IDEA LOCA… ¿O FANTASTICA?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #13148 Responder
    rusero
    Participante

    He estado dando una vueltecilla y he visto las patinadas de Valencia, Bilbao, Granollers, Santander y Malaga. La verdad, no he seguido buscando y no se si de esto se ha hablado antes o no.

    ¿Que os pareceria…?

    Anual… Semestral… Dependería de nosotros, no se trata de dejar fuera a las asociaciones, si alguna recoge el testigo, pues mejor. Se trata de empujar una idea sin forma para «ponerles cara a los nicks» (los que no se conozcan ya)

    Pero la idea es que sea itinerante obviamente a Bohque le costara mas ir a Palencia y a Tito llegar a Ciudad Real (p.ej.) y por tanto si la idea cuaja tal vez animemos a los amigos de Fuerteventura a coger un avion ¿No?

    Hay un carril bici en las afueras de Soria (no especialmente hecho para principiantes) en plena naturaleza, de una gran belleza.

    No se, es una idea… ¿Me he pasado con el vino hoy? ¿Que decís? ¿Ideas, opiniones?

    #13150 Responder
    Dwarf
    Participante

    Se te ha olvidao la mini quedada en Huelva

    La idea es genial pero lo veo un poco dificil pero todo es proponerlo y si cuaja pues estupendo 😉

    #13160 Responder
    BohQue
    Participante

    Me parece una excelente idea. Yo la única pega que tendría sería la fecha, pero evidentemente se haría en algun fin de semana, o algún puente. Porque el sitio… me da igual, yo cojo el coche y me planto donde sea, ya lo habéis visto 😀 y si no, basta con saberlo con tiempo y pillar un vuelo de esos baratos en los que casi tienes que ir empujando el avión.

    Así que al menos por mi parte, la única duda sería la fecha (imagino que igual que a casi todos los currantes y estudiantes del foro). También está el problema de la lluvia, que ya mismo entra el otoño. (yo… no digo nada… pero… por aquí por Málaga apenas llueve 🙄 )

    Eso si, aprovecho la situación y exijo un requisito indispensable para la quedada: Camisetas de INLINEONLINE ya!!! 😆

    #13165 Responder
    IXALU
    Participante

    JUAS JUAS JUAS

    APUNTAME KILLO.

    Yo creo que es un idea genial. Pero lo de dejar de lado las asociacines …….. hummmmmmmm

    ten en cuenta que ellas ya tienen los permisos pedidos y nos pueden facilitar las cosas con ayuntamientos y polizia local

    Por mi parte creo que es mejor informar a la asociacion del sitio donde vayamos para ahorrarnos tramites o sustos inecesarios.

    #13177 Responder
    Andony
    Participante

    Como siempre Rusero haciendo de diplomático-patinero 😉 me parece una excelente idea, como bien dice Ixalu, si el lugar elegido ya cuenta con una asociación, lo mejor sería contactar con ellos que conocerán las zonas más adecuadas para rutear, aparte de que ya habrán tenido sus más y sus menos con las autoridades del lugar (vamos, que nos podemos ahorrar situaciones poco agradables por meternos donde no debemos sin saberlo 😛 ) y el tema fechas que también se comenta, pues sí, lo mejor sería un puente de estos largos, lo malo que con la manía que tienen ahora de dejar al libre albedrío por comunidades, en cuál es fiesta y en cuál no… jodida está la cosa para coincidir…

    A ver si se va animando la gente y se pulen detalles porque puede ser una gozada de experiencia 😀

    #13180 Responder
    Sakry
    Participante

    Una idea fantástica!!!
    Pero eso sí, cuando se piense en hacer… que se organice con tiempo y tranquilidad… que nadie vaya a decir un Viernes «Mañana mega-quedada en tal ciudad!!!» jejeje.

    Tomo nota de las intenciones y buscaré un bote para ir metiendo dinero jejeje.

    PD.: yo digo como BohQue: «Aquí en Málaga apenas llueve (esperemos que este invierno no nos deje por mentirosos jejeje)»; y añado: cuando se vayan los turistas el paseo marítimo tiene que ser una gozada.

    #13182 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»IXALU»:s8w4tfw7]Yo creo que es un idea genial. Pero lo de dejar de lado las asociacines …….. hummmmmmmm

    ten en cuenta que ellas ya tienen los permisos pedidos y nos pueden facilitar las cosas con ayuntamientos y polizia local

    Por mi parte creo que es mejor informar a la asociacion del sitio donde vayamos para ahorrarnos tramites o sustos inecesarios.[/quote]

    Pos eso mismo decia yo ¿No?

    [quote=»Rusero»:s8w4tfw7]no se trata de dejar fuera a las asociaciones, si alguna recoge el testigo, pues mejor.[/quote]

    Pero me explico, Patin Santander, Zona Verde, los Maños (perdonad que no recuerde ahora el nombre) o etceteras, organizan sus eventos y si te pones en contacto con la asociacion y te inscribes pues ya está, asi lo hemos hecho hasta ahora de forma particular o a nivel de asociaciones.

    Tal vez esto deba empezar así, poniendo en un hilo los eventos que se organizan de manera local para que vayamos acudiendo.

    Pero esto tambien puede ser mas informal, si hay un carril bici en Castellon, no se necesita papeleo para recorrerlo ¿No? Y un «Vamos tos p’alla» es otra manera de verlo.
    En Vera (Almería) el clima es estupendo y hay zonas patinables suficientes
    Lo de Soria que dije arriba es otro sitio increible pero debe ser en verano.

    Las dos opciones son buenas, ya que de lo que se trata es de vernos y disfrutar juntos de esto, que nos apasiona. (Ya hay dos opciones ¿Quien da la tres?)

    Solo se trata de darle forma. Cualquier excusa es buena para montar este lio ¿No?

    #13184 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1ql2hwp6]Se te ha olvidao la mini quedada en Huelva

    La idea es genial pero lo veo un poco dificil pero todo es proponerlo y si cuaja pues estupendo 😉 [/quote]
    Sorry, como ya dije no habia buscado demasiado.

    [quote=»Bohque»:1ql2hwp6]Porque el sitio… me da igual, yo cojo el coche y me planto donde sea, ya lo habéis visto y si no, basta con saberlo con tiempo y pillar un vuelo de esos baratos en los que casi tienes que ir empujando el avión. [/quote]

    De hecho la priemera quedada inlineonline habeis sido tu y Fer ¿No?

    #13185 Responder
    Patineitor
    Participante

    JAJAJAJA!!!! Me apuntoooo!!!!! Eso si, decidlo con muuuucho tiempo, que estas cosas aparte de preparacion, requieren tener la agenda limpita….
    A mi me llama mucho el tema de tomar un pueblo o una ciudad al asalto y pasar todo un Fin de semana sin quitarnos los patines… (Algo parecido a lo que hacen los moteros…) casi mejor pueblo que ciudad… algo pequeño y hablado con el ayuntamiento… Eso promocionaria el pueblo y daria algo de tiron a la hosteleria invernal, en cambio el ayuntamiento nos podria dar cuartelillo para movernos con libertad… podria ser muuuy divertido… Un sitio de playa pequeño, con infraestructura para poder albergar a 200 o 300 personas en apartamentillos o bungalows, con buen tiempo, patinable, con un sitio para montar la «coneria», partidillos de hockey, que se coma bien y que no haya muchos lugareños en temporada baja… JEJEJE Creo que muchos de madrid se hacen a la idea de donde estoy hablando…. (Por el sur-este…) 😉
    ¿Que sus parece?
    Y me parece importante la ayuda de las asociaciones, pues pueden multiplicar por 10 la fuerza del tiron de la idea…

    #13193 Responder
    ruizjape
    Participante

    Me parece una idea cojonuda, sobre todo lo de hacerla itinerante. Si entre todos le damos forma, podríamos llegar a hacer un calendario anual, teniendo en cuenta el factor clima para las rutas de Invierno, verano, etc.
    Sólo de pensarlo me emociono. Pero, ¿quién le pone el cascabel al gato?

    Salutti 😆

    #13202 Responder
    Willy
    Participante

    Me parece una idea estupenda.

    El problema es la fecha, como muchos decís. Intentemos concretar algo más la idea, por ejemplo, hacer un par de quedadas al año (creo que más serían demasiado, por lo menos para los que tengan que viajar mucho). En cuanto a las fechas, está claro que ha de ser en vacaciones o en algún puente largo, pero que no coincida con fechas claves para la mayoría.

    He pensado que de las dos quedadas, una puede ser en Verano y otra pues en Navidades. Lógicamente, la de las Navidades no me acaba de convencer, pero a lo mejor por el Sur el tiempo no está tan malo como en el Norte. La de verano, pues donde sea (hombre, estaría bien alternar una en el sur con otra en el norte, para que todos nos movamos), pero creo que los meses más propicios son Julio (del 15 al 31) -Agosto (del 1- 15), el primero fuera de fechas de exámenes y el segundo, suficientemente lejos como para poder permitirte perder un par de días de estudio. Además, la gente que trabaja cogerá vacaciones por esas fechas.

    Nada más. Sigamos debatiendo =)

    [^Willy^]

    #13204 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»rusero»:mzld6ghu]
    De hecho la priemera quedada inlineonline habeis sido tu y Fer ¿No?[/quote]

    Como te vuelva a leer Dwarf…. 😆

    La primera quedada la hice con él en Huelva

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=1179

    Y luego ya fue la siguiente, algo más improvisada, en valencia a Fer. Sorry, no me dio tiempo a avisar al resto de valencianos (solo estuve 3 dias y decidí ir 2 días antes).

    El tema de fijar 2 quedadas al año me parece estupendo. Así, alguien que se pierda una todavía puede ir a la otra sin tener que esperar tanto tiempo.

    Ah, y me apunto a lo que dice patineitor: secuestrar un pueblo con playa para nosotros. 😆

    Propuestas de lugares:

    -en el hilo que he puesto arriba podéis ver videos del carril bici de Huelva. Tiene unos 13 kms. Lo que no se es si habrá algunas zonas patinables por los alrededores, algun otro carril bici… Seguro que Dwarf me saca de dudas.
    -Hace poco vi, creo que en este foro, una quedad por una vía verde cerca de ¿Barcelona?. Ponía un enlace con fotos: se veía un camino por las montañas, luego fotos de la gente en la piscina… Vaya, a mi se me pusieron los dientes largos.
    -Bilbao. No conozco nada de allí, pero solo viendo la cantidad de post que hacen los bilbainos en este foro quedando… seguro que se patina de escándalo 🙂

    Seguiré pensando…

    Edito: he encontrado la via verde esa que decía. Era la ruta del Ferro y se habló en este hilo:

    https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=4340#4340

    #13209 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    La idea esta guapa, pero creo que va a ser bastante complicado, de hecho ya era complicado hacer KDD en el chat, donde nadie tiene que moverse!
    Pero desde luego que se puede intentar. Rusero ya que se te ha ocurrido a ti, creo que seria justa que nos propusieras un dia una ciudad y a ver como sale el tema por que sino esto se quedara en palabras, ahora que si la propuesta es Soria….. ya me has jodido, y a bohque y a dwarf me temo que tambien….. es lo malo de vivir en un pais tan grande!!!!!

    #13212 Responder
    Vasni
    Participante

    Lo mejor sería un sitio céntrico que pille igual a los de abajo del todo que a los de arriba del todo. Lo de las fechas complicado pero cuantos más podamos apuntarnos y más lo publicitemos…

    Y camisetas para ir iguales… si queréis to hago algún dibu, se manda a todo el mungo y el que queira que se haga camiseta, el que quiera que se lo pinte o el que quiera que se haga una pegata ^_^

    El día que haya algo decidido nos liamos a mandar reenviados a todo el mundo.

    Saludosss

    #13214 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»rusero»:2z4p5v5v]
    De hecho la priemera quedada inlineonline habeis sido tu y Fer ¿No?[/quote]

    Mas quisiera Fer hacer una kdd conmigo 😛
    [quote=»BohQue»:2z4p5v5v]-en el hilo que he puesto arriba podéis ver videos del carril bici de Huelva. Tiene unos 13 kms. Lo que no se es si habrá algunas zonas patinables por los alrededores, algun otro carril bici… Seguro que Dwarf me saca de dudas.[/quote]

    El carril bici empieza por dentro de la ciudad lo que pasa que nunca me ha dado por seguirlo, siempre empiezo desde el McDonald. Al llegar a la playa si se sigue un trozo por la carrete direccion Punta Umbria empieza otro carril bici que llega hasta ese pueblo pero que tampoco me ha dado por hacerlo, la carretera no esta mu bien y siempre me da pereza.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 80)
Respuesta a: IDEA LOCA… ¿O FANTASTICA?
Tu información: