IDEA LOCA… ¿O FANTASTICA?

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #13261 Responder
    rusero
    Participante

    [quote=»Pitufilla»:3rji64yh]Es una idea estupenda!!!!!!! 😈 (a ver si así se queda más contento… 🙄 )[/quote]

    ¡Juer que bicho eres! Que conste que os incito porque lo podemos pasar bien sin catalanes, pero no sería una KDD inlineonline o tal vez si, pero no sería lo mismo

    Supongo que los demas estarán de acuerdo

    [quote=»Willy»:3rji64yh]También se podría plantear el tema de hacer quedadas en ciudades pero para conocerlas patinando [/quote]

    Esta idea me mola

    #13262 Responder
    BohQue
    Participante

    Yo opino que no estaría mal elegir madrid para el debut. Aparte de ser una ciudad con cierta «cultura» patinadora, dispone de asociaciones, está a cerca de todos sitios, las comunicaciones (tren, avion, carretera…) son muy buenas…

    quizas la unica pega es la del alojamiento, pero es cuestion de ir buscando, seguro que para esa epoca no hay tanta demanda y los precios no estan tan caros.

    respecto a las fechas… en principio tenia planes para el puente del pilar, pero no se si cuajarán, asi que yo creo que estaría disponible para esos 2 fines de semana, tanto para el 14 y 15 y para el 21 y 22.

    ea, pos ya me he mojao yo 😀

    #13263 Responder
    IXALU
    Participante

    A mi en principio cualquiera es buena…..

    Pero aunque prefiero madrid para devolver la visita……… 😀
    No esta mejor Barcelona para patinar????

    Como comentario. 😕

    #13264 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    yo creo que teniendo en cuenta que en octubre hay sitios donde el frio es considerable….creo que el norte lo deberiamos descartar, vamos que creoq ue madrid seria ideal para la primera, sino Valencia es una buena opcion ehhh!!!!!! ( barriendo para casa)

    #13265 Responder
    Pitufilla
    Participante

    [quote=»rusero»:30gns8l8]¡Juer que bicho eres![/quote]

    Si un pelin….. 😯

    #13266 Responder
    RUBEN-Vigo
    Participante

    Curioso que estaba yo dudando si proponer esto mismo 🙂

    Yo me apunto si se avisa con al menos una semanita de anticipación y no está MUY lejos, la última semana de Septiembre por ejemplo ya no hace tanto calor como ahora. Como gallego no me gusta nada nada el calor que «disfrutáis» por ahí.

    Lo del sitio es lo de menos, eso sí. Creo que sería mejor un sitio que esté hacia la mitad de la península.

    Pensad que desde Galicia a Catalunya hay más de 1000 km por ejemplo. Y lo Mismo, supongo, desde Cadiz a Euskadi. Si se hace una Kdd en un extremo por ejemplo Vigo, Barcelona, Huelva o Almería … sería un palizón para gente de los otros extremos, no sé si me explico.

    Por eso recomendaría algo más hacia el medio, el sitio me da igual por que hay buenas comunicaciones y muchas desde cualquier lado de la peninsula, es lo más fáctible y fácil para todos.

    Para mi sería cojonudo que se hiciera en Vigo pero he de reconocer que es un palizón para el resto …

    #13268 Responder
    IXALU
    Participante

    Creo que como cada vez se haria en un sitio distinto…. tampoco habria mucho problema.

    Eso si. La primera tiene que ser inolvidable para que la gente que no vaya por lo menos se quede con las ganas 😈 y no falte a la siguiente…. sea donde sea jajajajaa

    Un sitio bonito y con buena zona para patinar……. vamos a estar mucho tiempo sobre ruedas

    #13272 Responder
    rusero
    Participante

    Creo que hay que dar un giro a la idea, si queremos que sea algo mas que una reunioncilla de amiguetes hay que ponerla en manos de las asociaciones, supongo que les gustará y que de este modo saldría mucho mejor organizado.
    Mover esto aqui y pedirles luego que se apunten creo que es un error.

    ¿Que opinais?

    Editado: Es decir que lo organicen desde las asociaciones con su medios habituales y trasladar aqui la informacion segun vaya surgiendo

    #13283 Responder
    inlineBCN
    Participante

    mmm valencia me parece muy bien a mi!!

    #13287 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Creo que esto va a acabar siendo como como las candidaturas a las olimpiadas.
    Asi que creo que podriamos proponer ciudades y Rusero que creó este hilo poner una encuesta y votar.

    Mis razones para proponer Valencia son:

    1- Posibilidades de buen tiempo por esas fechas.

    2- Zonas interesantes para recorrer tanto urbanas como rurales.

    3- Existe una asociación que podría ayudarnos (Tendriamos que ver que dice Cosmonauta que si no me equivoco pertenece a ella).

    4- Con una buena publicidad podriamos conseguir bastante presencia de patinadores.

    5- El alojamiento no es excesivamente caro.

    6- Buena comunicación con Madrid, Barcelona, Alicante donde hay bastante gente del foro.

    Y las pegas que encuentro:

    1- Mala comunicación con Galicia, Pais Vasco, Andalucia, Islas Canarias, Castilla León.

    2- Somos pocos Valencianos en el Foro.

    #13288 Responder
    inlineBCN
    Participante

    mmm en dicha votacion se podria votar dos sitios distintos¿? lo digo pk supongo que la mayoria de gente votara donde vive, asi habria un voto por cercania y otro mas imparcial, que os parece¿?

    #13290 Responder
    alejandomar
    Participante

    Desde luego Valencia creo que sería un lugar óptimo para esas fechas.
    Mi voto para esta ciudad.
    Un saludo.
    Alejandro

    #13292 Responder
    Willy
    Participante

    Puede que lo mejor sea concretar primero las fechas ¿cómo lo veis? Más que nada, porque ya se ha hablado de varias fechas y no hay nada del todo concreto. No sé, es una opinión.

    [^Willy^]

    #13294 Responder
    Melotron
    Participante

    Veo que hay unanimidad en hacer la kedada en mallorca 😀
    Pues os espero a todos en el paseo maritimo de palma y en el de cala millor …

    … si cuela cuela … 🙄

    #13299 Responder
    Willy
    Participante

    [quote=»Melotron»:3j48sqwi]Veo que hay unanimidad en hacer la kedada en mallorca 😀
    Pues os espero a todos en el paseo maritimo de palma y en el de cala millor …

    … si cuela cuela … 🙄 [/quote]

    😀 D D D
    Casi cuela, cuando me di cuenta estaba con la mochila hecha y saliendo por la puerta xDDDDD

    Ahora en serio. ¿Qué os parece abrir un post en donde cada uno ponga las fecha que le vengan bien? Así, al final solo habría que ver las fechas comunes y luego decidir.

    [^Willy^]

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 80)
Respuesta a: IDEA LOCA… ¿O FANTASTICA?
Tu información: