco tiempo para preparar la quedada y la votación, hay gente que se mete aqui cada 2 o 3 días y puede que no se entere.[/quote]

    Yo me refería a que la votación durara 1 semana o así, una vez elegidas todas las ciudades. Mas que nada, para que no pase lo mismo que pasó con las camisetas, que nos tiramos bastante tiempo votando (incluso hay gente que sigue votando) pero sin saber exctamente que pasaría.

    [quote=»roller_inside»:2u02f9xu]
    una opción maja sería hacer una sala especial para la quedada y poner un post por ciudad donde cada uno ponga los pros y contras que vaya encontrando, por ejemplo, que pongan hoteles baratos, precios y como llegar, etc[/quote]

    Me parece una idea fantástica. Yo podría poner todo lo que conozco de Málaga, por ejemplo, pero por ahora no me veo preparado para ejercer de anfitrión (puede que dentro de unos meses, ya que hay ciertas cosas que están cambiando por aquí abajo 😀 P

    #13660 Responder
    roller_inside
    Participante

    la idea no es que tú seas el anfitrión, sino tu ciudad. es decir, que no dependa de una persona ya que es todo un marrón organizar esto.

    que es lo que hay que hacer?
    tan fácil como buscar un parque- lugar donde se pueda patinar que nos podamos echar unas pachangas de hockey o hacer un rato de slalom.

    buscar un sitio donde podamos comer todos: si vamos 70… pues mejor comer de tupperguare en el parque.

    un sitio para dormir: hoteles- hostales baratos, obtener precios y preguntar si hacen descuento a grupos, etc

    respecto a la ruta: simplemente coger los patines y hacer una ruta que pase por los 4 ó 5 monumentos chulos (en bcn esto se multiplica por 10 y se le suma la playa 😀 y la distancia recorrida es la misma)
    no hace falta que exista la ruta: con que exista la calle es suficiente.

    además: informar sobre como llegar en avión, coche, tren, bus… (por ejemplo: en madrid tenemos metro hasta el aeropuerto, tren y bus, osea, todo está muy bien comunicado sin pagar una exageración)

    etc etc

    en ningún momento entra en juego una persona, el parque, el hotel, el tupperguare… todo eso son cosas que no dependen de ti o de mi, sino que ya están ahí.

    capici? 😀

    #13668 Responder
    BohQue
    Participante

    No, si yo te entiendo. A lo que yo me refería es que todavía no me he patinado malaga, me he dedicado más a ir a los 4-5 sitios que conozco para dar un par de vueltas y hacer un poco de slalom, y se que eso no colmaría las necesidades de muchos.

    También suelo pensar que como casi siempre voy con alguien que no domina mucho, cualquier calle con algo de empedrado, o con mas escalones de la cuenta, o bastante transitada, la cuento como «no válida», asi que el centro histórico de málaga, que es casi lo más bonito de aquí, quedaría inaccesible.

    Pero la verdad es que tienes razón. Casi cualquier acera es patinable, sobre todo para el que viene a ver algo. Para mi o para mis amigos, patinar por sitios incómodos que además ya hemos visto supone mas enfados que alegrías, pero para la gente de fuera supongo que no.

    Así que… intentaré moverme un poco, y aunque málaga no sea de las elegidas (que lo dudo muchísimo por zonas de patinaje y sobre todo por facilidad geográfica), al menos ya es algo que adelanto para cuando alguien quiera venir a visitarla.

    Apañeros de Málaga, a ver si reunimos entre todos un poco de información y nos presentamos, que a este ritmo… nos convertimos en la única candidata y ganamos!!! 😆

    #13682 Responder
    gundinorro
    Participante

    jejeje
    sin adelantar acontecimientos, creo que Cádiz tampoco sería el sitio mas adecuado. Aquí el punto fuerte, como es normal, tambien es el clima.
    Aparte de eso, lo único que hace falta para que aún sea menos patinable es que nos pongan francotiradores antipatinadores en las azoteas, vallas electrificadas, municipales con perros persiguiendonos, etc…
    Me explico:
    Que yo sepa, lo único cómodo que existe en Cádiz realmente que se pueda patinar a gusto es el paseo marítimo y para eso no todo; solo 2 kms creo. Despues, puede haber alguna calle puntual donde se ruede a gusto pero nada mas. Lo demás son las típicas calles, y sobre todo callejuelas de una sola dirección, con las aceras de los años 70 estas de cuadraditos, que creo que ya solo se ponen aquí, y muchísimas calles adoquinadas. O sea, patinar se puede patinar pero con un nivel un pelín mas alto que de iniciación y aún así es por decir que he patinado; no por comodidad.
    En otro tema,se habló de los que siempre que van o vamos por ahí y siempre nos fijamos en si por ahí se patinaría cómodo, esas escaleras me gustaría bajarlas, etc… ¡Pasión por el patín!
    Qué pasa? que he visto ciudades por ahí y no es que sean París(sitio que nunca estuve pero por lo que contais y veo en internet debe ser la caña para patinar) pero muchísimas aceras son lisas. Aquí aún las siguen construyendo, nuevas, con las losas de cuadraditos que os dije. Sí, los típicos cuadraditos en que las piernas no paran de temblar y tienes que procurar que no se te encarrilen las ruedas y te veas en un aprieto.
    Espero haberme explicado bien y que no le siente mal a vanderer, ni a Pétalo que son autóctonos de la zona.
    Ciao.

    PD: Me he enrollado tanto solo para explicar por qué Cádiz no sería el sitio mas acertado.

    #13686 Responder
    Dwarf
    Participante

    Toca el turno a Huelva 🙂

    Es una ciudad pequeña que tiene mucho desnivel en relacion patinar / calidad de aceras y trafico y patinar por ella es o hecharle valor sin importar caerte o tener un buen nivel para sortear todos los obtaculos.
    Como patinar se puede patinar por la ciudad pero no como para ir un peloton juntos pq molestariamos bastante. Tampoco es una ciudad que tenga muchos monumentos ni nada historico como para hacer rutas que sean bonitas a los que vienen de fuera.
    En cambio tenemos un carril bici del que se ha hablado mucho por aqui, 13km bien asfaltados con paisajes bonitos y muy divertido con un final en la misma playa. Por contra no es un carril donde ir para aprender a patinar, el puente del principio es muy desagradecido y el constate ir y venir de los peatones, ciclistas y gente pescando lo hacen mas dificil y un mal tropiezo puede hacer que caigas al rio o a la carretera. Con un nivel medio es mas que suficiente para disfrutar de este carril bici.
    Por contra el carril bici es estrecho, para ir uno cuantos esta muy bien pero para ir mas de 10 personas donde se iria charlando, haciendo fotos, paradas, …. acabariamos usando todo el ancho del carril con lo que podriamos crear un accidente con los ciclistas que van rapidisimos, y una vez hecho el carril bici ida y vuelta que haciendo paradas, a velocidad lenta, de chacharas y tal se podria tardar como 5 horas pero luego que, no conozco nada mas.

    No creo que Huelva sea una ciudad para una quedada. Para quedar unos cuantos para luego aprovechar y estar un rato en la playa, salir luego por la noche y esas cosilla si.

    #13804 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»TGD»:2y42spes]visto que este hilo se abrio en el foro MATERIAL FREESKATE dentro de la categoria FREESKATE, habia pensado en un principio que rusero habia planteado en una quedada inlineonline enfocado esencialmente a patinadores experimentados dentro de la modalidad freeskate / slalom.

    luego (a mi juicio) ha ido cambiando y tomando forma para ser una quedada mas «normal», acesible a todos los usuarios de inlineonline independientemente del nivel de cada uno.[/quote]

    ..y ahora he visto un nuevo hilo en el nuevo foro «QUEDADA» dentro de «FREESKATE», este: https://www.inlineonline.com/modules.php … 2399#12399

    pues me he quedado con la duda.. esto quiere decir que efectivamente se trata de algo mas bien enfocado a los freeskaters/experimentados, o hay un evento en paralelo que es mas bien tipo rutas ?

    #13811 Responder
    roller_inside
    Participante

    la respuesta a esa pregunta en el foro «quedada» 😀

    #14180 Responder
    Willy
    Participante

    Refloto este post porque parece que la gente se ha quedado sin ganas de hacer la quedada. 😕 P

    ¡¡A qué esperáis, venga!! ¡¡Ya estáis tardando en proponer más ciudades, pros y contras!! 😀 D D Yo ya he «votado» a Valencia, pero nadie ha puesto nada al respecto de esa ciudad, y quiero hacer una quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^_^

    [^Willy^]

    #14288 Responder
    RollGafs
    Participante

    Que pasa? que ya todos estamos liados en nuestros trabajos y estudios y esto quedó solo en una idea loca?
    Yo sigo apostando por Madrid, y si esto no sale adelante cualquier fin de semana me calzo las ruedas y me voy pa’lla.

    #14310 Responder
    IXALU
    Participante

    Yo apuesto……….. por ……………………… BARCELONA. 😀

    Deberia poner algo de BILBAO, pero….. considero que una ruta bonita de muchos km. en este pueblo es complicado.
    Es un bonito pueblo que no cambiaria por ninguna gran ciudad pero…… mas que nada por cambiar je je je.

    Y BCN me parece un sitio con mucho para ver y carriles para recorrer. Tiene una infraestructura creada y que mas se puede decir…… 😯

    Solo me puedo quejar de la mala costumbre de hablar solo en catalanis…. pero vamos a tener traductores 😈 😈 😈 …….. me pido la morena!!!!!!!!

    #14311 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»IXALU»:1dq113xr]Solo me puedo quejar de la mala costumbre de hablar solo en catalanis[/quote]
    Y supongo que en inglaterra hablan en ingles, en alemania en aleman……:roll:

    Y también supongo que si alguien de habla castellana habla con un catalán, hablarán en castelllano. O no?

    Venga, venid para Barcelona que no nos comemos a nadie 😛

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 80)
Respuesta a: IDEA LOCA… ¿O FANTASTICA?
Tu información: